• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excursión en barco con un 024 (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos!!

Es verdad que hoy hizo un día precioso por el norte, cosa no muy habitual en este invierno por desgracia. Así qué nada mejor que salir a navegar para aprovecharlo.

Es verdad que las playas de esas islas son paradisiacas, son muy bonitas, pero como bien dices el agua está helada....

Muy chulo tu compañero de viaje también.

Gracias por compartir las fotos.

Un saludo.
 
  • #27
Vaya excursión! Bonitas fotos.
 
  • #28
Maravilloso, pero casi no quiero ni mirar ese 024 me trae recuerdos ya que acabo de desprenderme del mío, snifff
 
  • #29
Que buen dia debisteis pasar,bonitas fotos:ok::
 
  • #30
que bueno debe estar un buen trozo de tortilla ahi en mitad del paseo... gracias por compartir
 
  • #32
Un muy buen dia!
 
  • #33
Carallo como os cuidades
 
  • #34
Unos paisajes maravillosos, wao q envidia... :)
 
  • #35
Fantástica excursión y fantástico reloj amigo
 
  • #37
Bonitas fotos y bellos parajes.

Y que decir de ese 024 un sub sin duda muy bonito!

Por cierto una pregunta que me asalta, las islas Cies no eran patrimonio de la humanidad o paraje protejido?

Si es asi como es que hay una casa? simple curiosidad.

Muchas gracias compañero!
 
  • #38
Te tomo la palabra Albino

Ten cuidado......que después del hilo que puso Manu de los "foreros cariñosos en las quedadas" .... Yo no me fiaría mucho de que me "consuelen".....jajajaja ;-)
 
  • #39
Bonitas fotos y bellos parajes.

Y que decir de ese 024 un sub sin duda muy bonito!

Por cierto una pregunta que me asalta, las islas Cies no eran patrimonio de la humanidad o paraje protejido?

Si es asi como es que hay una casa? simple curiosidad.

Muchas gracias compañero!

Buenas tardes,
ahí me pillas. He estado viendo por internet información de las islas y pertenecen al "Parque Nacional Marítimo Terrestres das Illas Atlánticas". Por ello sé que tienen un estatus especial para protegerlas, pero supongo que la vivienda ya estaba allí y su propietario ha podido mantenerla. La casa tiene un buen aspecto, por lo que aunque pueda tener muchos años, sin duda ha sido reformada.
Un saludo.
 
  • #40
Precioso dia y entorno para navegar. Ha faltado alguna fotillo del barco :)
 
  • #41
Muy bonito ese lugar.
Gracias por compartirlo.
Saludos

Enviat des de GT-I9300
 
  • #42
Preciosas fotos Jorge!.......el marco paradisiaco y el reloj no menos impresionante......Gracias por compartirlas!
 
  • #43
Que envidia por todo, el paseo, el paisaje, la comida, el PAM, en fin, si tu no erers feliz,no sé quien lo puede ser, enhorabuena.
 
  • #44
Gran singladura, buen tiempo, buena mar, y el aperitivo en ese fondeo, para los que estamos tan lejos es una imagen de mucha envidia. Qué suerte y a disfrutarlo muchas veces.
 
  • #45
Muchas gracias por las fotos de la singladura, esta de lo más apetecible.
 
  • #46
Vaya lujo de paseo y de compañero, se ve que pasásteis un día estupendo. No hay mejor acompañante que comparta la hora contigo como ese 024.
 
  • #47
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie