• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excepcional experiencia de compra a Lüm-Tec

  • Iniciador del hilo captainspears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El trato al cliente es algo que cada día valoro más. Será que me hago mayor.

Muy bonito el reloj... Y mejor aún el trato recibido.
Enhorabuena y gracias por el reportaje..
 
  • #27
Eso si que es una atención personalizada, nada menos que de un CEO, y con una oferta increible. Enhorabuena.
 
  • #28
Muy bonito!! Enhorabuena
 
  • #29
Precioso!!! Un pepino en toda regla, tendrás nervios de acero tras la experiencia africana y la espera jaj...
 
  • #30
Muy bonito reloj. Y excelente presentación. saludos
 
  • #31
Excepcional esa atención al cliente, ojalá otras marcas (no sólo de relojes) tomaran nota.
En cuanto a tu pieza concreta, has conseguido una combinación muy bonita, me gusta.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #32
Precioso reloj y estupendo reportaje. Creo que la mayoría desconocíamos esa marca y este es el mejor marketing que una empresa puede hacer de sus productos; apuntada en la lista queda. :clap:

PD: Deberían de tomar nota algunos relojeros suizos que, a este paso, solo van a poder vender a jeques árabes.
 
  • #33
-Da gusto saber que aún queda gente que sabe como vender y hacer que te sientas especial. Precioso reloj y sin duda, me lo apunto como futurible. Gracias por la experiencia.
 
  • #34
Bravo por la empresa y su responsable...
Esa forma de actuar es la mejor manera para fidelizar a un cliente. .. al menos conmigo lo tendrían todo ganado.
Gracias por compartir tu experiencia.
Un saludo :)
 
  • #35
Me gusta la estética, pero no me gusta nada que el calibre ocupe solo media caja y tengan que tapar ese vacío.
 
  • #36
tiene muy muy buena pinta, enhorabuena!
 
  • #37
Me gusta la marca, me gusta el reloj que has comprado, y me gusta mucho el trato que te han dado. Comprar un reloj de esta marca es una de mis asignaturas pendientes. Tendré que ponerle remedio algún día...
 
  • #38
Eso es entender la esencia de un negocio. Clientes satisfechos. Y el reloj precioso. Por cierto el 9015 es muy buen calibre.
Enhorabuena
 
  • #39
Os paso las fotos con el armis. Parece el reloj de Batman!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Os convence más así o con la correa marrón?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Un claro ejemplo de atención personalizada y de como fidelizar a un cliente :clap:

En cuanto al reloj me gusta bastante, sobrio con el acabado PVD. Y con el armis adquiere una estética muy táctica, pero lo prefiero con la correa de las primeras fotos.
A primera vista me parece una mezcla estética entre Pam y B&R.

enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
Última edición:
  • #41
Un reloj muy interesante, pero lo más importante es la espectacular atención al cliente q has recibido:clap:
 
  • #42
No conocía esta firma.

Por qué los envían vía Eslovaquia y no directamente a España?
 
  • #43
No conocía esta firma.

Por qué los envían vía Eslovaquia y no directamente a España?

Tienes tienda USA y tienda EU en internet.
Para evitar aduanas yo opté por comprar en la web de la EU que está en Eslovaquia.. Mis dos relojes no estaban en stock, por lo que tuvieron que pedirse a la matriz americana.
 
  • #44
Enhorabuena, el reloj me gusta mucho, pero en especial el trato que te da un verdadero profesional que se interesa por la satisfacción del cliente en
un 100%, disfrútalo mucho.
 
  • #45
no conocía la marca, pero por lo que he visto en la web tienen buena pinta, y por lo que cuentas también buena atención, habrá qeu incluirla en los posible...
 
  • #46
A mi el reloj me gusta, por lo que te doy la enhorabuena por la compra. En cuanto al comportamiento del vendedor, gracias por contarlo porque es para tenerlo en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie