Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Acabo de hablar con Alberto, de Cronoworld y ha estado mirando este tema. Alberto no es forero, por lo que en su nombre voy a aclarar algunas cosas.
No voy a entrar en subjetividades sobre la atención personal prestada, conozco a Alberto y Yolanda, a los que considero amigos y a título personal, y habiendo pasado muchas tardes en su tienda, no me los imagino atendiendo mal a un cliente.
Respecto a la primera reparación, en la que indicas que se te han cobrado 150 euros por una estanqueidad, estás en un error.
Se te cobraron 34 ,50 euros por fornitura -inversoras y juntas- y el resto (hasta 209,24 euros) a lo que denominas estanqueidad es el coste por reparación de avería y posterior revisión completa de un automático con reserva de marcha -y por supuesto estanqueidad- No entro si es caro o barato, pero compáralo con el SAT de Breiling....
Tanto en la primera reparación como cuando has vuelto a llevarlo se te ha indicado que la corona está mal y que convendría sustituirla, y tú no has querido.
En esta segunda operación, sustitución del tornillo que no te han cobrado pese a estar la reparación fuera de garantía, y pulido del fondo en el que indicas que te han dicho que no pueden hacerte la estanqueidad de nuevo estás equivocado . El reloj te lo has llevado estanco , lo que te han indicado es que con esa corona, que se abre con vuelta y media corres el riesgo de sumergirlo y te entre agua porque se te haya soltado, no porque el reloj no sea estanco. Ningún reloj con corona roscada es estanco si ésta está en posición desenroscada.
Igualmente dices que te han regalado el pulido cuando les has insinuado que te lo produjeron ellos ,cuando ayer te llevaste el reloj y abonaste 29,50 euros, iva incluido, por ese pulido ,lo que te han regalado es la estanqueidad- que en ese taller hacen a todos los relojes que abren- cuyo certificado debe ir grapado a la factura.
Si tienes alguna duda al respecto, Alberto te ruega te pongas en contacto con ellos que te la resolverán.
Un saludo,
No voy a entrar en subjetividades sobre la atención personal prestada, conozco a Alberto y Yolanda, a los que considero amigos y a título personal, y habiendo pasado muchas tardes en su tienda, no me los imagino atendiendo mal a un cliente.
Respecto a la primera reparación, en la que indicas que se te han cobrado 150 euros por una estanqueidad, estás en un error.
Se te cobraron 34 ,50 euros por fornitura -inversoras y juntas- y el resto (hasta 209,24 euros) a lo que denominas estanqueidad es el coste por reparación de avería y posterior revisión completa de un automático con reserva de marcha -y por supuesto estanqueidad- No entro si es caro o barato, pero compáralo con el SAT de Breiling....
Tanto en la primera reparación como cuando has vuelto a llevarlo se te ha indicado que la corona está mal y que convendría sustituirla, y tú no has querido.
En esta segunda operación, sustitución del tornillo que no te han cobrado pese a estar la reparación fuera de garantía, y pulido del fondo en el que indicas que te han dicho que no pueden hacerte la estanqueidad de nuevo estás equivocado . El reloj te lo has llevado estanco , lo que te han indicado es que con esa corona, que se abre con vuelta y media corres el riesgo de sumergirlo y te entre agua porque se te haya soltado, no porque el reloj no sea estanco. Ningún reloj con corona roscada es estanco si ésta está en posición desenroscada.
Igualmente dices que te han regalado el pulido cuando les has insinuado que te lo produjeron ellos ,cuando ayer te llevaste el reloj y abonaste 29,50 euros, iva incluido, por ese pulido ,lo que te han regalado es la estanqueidad- que en ese taller hacen a todos los relojes que abren- cuyo certificado debe ir grapado a la factura.
Si tienes alguna duda al respecto, Alberto te ruega te pongas en contacto con ellos que te la resolverán.
Un saludo,