• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento Oris Barcelona Cata de Café y Talller de Pulido de Bronce

  • Iniciador del hilo capde777
  • Fecha de inicio
capde777

capde777

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas pues ayer estuve en la actividad organizada por Oris y el Oris Social Club Barcelona donde pude probarme varias piezas de su gama, algunas con los nuevos calibres (al menos para mí) 400.

Lo mejor de estos eventos, a parte de conocer más a la marca y aprender sobre relojería, es el poder hablar con gente con una pasión en común.

Dejo algunas fotos del evento.

Un saludo

tempImageZ6H0v1.jpg

tempImage9X2zav.jpg

tempImageP9FgHS.jpg

tempImageYPJlTa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, GuilleSP, Lucky y 4 más
Qué envidia. Donde vivo no hay Oris Social Club, y eso que no es una ciudad pequeña :(
Gracias por compartir y por las fotos.
 
Buenas pues ayer estuve en la actividad organizada por Oris y el Oris Social Club Barcelona donde pude probarme varias piezas de su gama, algunas con los nuevos calibres (al menos para mí) 400.

Lo mejor de estos eventos, a parte de conocer más a la marca y aprender sobre relojería, es el poder hablar con gente con una pasión en común.

Dejo algunas fotos del evento.

Un saludo

Ver el archivos adjunto 2700688
Ver el archivos adjunto 2700689
Ver el archivos adjunto 2700690
Ver el archivos adjunto 2700691
Vaya de Barna y me lo perdí
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Gracias por las fotos, compañero.
 
Que pena habermelo perdido, cuando es el proximo?
 
Que guay, gracias por compartirlo!!
 
Atrás
Arriba Pie