• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experimento sociológico. Vamos a reirnos un rato.

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La tengo un poco cansada a mi pobre MDD con este tema, pero me ha respondido :
omega
cartier
tissot (tiene uno)
seiko (tiene uno)
girard perregaux (tiene uno)

La verdad que muy bien. Saludos
 
  • #53
Ahora despues de la cena le vuelvo a preguntar a mi mdd y me dice


1 Rolex
2 Omega
3 Bell and Rose
4 Tag heuer
5 Cartier

saludos
 
  • #54
1. Junghans
2. Stowa
3. Steinhart
4. Hamilton
5. Poljot.

Es que ha contestado con mi caja de relojes delante.... :D
 
  • #55
Aquí van los de la mía:
-IWC
-JLC
-Constantin (se refiere a Vacheron
-Tag
-Rolex

Le he dicho que muy bien, y me ha contestado que que esperaba?, con lo cansino que soy. "Si me hubieses preguntado hace 6 años te hubiese dicho : Seiko, Lotus, y no se mas"
 
  • #57
La mía dudo que conozca 5 marcas, pero le preguntaré cuando vuelva del trabajo, esto promete. Pondré literalmente lo que me diga.
 
  • #58
SIC: "No me líes. Me has dicho que después del último no te vas a comprar otro, y ya empiezas con truquitos de marcas, para que al final te diga lo que quieres oir..." :huh:
 
  • #59
SIC: "No me líes. Me has dicho que después del último no te vas a comprar otro, y ya empiezas con truquitos de marcas, para que al final te diga lo que quieres oir..." :huh:

:laughing1::laughing1::laughing1:....Muy bueno, la mia respondió algo parecido... Las 5 Marcas:

1. ya
2. te
3. vas a
4. comprar
5. otro reloj?
 
  • #60
Yo ni me molesto. Ya me ha dejado por imposible y no le interesan para nada los relojes.
 
  • #61
Me ha gustado el hilo. Mi contribución, respuestas de mi mujer (muestra de que aunque parezca que no, sí que me escucha):

1. Rolex
2. Tag Heuer
3. Maurice Lacroix
4. Breitling
5. Philip... no... cómo es esa que también es un nombre compuesto... ah sí... Baume no sé qué

Qué grande!

Yo le contesto: Muy bien, ¿y Panerai? Con la coña que te doy con que quiero un Panerai...
Ella: Es que Panearai está muy oído, hombre.
 
  • #62
Los de mi MDD:

Omega
Rolex
Lotus
Festina
Tag Heuer
 
  • #63
Los de mi mujer:

Rolex
Panerai
Omega
Tag Heuer
Seiko


Buffffff. Se nota que la tengo "aburridita" con el tema.....jajajaja

Un saludo.
 
  • #64
1.ROLEX
2.ZENITH
3.BREITLING
4.OMEGA
5.ORIS

No esta mal eh???
 
  • #66
Estoy con Jarle,lo que despues de rolex añadiria patek segun mis gustos
 
  • #67
Y mi madre lo que me ha dicho es:

1.- Rolex.
2.- Seiko.
3.- Cártier.
4.- Tag.
5.-Omega.

No está mal.
 
  • #68
Me estoy deprimiendo, todas vuestras mujeres os escuchan y la mía no me hace ni caso. Incluso ha dicho Cartier como la primera y en mi vida le he hablado de Cartier.
 
  • #69
Acabo de preguntar. Por orden...

Omega
Seiko
Panerai
Rolex
Certina.
 
  • #70
Las de mi mujer:

rolex
omega
cartier
panerai
bulgari

Saludos !!
 
  • #71
Interesante lista. A ver si me regala uno de cada :whist::

Omega.
Longines.
Seiko.
Jaeger Lecoultre.
Rolex.
 
  • #72
No hace falta preguntar a nadie.Ya te digo yo lo que responderia el 99% de los mortales fuera de este foro:
Rolex
Cartier
Bulgari
Tag-heuer
Omega
Eso como marcas caras carisimas uff de 1000 euros para arriba!!

Despues otras marcas que como son de diseñadores pues deben hacer tambien relojes de calidad

Armani
Dolce y Gabagna
Versace
Tous
Carolina Herrera que no se si hace relojes pero seguro que hara pronto!

Aun recuerdo aquella amiga que una vez me vio com mi submariner y me dijo..Haaaala un Rolex! Eso te debe haber costado como minimo 600 euros!!! aun me dura la risa.
 
  • #74
jajajajajajaja..... MMD parece que me escucha mas de lo que yo creo cuando la chapeo, pero al final la hemos liao. Atencion al 5º:

1- Seiko - ok
2- Racer (El primer reloj que le regale cuando llevabamos 1 o 2 años de novios y veo que se acuerda)- ok
3- Victorinox- ok
4- Parnis... -ok me escucha !!! y....
5- ¡ OREO ! jajajajajaja. jajajaja. jajaja Sera que es la hora de cenar y tiene hambre !!!
Me imagino que queria decir Orient que es el ultimo que ha entrado (el mako :ok::)

jajajaja me parto. Me esta empezando a mirar mal... corto y cambio. jajaja.


Juas, juas, me parto la caja con el hilo!.....la seguda carcajada que arranco hoy!
 
  • #75
Mi mujer acaba de darme su lista:

Rolex
Cartier
Omega
Hublot
Bvlgari (ojo, pero solo desde que fichó a Gerald Genta...:flirt:)

Y tiene casi mejor caja que yo....



Saludos,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie