• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expositor RELOJES ESPECIALES terminado

  • Iniciador del hilo tabascoepc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te ha quedado fantástico. Un saludo.
 
  • #52
Muy bonito, felicidades por el trabajo........ ahora si quieres a producirlo en serie ¡¡¡Yo quiero uno!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #53
CONJUNTA YA!!!

MUHahhAhAhaHa
 
  • #54
Muy chulo, parece hecho pot todo un profesional en la materia!:clap:
 
  • #55
Vaya envidia sana tener esas manos para realizarlo
y ese espacio en casa para lucir ese relojero ....

Felicidades!,
 
  • #56
Felicidades te a quedado de cine,im-presionante.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #57
Muy bonito y diferente a la vez, ahora sólo te queda llenarlo...
 
  • #58
Una gran idea. Y el trabajo muy bonito. Ahora viene lo peor (o lo mejor) hay que llenarlo de nenes.
 
  • #59
Te ha quedado un poco IKEA, no?
 
  • #60
muy muy bonito que lo disfrutes
 
  • #61
Muy original si señor,para 23 joyas si no he contado mal,quien pudiera tener la mitad de la mitad
 
  • #62
Muy creativo, original y bonito. Mi enhorabuena por tu trabajo. Un saludo desde Valencia, y a disfrutarlo con sus "inquilinos".
 
  • #63
te ha quedado de lujo :ok::
 
  • #64
Te ha quedado precioso, he seguido todo el proceso en el otro hilo y ya prometia desde su comienzo, enhorabuena
 
  • #65
Estás hecho un manitas, que lo disfrutes.:clap:
 
  • #66
Me parece una idea fantastica que tus relojes luzcan tanto en tu muñeca como en el peazo relojero que te has fabricado.

Espectacular!
 
  • #67
Muy chulo pero no te olvides de pantentarlo que los chinos se fijan en todo jejeje
 
  • #68
Precioso señor, digno de producción en serie para el foro.
 
  • #69
Muy buen trabajo, sí señor. Yo también soy aficionado al bricolaje ;-)
Seguro que ya tienes en mente un hueco en casa donde ponerlo...
 
  • #70
Muy bonito si señor,,,
 
  • #71
manitas y muy habil desde luego .
 
  • #72
¡Muy chulo¡ Buen trabajo de bricolaje.
 
  • #73
Un buen trabajo, es una chulada
pero creo que mas que tiempo pàra hacer uno hay que tener espacio pa ponerlo, porque es grandecito
Ahora a llenarlo, el prosimo post que esté lleno
 
  • #74
Que maravailla de trabajo, paciecia y teson, pero te ha quedado muy chulo y aparente, enhorabuena y a disfrutar de el!!
 
  • #75
:yhoo:::yhoo:::yhoo:: chicos :worshippy::worshippy::worshippy:

mil gracias. la verdad es que en esta epoca en la que casi nada sale como uno quiere , en ningun aspecto.

leer cosas buenas hacerca de algo que parece que haces bien . pues sube el animoooooo :-P


grrraaaaaaaaccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie