• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experimento sociológico. Vamos a reirnos un rato.

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me parto con el hilo....acabo de preguntar a mi MDD, primero se queda pillada, me mira como diciéndome, me quieres dejar en evidencia con los chalaos de tu foro y muy orgullosa me suelta
1 Suoch ( entiendo que será Swatch)
2 Citizen
3. Rado
4. Omega( será por que son los que yo tengo y después de regalarme dos se habrá acordado....)
5. Casio.

Curioso esperimento deberíamos hacer una lista de resultados en toda regla.
fantástico hilo, cinco estrellas ya.
 
  • #77
Transmito en directo las respuestas de mi MDD:
- Seiko
- Hamilton
- Breitling
- Lotus
- Time force

Tengo que decir que ha tardado 5 segundos en recitármelas casi de carrerilla... :D
 
  • #78
Estoy totalmente deacuerdo contigo... Son las marcas mas conocidas
 
  • #79
Literalmente: "No me sé ninguna, que quieres que te diga ......... no sé ...... Lotus".

Llevo un par de semanas con ella, le queda mucho que aprender todavía.
 
  • #80
Literalmente: "No me sé ninguna, que quieres que te diga ......... no sé ...... Lotus".

Llevo un par de semanas con ella, le queda mucho que aprender todavía.

Yo llevo 16 años con la mía y echa un vistazo a su lista... ciertamente te queda muuucho.
 
  • #81
La mia

Rolex
Panerai
Bulgari
Cartier
Encargate tu de los niños y deja el ipad ya!

Jajaja
 
  • #82
Le acabo de preguntar, me dice Patek ( vamos bien ), Rolex, y me dice aquella que también tengo yo, y le digo Breitling , dice si, y le digo : alguna más y me responde que ya esta .
 
  • #83
Rolex, Omega, Longines, Cartier, Gucci. Salvo la última por lo demás está bastante bien.
 
  • #84
los de la mia a marcas famosas me ha dicho
Tag heuer
Rolex
Panerai
Omega
y como ha dicho ella HWIC o como narices se diga :D :D

luego me ha dicho y las que tu te compras
Seiko
Citizen
Vostor (ella lo ha dicho asi)
Casio
y por ultimo G-shock
 
  • #85
Preguntar a la mía no tiene gracia, porque los conoce por mí. Así que le pregunto a mi hija, ya mayor. El resultado: Casio... Tisot...Seiko... se quedó clavada aquí y me dijo que la dejara en paz.
 
  • #86
Bueno yo no tengo ni mujer ni novia y mis hijas aun son muy pequeñas asi que le he preguntado a una amiga:
Viceroy,Lotus,Seiko,swatch y Rolex.
1000 mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss.Parece que fue ayer por 2006 cuando empece preguntando por una correa de Frank Muller y quien me lo iba a decir.
 
  • #87
Tengo suerte que mi mujer comparte en gran medida mi aficiónaunque en los últimos tiempos me esta poniendo mala cara cuando le enseno algúnnuevo modelo. Mañana le preguntare cuales son sus opciones.
 
  • #88
Mi mujer... Vieroy, Festina, Lotus, CASIO y... ROLEX... la verdad es que no le gustan mucho los relojes.
 
  • #89
Hoy le he preguntado a otra amiga y me dice toda convencida; "si,conozco una muy buena: QUARTZ !!! Ja,ja,ja,ja,ja !!!!!!!
 
  • #91
muy bueno el post! que buen rato.

Como no, yo también tenia que probar....jejejeje

"DEJAME EN PAZ....." es lo primero que me ha dicho. Pero tras insistir un poco....
Mondia.....Le regalé uno y es el que más se pone, además hace poco le puse una correa de nilon de 2 piezas que le encanta
Time Force.....me regaló uno hace unos años
Seiko....también le regalé uno hace unos años cuando aún éramos novios
Casio....vaya, casualmente le regalé uno de esos retros hace poco....
y se acabo.
 
  • #92
Yo le he preguntado a la mía y me ha dicho rápidamente: Rolex, Omega, mmmnnn Hublot, yyyyyyy, ah, Patek Philip yyyy Audemars ¿Piguet era?

No está mal, eh? Al menos sé que me escucha de vez en cuando...
 
  • #93
Va a ver acabo de hacer la prueba a la jefa y el resultado hay va :

tag heuer
breitling
cartier
montblanc
casio

bueno esta bastante puesta debe ser que me hace algo de caso cuaando la pongo la oreja roja con los relojes jajajajaj
 
  • #94
lo primero,enhorabuena a zulito x el hilo.
conversacion por whatsapp con mi hermana.
Ro,(rocio), dime las 5 marcas de reloj que crees las mejores
.........tarda un rato, por eso creo que hizo trampa
jaguar, lotus, omega, rolex, (hasta ahi no habia mirado en google ni ayudado mi cuñao, luego sigue),......patek philippe y vacheron constantine, pero me gusta mucho los audermars piguet..........aunque no le hago ascos a algun cartier.


misma pregunta a mi novia.la pillo sin acceso a internet.
yo no conozco sino el seyco....y no se como se escribe
 
  • #95
a la mía la llevo un poco frita con los relojes.
me ha contestado: carolina herrera, loewe, prada...vale que yo pienso mucho en relojes, y ella en bolsos.

fuera de coñas esta ha sido su lista.

1. Rolex.
2. Omega
3. Patek (a secas porque es una pro...jeje)
4. Hamilton (esa menos no? es lo que me ha dicho. me parece bien para cuando le toque regalarme).
5. Panerai.

si no me tuviera a mi dandole el coñazo no hubiera nombrado cinco. creo que un porcentaje alto no pasa de rolex.
con mi cuñada me paso una cosa graciosa. ibamos por calle serrano (madrid) echando un vistazo y en un escaparate me pregunta que cual elegiria. me voy a los patek y le señalo. me dice: cual? ese que pone tres mil seiscientos no se cuanto? yo le conteste: ese mismo, pero pone 36000 y pico.

tengo que decir que mi cuñada es una de las personas mas cultas que conozco y PP no le sonaba de absolutamente nada.
 
  • #96
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Buenísimo hilo, gracias Zulito por la idea...

Voy a preguntarle a la mía en cuanto se despierte... ¿o creéis que deberia esperar a que desayunara? Igual por no ganarme un hachazo como alguno que he leído por aquí...
Bah! Me gusta el riesgo ::evil::

Seguiremos informando
 
  • #97
Recien levantada de la cama y aún con los ojos somnolientos le he preguntado por 5 marcas de relojes, tras unos segundos de impacto, me mira y me pregunta que eso a que viene de buena mañana, asi que le explico que es una pregunta que han hecho en el foro....se mira la muñeca y dice :

Tag
.
.
Piensa un poco más y suelta...

Como se llama el que me regalaste al nacer Carmen.....Longines.

Quedan tres, no ..

Pues los pones tu que tengo que ir al Mercadona.

PD .- Aunque no os lo creáis....es una ventaja que no sepa de relojes.....eso me permite aumentar mi colección..jejejeje.

Saludos y buen sabado.
 
  • #98
Si se lo pregunto a mi medianaranja me arriesgo a llevar una mirada no de odio pero muy fuerte...
 
  • #99
Lo he intentado)))
El resultado:
1. Omega
2. Rado
3. Pulsar
4. Calvin Klein
5. DKNY


Eso si, antes de contestar me pregunto que criterio tiene que usar el mio o el suyo. Pues ahi esta el criterio suyo)))
 
  • #100
Bien, pues ya hay respuestas:

Rolex.
Omega.
Tag Eguer (transcribo, porque le pedí que las escribiera)
Tissot.
.
.
.
.
.
¿Cómo se llama esa que miramos en el CI? Sí, hombre, esa que siempre miramos, que te gusta a ti uno...
YO: No te puedo decir para no estropear el experimento, si me das más datos te ayudo...

(Me empieza a dibujar la planta del CI, pero mi mujer tiene una orientación pésima y acabamos imaginariamente en la sección de complementos...)

ELLA: ¡Ah! ¡Panerai!

YO: Pero no era ese el que me decías...
ELLA: No, ese de tachuelas que te gusta...
YO: ¿Hamilton? (Me gusta el X-wind)
ELLA: Sí, ese... pero Panerai también vale ¿no?

Tengo una suerte... :cool1:
Me voy por churros, que se los ha ganado

EDITO: Se me pasó decir que está griposa, si no "Hamilton me habría saido a la primera"...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie