• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expositor RELOJES ESPECIALES terminado

  • Iniciador del hilo tabascoepc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bueno, que pasada de expositor, enhorabuena :)
 
  • #77
vaya trabajo amigo felicidades
 
  • #78
Eres un manitas, te quedo estupendo. Contando los espacios exteriores tienes para 34 relojes.
 
  • #79
Muy currado, con sus bombillitas y todo, muy bonito.
 
  • #80
Increible. Estas hecho un manitas...
 
  • #81
Increíble!! :worshippy:
Yo soy más de aplicar la primera ley del bricolaje (aplicable también a la cocina): "Si lo encuentras en la tienda ya hecho, cómpralo!"

CONJUNTA YA!!!

Estoy de acuerdo. Ve preparando unas 1.000 unidades, recuerda que somos muchos foreros :whist::
 
  • #82
revisando mis post me he encontrado este de hace unos meses y la verdad es que no habia leido todos los comentarios me habia quedado en la mitad de la mitad
asiqueeeee
chicos muchas gracias por los comentarios y repondiendo a alguno no me importaria cambiarlo por algun relojillo que me interesase jejejejejejejejejejejeje
muchas gracias a todos
 
  • #83
En su Dia no lo vi, pero esta claro que eres un autentico manitas:ok::

Me imagino que todos los huecos estén ocupados por relojes, no?::Dbt::
 
  • #84
Vaya currada, muy bonito si SEÑOR...

Ahora solo queda llenarlos de Relojes... j ej ej ejej e jej
 
  • #85
Eres un artista!!! Qué chulada! ahora es cuando me pico y me pongo a construir el mio!! jajajaja ;p
 
  • #86
Genial!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Fotos con los nenes ya!!!!!!!!!!!!
 
  • #88
muy bonito si señor ,eres un artista.un saludo
 
  • #89
Muy original,si señor.
 
  • #90
es una pasada comolo hiciste?
 
  • #91
Te lo has currado.
Muy logrado e iluminado...
Me gusta
 
  • #92
Aaaaaaaalaaaaaaa que guapo:clap::clap::clap::clap::clap:. Si fuese tan manitas como tu e hiciese algo parecido seguro que hasta a mi novia le gustaria rollo decoración.

Eres un crack, precioso en serio

Gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie