• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-Experimento- Día sin reloj, Domingo 3 de Marzo

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo siempre llevo reloj. Para el gym tengo mi Casio y para lo demás cualquier otro de la colección.
No contéis conmigo para este experimento 🤣
 
  • #28
En mi caso, es fácil, el finde se queda casi siempre en casa, salvo postureo relojil.
 
  • #29
Cerrar el hilo, chochea. 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Casio70, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #30
... prometo pasar el 30 y el 31 de este mes sin
usar ninguno, lo del día 3 va a estar más complicado
Si me uno a esta idea, son unos dias que creo podre superar sin reloj,lo del domingo no es buena idea
 
  • #31
En poco tiempo tendré que entrar en quirófano y estar unos días ingresado. Me preocupa más estar sin reloj y controlar el tiempo que quedarme sin movil, internet, etc. Me da casi ansiedad estar sin reloj...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Joserra1956 y JESUS VIT
  • #32
Anda ya...

.
 
  • #33
En poco tiempo tendré que entrar en quirófano y estar unos días ingresado. Me preocupa más estar sin reloj y controlar el tiempo que quedarme sin movil, internet, etc. Me da casi ansiedad estar sin reloj...
Y por que vas a estar sin reloj ? :D
Ese es mi brazo. La via va el derecho.

20231026_065244.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Casio70, IVANON y 6 más
  • #34
Estoy tan acostumbrado a llevarlo siempre, que cuando miro la muñeca y no hay reloj me da la angustia de que se me ha caído/perdido. No creo que lo vaya a intentar, ya contareis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #36
Me ha dicho el cirujano que debo entrar sin reloj al quirófano. Ya se lo he preguntado. Cuando esté en la habitación espero poder ponérmelo.Ya tengo en mente el elegido.
Cierto, en el quirófano por supuesto que no.tampoco lo puede llevar el cirujano :D pero eso solo dura un rato y encima estas dormido, pero durante la hispitalización en la ñeca que no llevas la via te dejan, yo ya he pasado por eso unas cuantas veces.
Y por cierto llévate un cuarzo y de poco valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruonidas y Joserra1956
  • #37
En poco tiempo tendré que entrar en quirófano y estar unos días ingresado. Me preocupa más estar sin reloj y controlar el tiempo que quedarme sin movil, internet, etc. Me da casi ansiedad estar sin reloj...
La ultima vez que me operaron, cuando desperté, lo primero que pedí fue el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002, JESUS VIT y Bruonidas
  • #38
Pues yo creo que durante un día podría estar perfectamente sin reloj.
 
  • #39
Si ese día no salgo de casa, puedo estar sin ponerme reloj tranquilamente, todo el día.
 
  • #40
El sábado por la mañana salí de casa a toda leche (el caso es que prisa no tenía) llego a una tienda de ropa, entro en el probador y....

69fd6829a5b62b82cd28505fb53d8d6f_w200.gif


¡¡¡¡¡me había dejado el reloj en casa!!! casi salgo del probador (mentira). Fue una sensación un poco rara, la verdad.

El domingo aquí estuvo lloviendo todo el santo día y no salí de casa (tenía cosas que preparar para el curro). Yo en casa nunca llevo reloj (creo que me lo quito antes que los zapatos) y no lo eché en falta.

Resumiendo: que si salgo a la calle siempre llevo reloj pero si me paso el día en casa no lo echo de menos porque nunca llevo reloj indoors.
Un domingo no es mucho problema. Sería peor si me lo pides un día de entresemana.
 
  • #41
Uff complicado , hasta cuando me acuesto sin el ,me levanto y me lo pongo. Solo se libra la muñeca un rato de tarde haciendo la cena para evitar hostiazos a la muñeca.
 
  • #42
Bueno, pues a la espera de si alguien se apunta definitivamente al experimento que puede ser divertido, en otro caso mañana cierro el hilo.
 
  • #43
Yo me lo quito solo para dormir, y dependiendo de cuál lleve puesto para ducharme, por lo demás tanto en la calle, trabajo y casa llevo puesto reloj.
 
  • #44
Sin relojjjj antes salgo sin la dentadura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Ferdinand71, Joserra1956 y 1 persona más
  • #45
Y de donde sale esta iniciativa? hay algún motivo oculto tras esto? :hmm:

Yo lo pensaré durante la semana, el domingo voy a jugar al tenis y siempre llevo el Casio. A ver si las voy a echar fuera de la pista por no llevarlo, creo que me aporta equilibrio en el golpeo :laughing1:
 
  • #46
Pero que necesidad habrá de sufrir!!

No hija, no!!!

ozores-no-hija-no (1).gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y mzulu
Atrás
Arriba Pie