• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer ll vs Submariner, cuál es mejor todoterreno?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

cuál es más duro?

  • Explorer ll

    Votos: 112 49,8%
  • submariner 16610

    Votos: 113 50,2%

  • Total de votos
    225
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Como consuelo, una tía mía decía que muñecas y tobillos finos son indicio de buena raza.
 
  • #152
La cosa estaría muy igualada, pero el sub, es el sub!
 
  • #153
El Explorer II sin duda.Versatil y duro como él mismo.
 
  • #154
Ayer estuve en el agente Rolex y me probé el negro. Es muy bonito y más discreto que el blanco, pero para mis 16,5 es como que me sobresalen un poco las asas sobre todo las que quedan del lado del 6. A todos mis Rolex les cambio el armis por correa de cuero, por seguridad, así que tendría que ver como queda despues del cambio, pero para eso tengo que comprarlo...
 
  • #155
Yo también lo descarté en agente, me autoimpuse nada por encima de 40mm así que me quede el Explorer...

Ahora te digo, me lo acabé pillando igualmente porque no me quitaba el polar de la cabeza y te aseguro que en casa y con calma se ve muy distinto. Y no tengo mucha más muñeca que tu. De hecho, en la mayoria de veces siempre llevo explorer, son comodisimos los dos. Sin contar el DJ de 36, claro, pero ese, pobre, ahí está chupando banquillo...
 
Última edición:
  • #156
Yo también lo descarté en agente, me autoimpuse nada por encima de 40mm así que me quede el Explorer...

Ahora te digo, me lo acabé pillando igualmente porque no me quitaba el polar de la cabeza y te aseguro que en casa y con calma se ve muy distinto. Y no tengo mucha más muñeca que tu. De hecho, en la mayoria de veces siempre llevo explorer, son comodisimos los dos. Sin contar el DJ de 36, claro, pero ese, pobre, ahí está chupando banquillo...

Gracias por tu respuesta que me está animando a decidirme. Ahora una pregunta: De los dos, cual prefieres: El blanco o el negro? El blanco quizá se vea más vistoso, pero también más grande. De hecho, el Agente tenía ambos y me probé el negro.
Ahora que releo tu respuesta, veo que dices "polar". Te refieres acaso a que compraste el blanco?
 
  • #157
Tras probarme Explorer, Explorer II y Sub acabé decantándome por el último (aunque aún no lo he comprado) y es que en mi muñeca de poco más de 16 el ExII se veía demasiado contundente, y entre Explorer y Sub este último me resultó más cómodo y atractivo.
 
  • #158
Gracias por tu respuesta que me está animando a decidirme. Ahora una pregunta: De los dos, cual prefieres: El blanco o el negro? El blanco quizá se vea más vistoso, pero también más grande. De hecho, el Agente tenía ambos y me probé el negro.
Ahora que releo tu respuesta, veo que dices "polar". Te refieres acaso a que compraste el blanco?

Hola, yo fui a por el blanco directamente. El negro no me dice mucho, al menos el de 40mm. Tambien es cierto que tenia ganas de una esfera blanca. En cualquier caso me gusta mas el diseño de la esfera de 42, así que me lancé, y de momento, muy contento. No se hace enorme porque es muy comodo y plano, asi que se lleva muy bien.

Un saludo
 
  • #159
Ayer estuve en el agente Rolex y me probé el negro. Es muy bonito y más discreto que el blanco, pero para mis 16,5 es como que me sobresalen un poco las asas sobre todo las que quedan del lado del 6. A todos mis Rolex les cambio el armis por correa de cuero, por seguridad, así que tendría que ver como queda despues del cambio, pero para eso tengo que comprarlo...

Aquí puedes ver el mio en una muñeca de 16,5 el blanco aparenta algo mayor que el negro, yo lo compré negro y pasados unos años le puse la esfera blanca, personalmente es un reloj que me gusta mucho, se sale del típico sub que se ve por todos los lados, tiene un tamaño algo mas acorde a un reloj deportivo del siglo 21, excelente lectura, agujas mas exclusivas ya que es el único Rolex que las monta, es algo mas plano, la corona sobre sale menos y es mas fácil que moleste menos que la del sub, opción de esfera en dos colores, función GMT, un cierre mas bonito ya que no es tan grandote como el del sub.



 
  • #160
Juers, qué bonito es! Sin duda en blanco gana en carácter.

Una pregunta Jaipe: en caso de cambiar color de la esfera, las agujas también hay que considerarlo, no?

Un saludo
 
  • #161
Juers, qué bonito es! Sin duda en blanco gana en carácter.

Una pregunta Jaipe: en caso de cambiar color de la esfera, las agujas también hay que considerarlo, no?

Un saludo

Si hombre si, si te lo hacen en la casa no hay otra, claro está que si una vez se tiene como te queda el dial y agujas sustituidas después si las queremos intercambiar "fuera de CO" ya va a gustos y ya seria hacer un invento, pero si queremos hacer las cosas bien lo suyo es cambiar las 4 agujas ya que cada esfera va con sus 4 agujas, incluso la GMT que no lleva borde negro con esfera blanca tiene todo el palo naranja, que la de esfera negra al igual que las agujas horarias parece que no llegan al final del cañon agujas y van pintadas en negro para dar una imagen de agujas flotantes.
 
  • #162
Si hombre si, si te lo hacen en la casa no hay otra, claro está que si una vez se tiene como te queda el dial y agujas sustituidas después si las queremos intercambiar "fuera de CO" ya va a gustos y ya seria hacer un invento, pero si queremos hacer las cosas bien lo suyo es cambiar las 4 agujas ya que cada esfera va con sus 4 agujas, incluso la GMT que no lleva borde negro con esfera blanca tiene todo el palo naranja, que la de esfera negra al igual que las agujas horarias parece que no llegan al final del cañon agujas y van pintadas en negro para dar una imagen de agujas flotantes.

Cierto, el efecto ese... gracias! Aunque ahora que los veo juntos, EMO el flechón lo prefiero en todo su esplendor. Le da mucha personalidad.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie