• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-Experimento- Día sin reloj, Domingo 3 de Marzo

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #51
Por cierto: yo soy incapaz de estar sin reloj; aunque duermo sin.
 
  • #52
Pero si yo sólo uso reloj algunos sábados y domingos, aunque últimamente ni eso. Podré soportarlo sin problemas.
 
  • #53
Yo la verdad es que salgo muchos días sin reloj. Así que para mí no vale😂
 
  • #54
Yo no uso reloj en casa, y por la mañana cuando saco a la perra tampoco llevo, que mi barrio a oscuras es muy chungo. :D
Si esto me convalida alguna asignatura.....
Pero tú dónde vives ??? Ha pasado ya Zazza? 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Hoyanco
  • #55
Me parece una buena idea pero me da que no podré cumplirla… Sería como si no tomo café, me pondría aún más insoportable de lo habitual. Sólo me quito el reloj para ducharme y las veces que he estado ingresado en el hospital.
 
  • #56
Pues decidido, aunque no se percibe demasiado interés pero me va la marcha, yo al menos voy a seguir con la experiencia de pasar el domingo un rato sin reloj por primera vez, bienvenido el que se apunte a la experiencia y la cuente por aquí, el sábado os lo recordaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
  • #57
A mi a veces se me olvida coger un reloj, cuando me doy cuenta la sensación es extraña
 
  • #58
Pues decidido, aunque no se percibe demasiado interés pero me va la marcha, yo al menos voy a seguir con la experiencia de pasar el domingo un rato sin reloj por primera vez, bienvenido el que se apunte a la experiencia y la cuente por aquí, el sábado os lo recordaré.
"Vade retro Satana"
 
  • #59
He leído bien???, me voy a pellizcar..., quizás es una pesadilla...
 
  • #60
No recuerdo el último día que no usé reloj.

Sin así, si me acuerdo, voy con el reto
 
  • #61
Pues propongo un pequeño experimento, pasar todo un día o una mañana o tarde, o rato, dejando vuestros relojes conscientemente en su caja, cada uno lo que aguante y después contar su experiencia aquí, incluso “probándolo” si se quiere con alguna foto.

Yo como es imposible que aguante todo el día realizaré el reto durante un par de horas en el poteo mañanero o aperitivo como dicen los más refinados, espero sobrevivir. :whist::

Si el hilo os parece una estupidez os manifestáis al respecto y lo cierro sin más. :yes:

Y si no es así recordaré el sábado la proximidad del comienzo de la prueba.

Ver el archivos adjunto 2799613
Reportado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, Ferdinand71 y JESUS VIT
  • #62
Yo no puedo estar sin reloj 😞 Incluso cuando pongo a cargar el smartwatch me planto un automático...
Suelo usar el smartwatch durante la semana y relojes de verdad el finde, lo que me viene pasando últimamente es que toco el cristal de los relojes de verdad por tener configurado así el smartwatch para activarlo y poder ver la hora, me siento un poco subnormal😂
 
  • #63
Lo intentaré, pero me costará :yes: Vale una hora sin reloj:nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #64
Es como salir a la calle sin pantalones :D
 
  • #65
Me lo quito para hacer bicicleta de montaña, ir al gimnasio y, generalmente, para ducharme.
El resto de tiempo no es negociable, me abstengo esta vez.
 
  • #66
Pues yo al llegar a casa, de normal, siempre me lo quito. Me he acostumbrado y me resulta incómodo llevarlo puesto. Sin embargo, es salir por la puerta y si no lo siento en la muñeca, me siento desnudo. Rarezas que tiene uno...
 
  • #67
Estimado compañero @JESUS VIT ,
Es muy graciosa la proposición que haces en este hilo, pero en mi caso no es posible realizarla. En mi caso necesito siempre un reloj en mi muñeca pues mis quehaceres diarios así lo demanda: reuniones, trabajo contrarreloj, etc... para mí estas piezas son herramientas de trabajo, lujosas o lujuriosas,... o nada... jajaja. Lo dicho.
Un saludo!
 
  • #68
Yo solo me lo quito para dormir.
Bah , pa qué mentir. Ni para eso .
 
  • #69
Yo voy a estar dos días sin reloj: El 30 y el 31 de Febrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #70
No sería capaz de no ponérmelo queriendo, pero mi mala memoria si me ha hecho olvidarlo alguna vez...

Como salir desnudo, todo el mundo viendo mi muñeca al aire :oops:
 
  • #71
Yo desee que entro en casa hasta que salgo no lo suelo usar. Alguna mañana, pocas, he salido sin el a la calle y es cierto que me siento raro...
 
  • #72
ticapmtv3-elchiringuitodejugones.gif
 
  • #73
Pero qué fantasía es ésta que casi se me escapa. Esto es como proponer la mañana vegana en una convención de La Asociación de Devotos del Jamón de Cebo de Campo.

Pero va, me apunto, quién dijo miedo... 8o

Eso sí, en mi opinión:

:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #74
Fui al trabajo hace unos dias sin reloj y lo busque muchas veces! Hace falta!!
 
  • #75
Pues yo soy incapaz de hecho algún día que se me ha olvidado ponerlo me sentía como desnudo y volvía a casa a por uno
 
Atrás
Arriba Pie