• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extension Link para Tudor BB 58 y otras marcas

  • Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio
Zero

Zero

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, he encontrado esto por Instagram y me ha parecido muy curioso, leyendo que muchos compañeros con el Tudor BB recurren al medio eslabón para encontrar el ajuste perfecto he aquí una solución "diferente".


 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Dobby y Motortrek
Muy interesante.
Si te haces con uno me dices que tal.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Muy interesante además viendo su web no solo sera para el bb, también tienen para Rolex,zenith, Omega ,Gs
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Zero
Ya se comentó hace unos meses, como una de las opciones para mejorar el ajuste del brazalete del BB58…
También hay un eslabón desplegable especial para el BB58 en SteelReef, a modo de extensión de buceo, aunque sólo da una opción de 5mm de amplitud (+5mm desplegado, -5mm cerrado), pero también tiene su precio el joio... unos 120€ - Enlace: https://steel-reef.com/products/black-bay-58-extension-half-link

Cerrado:
Ver el archivos adjunto 2612570

Abierto (sin herramientas): 5mm más de longitud en el brazalete.
Ver el archivos adjunto 2612577

No está mal, aunque 5mm pueden ser demasiados mm cuando lo que sientes es que tu muñeca está hinchada, y con 3mm te puede bastar (1 desplazamiento ó 2 del T-Fit, o un agujero del microajuste del cierre). Pero es una solución mucho más asequible, y bien integrada en el brazalete del BB58.

De todos modos, confío en que Forstner o US comercialicen el cierre con T-Fit compatible para el brazalete del BB58…
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Lone Cat y Ancebl
Tengo el BB54 desde principios de mayo y la falta de un medio eslabón es mi única crítica negativa. Mi muñeca es de 17 cm y no puedo aprovechar el ajuste completo que me proporciona el T-fit.

Esto parece una buena solución (si no se tiene el T-fit) aunque acabo de recibir desde EEUU (Uncle straps) ese medio eslabón.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Zero
Bueno saberlo.
Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Lo he comprado para el zenith chronomaster original, el precio 134€ + 64€ de aduanas...
La verdad que el ajuste es muy bueno, ademas el eslabon es identico al ariginal.
 
Atrás
Arriba Pie