• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F.Alonso se siente incómodo en McLaren...

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ver si consigo explicarme:

A mi no me llaman la atención los logros deportivos, a secas. Ni las grandes fortunas, a secas. Ni las grandes bellezas, a secas. Por el motivo que sea, mi admiración, mi franca devoción, el ocuparme de otras personas o hechos, esos sentimientos, no consigo inventármelos si no van acompañados de clase, de estilo, de calidad humana. Que le voy a hacer, yo soy así. No me conmueve un piloto que gane (en F1, monopatín, o bicicleta)que sea mediogilipollas. Ejemplos: estoy enamorado del dueño de Inditex, que nos lo cruzamos por la calle y no lo conocemos:ok¡ . De Nadal, que el pobre casi pide perdón en París por ganar:clap: , de una maciza que toma el café al lado de mi casa, y paga los bocadillos de un mendigo cuando entra a pedir:drool: , de Yosu, que no ha ganado nada en su puñetera vida, y cuando le llama el Racing se juega la salud para ayudar:clap: ...y leer que hay que respetar a una persona porque cada quince días corre 1 segundo más rápido que los demás en un coche que vale millones y en el que han trabajado cientos de personas, haga lo que haga, y diga lo que diga cuando se baja del artefacto, sinceramente, no me entra en la cabeza::evil:: . En la mía. Pero que no se enfade nadie, que cada uno admire a quien le de la gana..;-)
 
  • #52
Yo no tengo ningun tipo de idolo, vamos, q no los admiro. Me gusta el deporte, y ya está. No necesito admirar a un tio para saber q tiene merito lo q hace. No mezclemos las cosas cd ya no quedan arguemntos.

Juanito Oyarzabal me parece un poco tonto y sin embargo es increible las cosas q ha hecho en una montaña. Como le he visto en un programa de tv decir alguna gilipollez le tengo q perder el respeto como deportista q merece? No creo.

Te lo repito, hablemos de tus corredores preferidos, de las escuderias, la F1 no es solo alonso, hay tantas cosas de las que se pueden hablar. Cuentame, cuentame.
 
  • #53
Sus losgro tienen la importancia que tienen, ni es un semidios con forma física sobrehumana ni tiene posibilidad de serlo.

Pongamoslo en su sitio. Yo he dicho que tiene mérito, pero que está muy lejos de ser el Dios del volante (que no as, porque ases son todos los que están corriendo desde Alonso a Speed pasando por Sato y todos los demás) que los alonsisitas se empeñan en hacer creer.

Es un gran piloto, nada más.

Comete errores como todos los pilotos han cometido, unas veces sale bien y otras sale mal, como todos y está entre los más rápidos del mundial, como sus resultados demuestran.

Todo lo demás es humo. Un deporte es un deporte y ni ganan siempre los mejores, ni los que más dinero poenen encimad e la mesa.

Sigo sin ver un solo argumento. Primero nadie ha dicho q sea un semidios, al menos aqui en este post.

Comete errores como todos, el otro dia hasta 5. Primero me deberias decir quienes son un dios del volante y porqué, entonces podriamos comparar, pero decir q no lo es porq un deporte es un deporte...

Los nada mases no ganan mundales, y menos 2 veces.

Ya he dicho q para mi se convertira en uno de los mejores el dia q gane otro mundial. Minetras tanto esta ahi, pero no es un gran piloto sin más. Ni fittipaldi, 2 mundiales, lo es, ni ascari

Ese dia habra ingresado en un grupo demasiado selecto como para q le sigais ninguneando porq os cae mal, sin nada mas q argumentar.
 
  • #54
Yo no tengo ningun tipo de idolo, vamos, q no los admiro. Me gusta el deporte, y ya está. No necesito admirar a un tio para saber q tiene merito lo q hace. No mezclemos las cosas cd ya no quedan arguemntos.

Juanito Oyarzabal me parece un poco tonto y sin embargo es increible las cosas q ha hecho en una montaña. Como le he visto en un programa de tv decir alguna gilipollez le tengo q perder el respeto como deportista q merece? No creo.

Te lo repito, hablemos de tus corredores preferidos, de las escuderias, la F1 no es solo alonso, hay tantas cosas de las que se pueden hablar. Cuentame, cuentame.

Vale. Entiendo ;-) . Pregunta:

Crees que en la F1 habría que limitar el número de equipos a aquellos que sean realmente competitivos?
Es necesario "rellenar" las parrillas con escuderías, que, salvo hecatombe tipo Indianapolis 2006, jamás aspirarían a derrotar a ningún otro vehículo?

Opiniones (si el tema lo merece...)
 
  • #55
Yo tengo 2 opiniones distintas.

La priemera es q se ganaria en espectaculo si todos corrieran con los mismos medios, peeero...

La F1 es otra cosa, siempre ha sido otra cosa. Lo otro se puede ver en formulas menores (no de malas eh).

Siempre ha habido una lucha de constructores, q cd no es uno, es otro, ademas, excepto ferrari, han pasado por distintas escuderias. Schumacher fue campeón con un benetton renault y con un benetton ford. Mclaren ha ganado, por ejemplo, con honda y con mercedes. Williams con renault y con ford, o BMW con Brabham, ford con brabham. En sus primeros años alfa romeo y maserati tb ganaron algun mundial

Quiero decir, q casi siempre hay un par o tres de equipos superiores en un momento determinado. Pero creo q tb son necesarios los otros, primero introducen pilotos, raikkonen empezo en sauber, Shumacher creo q en Jordan (que ha tenido momentos buenos y otros bastante malos). Senna empezo con un toleman, consiguió victorias con Lotus.

Si te fijas, son solo unas cuantas marcas las campeonas, honda, ford, renault, bmw, mercedes. Pero pasan por distintas escuderias. Y luego esta ferrari, de ahi su mito, pienso yo. Y es ciclico q una un otra consiga superioridad sobre los demas. Las otras escuderias creo q ademas de las ganas de mejorar y de competir, sirven para proporcionar a las buenas los grandes pilotos. Es raro lo de Hamilton, por ejemplo, o lo de Coulthard (sin duda su nacionalidad les ha ayudado).

Mi opinion es q para ver quien es mejor piloto es mejor algo con igualdad, pero la f1 tiene su propio sistema de seleccion de pilotos. Si hamilton empieza a cagarla y con un coche muy bueno no logra nada, pues tendra q buscar otro sitio, seguramente peor. Pero si aprovecha su oportunidad, q muy pocos tienen, cm esta haciendo hasta ahora, tendra puertas abiertas a las grandes escuderias por mucho tiempo. Un piloto ganador es un piloto ganador.

Y fijate, a Alain Prost lo echaron de ferrari porq dijo q era la primera vez en 10 años q no ganaba una carrera y les echo en publico la culpa al equipo. Se quedo sin equipo porq era tarde para encontrar otro y tuvo un año sabatico. Al año siguiente gano su 4º y ultimo mundial con williams renault, y se retiro.

Tb es cierto q hay un juego q gusta menos. Si eres ingles o aleman o brasileño tienes mas opciones de pilotar en f1 q siendo español, por ejemplo. Cuestion de tradicion, supongo.

No se si te he respondido, pero vaya tocho, jajaj
 
  • #56
Por cierto, tb pienso q la labor de un pilto es muy importante. Un piloto bueno, serio, implicado, ganador al fin y al cabo, si transmite eso al equipo, es importantisimo.

Creo q el secreto se Schumacher y de alonso tb es ese, saben hacer mejorar un proyecto. Cd Michael llego a Ferrari, llevaban desde el 79 sin ganar un mundial. Lo consiguio en su quinto año, en 2000. Pienso lo mismo de Prost y Senna. Los pilotos con caracter ganador,exigentes, aportan mucho a sus equipos.
 
  • #57
No. Cuatro salidas en la misma curva es una m. de carrera como una catedral.

Lo que ocurre es que, si te detienes en la persona, ves un chaval que ha batido records de precocidad en la Fórmula 1, que viene de un país que es casi un erial para ese deporte, y que se ha ganado su puesto a base de trabajo, trabajo y trabajo desde que era un moco. Cuando otros a su edad no hacen más que pillarse cogorzas y saltarse las clases, me pregunto si no será mejor quedarse con lo bueno que tiene, y no centrarse tanto en lo menos bueno ;-)

COmpletamente de acuerdo, pero los exitos deportivos pasan y la persona es la que debe seguir el camino. A día de hoy esa persona no me convence.

ESO NO LE RESTA NINGUN MERITO,
 
  • #58
¡¡Claro que se siente incómodo, coño!! Con un coche tan pequeño...
 
  • #59
Por cierto, tb pienso q la labor de un pilto es muy importante. Un piloto bueno, serio, implicado, ganador al fin y al cabo, si transmite eso al equipo, es importantisimo.

Creo q el secreto se Schumacher y de alonso tb es ese, saben hacer mejorar un proyecto. Cd Michael llego a Ferrari, llevaban desde el 79 sin ganar un mundial. Lo consiguio en su quinto año, en 2000. Pienso lo mismo de Prost y Senna. Los pilotos con caracter ganador,exigentes, aportan mucho a sus equipos.

En ese sentido, curiosamente entiendo más evidente esa magia en el motociclismo GP: ver al Dotore con una Vespino intentar ganar a las supermotos en el Gran Premio de España ;-) esta semana es digno de elogio...
 
  • #60
En ese sentido, curiosamente entiendo más evidente esa magia en el motociclismo GP: ver al Dotore con una Vespino intentar ganar a las supermotos en el Gran Premio de España ;-) esta semana es digno de elogio...

Desde luego, por algo es casi con toda seguridad el mejor piloto de todos los tiempos. El motociclismo, deporte q tb sigo incluso antes q la formula uno, me parece mucho mas entretenido, mas dinamico y menos complicado. Aunq las nuevas motos de Moto gp cada vez tienen mas y mas electronica. De todas formas, el año pasado le vi desconcentrado, perdio el mundial el solito en un error garrafal en la ultima carrera. Este año Ducati les ha sacado mucha ventaja y Stoner es un piloto rapidisimo y muy valiente, siempre lo ha sido, lo q pasa es q se caia mas q acababa:D

Por cierto, las declaraciones de Rossi contra cualquier piloto q se le rebela un poco son de cuidado, tira a matar. Eso si, es un tipo simpatico. Llevo viendo motos desde la epoca de anton mann y martin wimmer y no he visto otra cosa igual a Rossi. Un crack.

Pedrosa es muy bueno tb, pero en motoGP le veo verde, verde. No sabe derrapar y por eso las frenadas y los adelantamientos le cuestan tanto, en cuanto le haces salir de su linea, ya no tiene nada q hacer, y todos lo saben. Esperemos q lo mejore con el tiempo, q para eso es un canijo.
 
  • #61
Yo lanzo una pregunta ¿por qué todos los deportistas que no son del motor, oséa tenistas, futbolistas, golfistas, .... tienen malos dias y fallan ? y los pilotos siempre es mala suerte o fallo del equipo, lease F. Alonso, C. Sáinz, Alex Crivillé, Carlos Checa, ...

No debería ir aquí pero no se como moverlo a responder al post original
 
  • #62
lostimage.jpg
 
  • #63
Yo lanzo una pregunta ¿por qué todos los deportistas que no son del motor, oséa tenistas, futbolistas, golfistas, .... tienen malos dias y fallan ? y los pilotos siempre es mala suerte o fallo del equipo, lease F. Alonso, C. Sáinz, Alex Crivillé, Carlos Checa, ...

No debería ir aquí pero no se como moverlo a responder al post original

Yo no lo veo asi. Creo q hay deportes mas dificiles de entender para el publico.
 
  • #64
8o8o8o8o cuando ha sido eso?esta confirmado o es un rumor??juerrr:-P:-P
 
  • #66
...pues De La Rosa ya para mc laren cojons...!:-P:-P
 
  • #67
como piloto me refiero:-P a ver aver...
 
  • #68
8o8o8o8o cuando ha sido eso?esta confirmado o es un rumor??juerrr:-P:-P
Un ejercicio de "wishfull thinking" del corriere, no es más que un rumor..

"Si se produjera un traumático divorcio entre el español y McLaren (que ahora mantiene a Hamilton) Maranello es la única opción, aunque tampoo Raikkonene está atado... El finlandés a BMW"
 
  • #69
Fernando es un gran piloto, sin duda es el único en la actualidad que hace grande a un equipo el otro ya se retiró el año pasado por desgracia, teniendo en cuenta que en F1 un 80% es el coche y un 20% es el piloto, quizá la irrupción de Hamilton ha sido algo espectacular inesperada por todo el mundo aunque apuntaba maneras en la Gp2 aunque tambien las apuntaba Rosberg, claro que un williams no es un mclaren en la actualidad, y de hecho ahora le hace sombra y de que manera, a lo que iba, Fernando sabía donde se metía y sabía la política de Dennis de trato igualitario a los pilotos que de hecho es lo que se esta haciendo punto por punto en Mclaren, no se de que se queja, en Renault sabían que solo tenían un piloto puntero y que Fisico es un piloto sobredimensionado incapaz de luchar por el mundial y si de ganar alguna carrera aislada, por lo que se tiene que dedicar a callar y a empujar, y a la prensa inglesa todos la conocemos culpable entre otras cosas de que Pedro que el año pasado se gano el derecho sustituyendo brillantemente a Montoya no este ocupando hoy el lugar de Hamilton bueno la prensa y Dennis y su protegido Hamilton, lo que
 
  • #70
Continuo con el hilo disculpad se me ha saltado, termino el ladrillo diciendo que me extraña que un piloto tan frío y tan bueno como el pueda meter tanto la pata, cada vez que abre la boca, yo creo que su circulo le asesora rematadamente mal, cuando lo llevaba Adrián Campos al que por cierto ahora ni recuerda, no era tan bocazas una lastima la verdad. Un saludo compañeros.
 
  • #71
Para mi en las ultimas declaraciones ha estado perfecto. Si yo fuera él, además de contestar como lo ha hecho, tb me lo tomaria con humor, y si el domingo ganara, saldria a la rueda de prensa con un biberon o un babero (por lo de baby alonso) solo por pasarmelo bien y fastidiar a los "periodistas" ingleses.

Aqui hablan todos pero nosotros solo escuchamos a alonso.

Como sabes q no se acuerda de Campos? Tiene q estar nombrandole continuamente? En su vida privada no se acuerda? como lo sabes si es privada?

No se, esta en uno de los mejores equipos de la historia de la f1, cobrando un huevo y con posibilidades de otro mundial. Muy mal creo q no le asesoran...
 
  • #72
Demetrius, no es mi ánimo polemizar pero si que se que las relaciones con Adrián no son fluidas, y en el tema del asesoramiento no me refiero en cuanto a elección de equipo que ha ido al mejor en la actualidad, sabiendo que renault con el cambio de gomas a bridgestone lo iba a pasar muy mal como así ha sucedido, me refiero en cuanto a que tendrá un jefe de prensa que debería advertirle sobre sus declaraciones que en muchas ocasiones y bajo mi humilde punto de vista son desafortunadas a la par que chulescas.
 
  • #73
Son puntos de vista, nunca le he escuchado ninguna declaración chulesca. Es más, me gustaría saber, por curiosidad, cuales son las q os parecen chulescas, a ser posible citando la fuente.

Tampoco sabemos porqué no son fluidas las relaciones con Campos. Puede ser por culpa de fernando, de adrian, de los 2, de ninguno...
 
  • #74
hola compeñero.
se que eres un gran aficionado a la f1,y al mundo del motor en general,y como bien dices son puntos de vista,nunca nos pondremos deacuerdo,de lo cual doy gracias a dios,por que sino,que vida mas aburrida.
lo que esta claro en este tema,como en todos,hay dos opiniones,todas respetables,todas defendibles,etc.
lo que si es curioso,que fernando,como piloto nadie lo niega,sea hoy en dia el mejor piloto,pero siendo de casa,no negaras que levanta pasiones o todo lo contrario,cosa que otros pilotos de casa no lo han hecho,los pocos que hemos tenido.
en fin,que todo es respetable mientras sea con educacion,y que no me guste alonso no sea ofender a nadie,y que a ti si o a cualquiera,no tiene que ofender.juer,no se a que viene este ladrillo,pero de todos modos,para colores gustos.
un salute.
 
  • #75
Es lo malo de los foros, cd te pones a discutir sobre algo puede q se de la impresion de que te importa mucho o q te ofende. A mi cualquiera q me conozca sabe q es dificil q me ofenda por algo.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie