• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición Speedmaster MOON

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué maravilla de exposición, y que bien recogida en tus imágenes, compañero. Es una pena que Girona me pille un poco lejos.
Ah, y el maletín y su contenido es :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:.
 
  • #27
¡Qué exposición tan bonita!
La verdad es que el Speedy es un modelo precioso y que lejos e pasar de moda,gana con los años.

Muchas gracias.
 
  • #28
Un millón de gracias a los dos. Fantásticas fotos.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #29
Muy interesante. Me han entrado ganas de comprarme un speedmaster!!
 
  • #30
Me recuerda al festival erotico que tenemos aqui en Gijón estos dias....bueno las fotos que muestras compi rozan el porno.Gracias por compartirlas
 
  • #31
Los de Omega siempre se curran mucho las presentaciones. Recuerdo que en la tienda Omega de Shangai tenían una parafernalia montada con el tema lunar de la leche!!
 
  • #32
Jue que maravillas....
 
  • #33
Interesante exposición, desde luego algunas piezas curiosas. Lástima estar lejos.Muy hubiera gustado verla.
 
  • #34
Bonita exposición debió ser. Si no es por tí , nos la perdemos. Muchas gracias.
 
  • #35
Hola,

No digo que no sea original de Omega (esto quedaba explicado en el texto que acompañaba al reloj) Me refería a que dudaba que el reloj que finalmente voló a la Luna llevara esa versión... aunque, bien mirado ¿por qué no? En el espacio tampoco parece muy útil el taquímetro convencional.

Habrá que recuperar fotos en plena faena ;-)

Saludos



Buenas,

Ese bisel está tambien en la tienda de Londres, y estando alli me extrañaría que no fuera bueno ... ;-)

4507471509_83ccdfed19_o.jpg


o este otro, con bisel centesimal ..

4508108532_809ac0036c_o.jpg



Saludos
 
  • #36
Buff! Impresionantes reportajes los dos, Goldoff y Ferrari66 (que por cierto ha cambiado la firma, je, je), esto es la perfecta unión de relojería e historia, que muchas veces han ido, van y seguirán yendo de la mano. ::bxd:: Vaya me he puesto profundo...::Dbt::
 
  • #37
Hola,

No digo que no sea original de Omega (esto quedaba explicado en el texto que acompañaba al reloj) Me refería a que dudaba que el reloj que finalmente voló a la Luna llevara esa versión... aunque, bien mirado ¿por qué no? En el espacio tampoco parece muy útil el taquímetro convencional.

Habrá que recuperar fotos en plena faena ;-)

Saludos

Lo que si que tenemos claro todos los que conocemos un poco la marca Omega es que esta aventura del espacio a dicha marca le ha dado un prestigio que muchas quisieran :clap::clap:
 
  • #38
Yo también tuve el placer de ver dicha exposición el sábado.realmente, merece la pena ir a ver dicha exposición.como no podía ser de otra forma fui con mi apollo para ver a su hermano gemelo en la caja.Me faltaba por comprobar verlo en directo pues en fotos siempre salía algo "difuminado", debido al tamaño de las fotos.pero pude comprobar que si estaba presente si,fue un momento bastante satisfactorio ver y disponer en una sola sala de 2 piezas limitadas a 190 unidades respectivamente(40 en las cajas y 150 restantes de cada una de las missions). Y allí,en ese mismo instante disponer de 2 de esas 190 unidades totales.me encanto y me fui mas contento que un niño con zapatos nuevos.las chocolatinas deliciosas y la revista un detallazo y aprovechando la ocasión me lleve para casa esta pieza :D

que hoy estreno con correa de piel...

lostimage.jpg



que no, es broma... el de la foto es el que llevaba.. no me lleve ninguna pieza :D , solo coincidieron y me consta que algun que otro mission tambien coincidio con los de la exposicion :clap:... un placer eso si comprobar como no son leyenda y que realmente el maletin existe y los que se vendieron a "posterior" de forma individual , son identicos , pero en cajas individuales :ok::

slds

pd: por cierto, como siempre la atencion por parte de la relojeria , siempre es exquisita, rafel un señor y un apasionado, un placer desde luego escuchar sus explicaciones sobre la exposicion.. sobre la familia que regenta la relojeria, un trato excelente y personalizado , a mi siempre me han tratado muy muy bien, a pesar de que soy un cliente un poco duro de roer, pues me lo pienso muy mucho antes de comprar una nueva pieza y pueden ser varias las pruebas sin que finalmente acabe comprando, pero como digo, el trato es siempre excelente y jamas te ponen una mala cara , mas bien todo lo contrario..
y ya si hablamos del SAT, del que dispone la relojeria , solo deciros que el señor israel , relojero encargado del sat de pera quera, es quien hasta la fecha me ha regulado mi speedy y que en futuras revisiones , aceitados etc.. no dudare en llevarles mi preciado speedy....
 
Última edición:
  • #39
este post es imprescindible, guardarlo para siempre, en nuestros corazones.
 
  • #40
Mas fotos de esta exposición alucinante

Dejo aquí alguna de las fotos que saque en la Joyería Pera Quera.
Nosotros tuvimos la suerte de estar solo y poder tener al Sr. Pera y a Rafael a nuestra entera disposición . Gracias a relojes especiales en especial a Antón, nos dejaron hacer fotos y nos dieron toda la información para la web de www.speedmaster.es .
En breve tendré el articulo preparado en la web y lo compartiré con todos vosotros.
Y ahora las afotillos de rigor.

Nada más llegar uff el trajecito, vamos que segun los de omega valia más el traje que un piso ojito.

lostimage.jpg


Otro de los afortunados que soñaron con la luna por un rato fue nuestro amigo Josep:Cheers:
lostimage.jpg



en esta foto anda que no es freack total jajaja a duo , estabamos solos y como niños en un parque tematico.:yhoo:: mirar detras nuestro la maletita llena de misiones 8o
lostimage.jpg



Fue estupendo estar contigo y con la Pepi Josep.
Nuestras MDT se portaron :worshippy:, luego fuimos a comer todos juntos.:ok:: y anda que menudo platazo de arroz nos metimos.
Pero seguimos con más fotos de speedy´s:yes:

Aqui el menda , madre mia todo un sueño estaba a mi lado, nos dejaron tocar y sacar algun reloj de ella. :drool::drool::drool:
lostimage.jpg


ESTO PARECIA EL DIARIO DE PATRICIA :D
Nunca mi Apollo XIII estuvo tan cerca de tantos familiares lejanos.

lostimage.jpg


Que sepais que mi apollo XIII es tritrio y no es el de la caja, el mio salio 2 años antes. ;-)

Este es de la caja
Se parece , pero no es el mismo, cambian la tapa .

lostimage.jpg


Y vi otro Gemini VI
increible Pirulo, pero mira que es pequeño el mundo.:-P
lostimage.jpg


Y un Gemini XI jajaja 8o tambien me suena esa canción.

lostimage.jpg



La atención que tuvimos del Sr Pere Quera y Rafael fue excepcional, se nota que esta generación de relojeros viven la relojería, en esta fotos el Sr Pere Quera me daba explicaciones de la exposición, yo esta absorto en sus palabras, me explico muchas cosas de speedmaster y de omega en general.

lostimage.jpg


Al ver mi afición por los omegas vintages, el Sr Pere Quera no dudo en ir a su caja para sacar alguno de los relojes que no tiene a la venta si no que son de su colección privada.8o
Babear un rato con las fotos. :drool::drool:


un cronostop
lostimage.jpg


Este seamaster crono automatico con calibre 1040

lostimage.jpg


Este cronografo de olimpiadas.

lostimage.jpg


Este precioso speedsonic electroquarzo

lostimage.jpg


Y este impresionante seamaster crono calibre lemania conocido como Anakin Skywalker Seamaster

lostimage.jpg


Ni que decir que todos eran NOS, y un speedmaster que lucia su muñeca para la ocasion un 321 con correa de coco precioso.

Bueno pues espero que podais ver mas detalles en www.speedmaster.es
:ok::
 
Última edición:
  • #41
Estaba viendo en el canal Historia a Shepard en la Luna con la misión Apolo XIV, y llevaba ese mismo traje, son diferentes de los más aparatosos de actividad extravehicular, es maravilloso verlo tan cerca…8o8o8o8o8o8o

Las tomas rojas y azules que veis en abundancia se diseñaron para el rover lunar, se conectaban permitiéndoles estar más tiempo fuera de la nave.

Y esa colección…:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #42
hay que repetir que dais tela de enviidaaaaaaaaaaaaa
 
  • #43
Jamas pensante que encontrarias otro apollo como el tuyo tan cerca de casa. Guardalo como oro en paño
 
  • #44
Muy buena exposición, quien los pillara.....si me dejaran elegir uno:whist::…muestras como esta se ven poco por este país, gracias por compartirlas Antón.

No paras, Viernes exposición, Domingo Karts de cojinetes;-)
 
Última edición:
  • #45
En una sola palabr... ¡¡IMPRESIONANTE!!
8o8o
 
  • #46
pedazo de post con mucha información y llena de detalles.

gracias por compartir
 
  • #47
Madre mía, un skywalker, de quien es esa joya? Que pena no haber tenido oportunidad de ir. Ahí faltaba yo con alguno de mis niños.

Un abrazo calavera.

PD. Con esos relojes al lado pareces hasta guapo....
 
  • #48
Muchas gracias Goldoff por el fantástico reportaje... y a Ferrari66 por las fotos complementarias.
 
  • #49
Se me cae la baba :drool::drool:
Gracias por compartir con nosotros este reportaje.
 
  • #50
Magnificas fotos Pepe, que bien lo pasamos!!!, y la comida ya fue la guinda, lo del plato de arroz no lo vamos a olvidar, y la camarera tampoco, vaya torta llevaba la mujer, suerte que comimos muy bien y en cantidad!!!!.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie