• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experimento: Speedy con Flieger.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que no has acertado. Prueba con una nato.
 
  • #52
Queda bastante bien.
 
  • #53
Ufff, los experimentos mejor con un Casio o un Swatch :whist:::whist:::whist::

Creo que no ha tenido buena acogida, con lo bonito que le queda esta (perdonad, pero no recuerdo que forero la posteo)

lostimage.jpg
 
  • #55
Ufff, los experimentos mejor con un Casio o un Swatch :whist:::whist:::whist::

Creo que no ha tenido buena acogida, con lo bonito que le queda esta (perdonad, pero no recuerdo que forero la posteo)

lostimage.jpg


¿ves? Pues a mí esta no me gusta.
Me pasa como con el IWC Pilot,que te viene de serie con la correa de cocodrilo - de vestir total- ,y en mi opinión tanto el Speedy como el IWC son relojes totalmente deportivos.
 
  • #56
La verdad es que le quedan bien casi todas, de kevlar, de piel, su armis, .... pero esa que le has puesto...............es que no me entra por los ojos. Quizas teniendolo en la mano....... (pero no tengo dinero para tantos relojes que me quiero comprar)
 
  • #57
Javier Franco : Vas a ir a la hogueeeera !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie