• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exijo una satisfacción!

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Deja Vu era porque una vez sacastes también el tema?

Lo dices porque dejarán de vender para otras marcas que no sean del grupo Swatch?

Una vez comentamos algo sobre un calibre Alpina AL650 que tengo, que no es más que una Unitas, al menos sé que la modificación consiste en hacerla regulador. Y porque es evidente

Así es, es una monomanía que me caracteriza desde los inicios del foro en 2005, mi peculiar obsesión con las modificaciones de calibres de base eta.sa...:):)

Y por eso espero que en 2010 Eta cumpla su promesa de exigir a todos que sean transparentes en la realidad de sus calibres, siempre quedando el grupo Swatch en su esfera...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie