• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraordinario Tag Monaco V4

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya relojazo. Lo de que hay varios vendidos, el que no se lo crea y viva más feliz, me parece bién...ahora, que es verdad tenedlo claro. Eso en España, a nivel mundial se han vendido unas cuantas más. El que lo pone en duda simplemente no dispone de la información real y se lo inventa, pero bueno, ya os lo cuento yo. Sin ir más lejos, podreis disfrutar de uno aquí en el foro, y de las impresiones del compañero que lo ha comprado. ¿Acabados pobres? Madreeeee, parece mentira que en un foro que nos gustan los relojes, una marca innove y arriesgue y las reacciones sean todas negativas, al igual que con el 360 (Uno que si no va a funcionar, el otro que se va a romper...jode, que penita de prejuicios)...y eso que son relojes únicos, sin competencia y a un nivel que más quisiera por ejemplo Omega o Rolex, que tecnológicamente y en innovación están mucho más atrasados...En fin, a cada uno lo suyo...si lo que se necesita decir para ser feliz es que el V4 es una patata, pues nada, es una patata y a ser felices...

Un saludo.
 
  • #27
Esta máquina es un ejercicio tecnológico espectacular, cuya trascendencia sólo conoceremos con el tiempo (problabemente se quede en prototipo, pero ya veremos...)

En todo caso, es una excelente herramienta de "marketing" y hay que aplaudir a TagHeuer por su afán innovador.
 
  • #28
Esta máquina es un ejercicio tecnológico espectacular, cuya trascendencia sólo conoceremos con el tiempo (problabemente se quede en prototipo, pero ya veremos...)

En todo caso, es una excelente herramienta de "marketing" y hay que aplaudir a TagHeuer por su afán innovador.

En Prototipo? No te entiendo...Si dispones del dinero suficiente puedes ir ahora mismo a la relojería y comprarte uno, ya se ha hecho en serie...ya no es un prototipo. Precísamente este post, habla de esto...::Dbt::

Un saludo.
 
  • #29
Ok, no me he expresado bien, cambia prototipo por tirada única y reducida.
 
  • #31
Vaya relojazo. Lo de que hay varios vendidos, el que no se lo crea y viva más feliz, me parece bién...ahora, que es verdad tenedlo claro. Eso en España, a nivel mundial se han vendido unas cuantas más. El que lo pone en duda simplemente no dispone de la información real y se lo inventa, pero bueno, ya os lo cuento yo. Sin ir más lejos, podreis disfrutar de uno aquí en el foro, y de las impresiones del compañero que lo ha comprado. ¿Acabados pobres? Madreeeee, parece mentira que en un foro que nos gustan los relojes, una marca innove y arriesgue y las reacciones sean todas negativas, al igual que con el 360 (Uno que si no va a funcionar, el otro que se va a romper...jode, que penita de prejuicios)...y eso que son relojes únicos, sin competencia y a un nivel que más quisiera por ejemplo Omega o Rolex, que tecnológicamente y en innovación están mucho más atrasados...En fin, a cada uno lo suyo...si lo que se necesita decir para ser feliz es que el V4 es una patata, pues nada, es una patata y a ser felices...

Un saludo.

yo me reafirmo en lo dicho en las fotos reales mucho peor que en el catalogo, nada que decir en cuanto a la inovación pero si me ha decepcionado un poco, auqnue claro no lo he tenido en la mano ya se sabe .
Bien por Tag y por sus nuevos productos
 
  • #32
yo me reafirmo en lo dicho en las fotos reales mucho peor que en el catalogo, nada que decir en cuanto a la inovación pero si me ha decepcionado un poco, auqnue claro no lo he tenido en la mano ya se sabe .
Bien por Tag y por sus nuevos productos


Está claro que sobre gustos no hay nada que decir...para eso están los colores. Eso sí...las fotos no son, en la mayoría de los casos justas...el reloj hay que verlo en vivo, lo que para la mayoría será un imposible.
 
  • #33
A mi me gusta,sobre todo lo que supone de innovación y desarrollo.Seguramente ,como han dicho en estos post,el que reciban los compradores(ni me imagino tener uno de ellos),tendrá unos acabados totalmente diferentes,pero eso no quedará para los ojos de simples humanos.....quien pudiera¡¡
 
  • #34
De momento me he quedado sin saber que decir, ya veremos de aqui a un rato... Impresionante!
 
  • #35
Puede gustar mas o menos, pensar que nace con vocación de hacer series mas o menos grandes, o que nace simplemente por prestigiar a la marca, que no sería poco, (las marcas de coches lo hacen mucho) pero lo que creo que si deberíamos valorar positivamente es el esfuerzo de innovación que hace Tag.

El tiempo aclarará estas consideraciones.
 
  • #36
En Prototipo? No te entiendo...Si dispones del dinero suficiente puedes ir ahora mismo a la relojería y comprarte uno, ya se ha hecho en serie...ya no es un prototipo. Precísamente este post, habla de esto...::Dbt::

Un saludo.

Pues yo creo que de lo que habla este post, es precisamente de un PROTOTIPO, que es lo que han visto nuestros compañeros foreros. Un prototipo es una unidad en la que se investiga y se hacen cambios, hasta que se reparan todos los defectos. La prueba clara de que es un prototipo, es que la caja es de acero y no de platino.

Si me dices en que relojeria madrileña tienen uno de serie, voy a verlo corriendo, que me tiene bastante intrigado esta pieza.
 
  • #37
soy uno de los 4 tontos

soy uno de los 4 que en teoria tendra uno de los que vienen a espana vendran 4, no 6, pero es igual, estoy de acuerdo con que sera un reloj revolucionario, estoy de acuerdo en que es un reloj diferente, estoy de acuerdo en que hay fotos excepcionales, pero algunas dan miedo y tambien estoy de acuerdo con los que piensan que podria ser una gran caga......, ya veremos espero que no me haya equivocado con el jodido reloj, me hacia mucha ilusion, pero entre el precio y algunas fotos tengo alguna duda.
tengo prometido un reportaje en el foro de tag, ya os informare, por el momento deberia llegar en diciembre, pero como he estado muy fastidiado de salud, he estado fuera de juego, ya os informare
 
  • #38
Enhorabuena.

A mi me gusta mucho. Y estoy seguro de que la mayoría de las fotos no le hacen justicia.

m.a.
 
  • #39
Como ejercicio de estilo me parece una pasada tecnológica. Por otra parte me parece imponible y viendo su precio, impensable
 
  • #40
ahá..... este sistema de carga y transmision caera por su propio peso.....

el tiempo dirá

saludos
 
  • #41
Pues yo creo que de lo que habla este post, es precisamente de un PROTOTIPO, que es lo que han visto nuestros compañeros foreros. Un prototipo es una unidad en la que se investiga y se hacen cambios, hasta que se reparan todos los defectos. La prueba clara de que es un prototipo, es que la caja es de acero y no de platino.

Si me dices en que relojeria madrileña tienen uno de serie, voy a verlo corriendo, que me tiene bastante intrigado esta pieza.

Ovoci, lo que hacía era responder al compañero que comentaba que seguramente el V4 se quedaría en "prototipo"...a ese "prototipo" me refería yo.
Saludos.

Ps: ¿De verdad quieres verlo? ;-)
 
  • #42
me quedo con el marea tio... al menos el cambio de modulo te sale a un precio razonalble cuando falla :p
 
  • #43
ahá..... este sistema de carga y transmision caera por su propio peso.....

el tiempo dirá

saludos


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Nunca he visto a tantos amantes de la relojería deseando que un reloj de problemas...Desde luego cuando TAG Heuer pase la prueba no se podrá decir que desde el mundo del aficionado no se le exige, ¿Eh?...;-)


Un abrazo gamberro.
 
  • #44
me quedo con el marea tio... al menos el cambio de modulo te sale a un precio razonalble cuando falla :p


:D:D:D:D:D:D:D:D

"Nosajodio", yo también lo prefiero, es que el marea digital es mucha tela...no se pueden comparar macho...:-P:cool1:

En el fondo eres un fan de la marca Atmorte...es solo que tienes miedo escénico...:D:D:D
 
  • #45
yo n lo deseo, sabes que me encanta la inonvación, sopy un amante de la relojería tradicional insatisfecho

pero ese sistema no tiene sentido a corto plazo y va a fallar

una pena pq se lo han currado

salutes cachisman!
 
  • #46
yo n lo deseo, sabes que me encanta la inonvación, sopy un amante de la relojería tradicional insatisfecho

pero ese sistema no tiene sentido a corto plazo y va a fallar

una pena pq se lo han currado

salutes cachisman!

Ah, bueno...vale...que no tiene sentido y va a fallar... Pues nada, mañana mismo llamo a TAG Heuer y les digo que los retiren del mercado, que los 5 o 6 años investigando y puliendolo no han sido productivos, y que los estrictos controles a los que han sometido al V4, sabiendo lo que se juegan, no van a servir para nada, y todos los técnicos, ingenieros y relojeros expertos se equivocan...me dirán..."¿Porqué?"... Y yo tranquilo, porque tengo una respuesta clarísima y demoledora..."Porque Atmorte dice que el sistema no tiene sentido a corto plazo y va a fallar"... respuesta: "Ah, bueno, si Atmorte dice que va a fallar es que va a fallar. Lo retiramos"...


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Un abrazote tronch...
 
  • #47
sabes que lo que dice Atmorte va a misa... :p

GRANDULLÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAUHAHahAhAhAhahaHaha
 
  • #48
es un reloj muy currado. Expectacular de verdad. ole para tag.
 
  • #49
sabes que lo que dice Atmorte va a misa... :p

GRANDULLÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAUHAHahAhAhAhahaHaha

misa_diaria.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #50
habemus papa!!!!

MuahhaHAAHAahahhaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie