• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna 1948, nuevo y por menos 950€? que os parece

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No entiendo porque ha salido de nuevo este mensaje "añejo"

Hola amigos, compruebo por casualidad que había respuestas recientes a este hilo que inicié en diciembre 2009....

No he vuelto a colgarlo ni a hacer comentario alguno sobre el pues lo di por terminado.

El reloj no lo compré finalmente, me dió un error al cambio de fecha con bloqueo incluido, en definitiva no lo compré.

Posteriormente a este han ido cayendo algunos otros, y aunque es una marca que me encanta y que tengo algun modelo de la misma, este en concreto no lo tengo.

Saludos

Yago




Hola compañeros, como sigo dando vueltas a las diversas ofertas que me van llegando.
Esta mañana he encontrado en una Relojería, antiguo CO de Eterna el reloj que os pongo en la foto. PERO EN ACERO, no he encontrado foto en acero para colocarla, con lo que la pongo en oro rosa, pero la esfera, correa y maquina es igual, por supuesto con el CSOC, caja nueva, a estrenar, con factura y 2 años de garantía, el precio al que me lo deja 900€, dice que costaba 1.725€ de hace años, pero no tengo tarifa del 2006 para saber si es cierto.

Bueno ya me direis que os parece, me lo he probado, es muy fino, y aunque creo que a mi muñeca le viene bien, se le ve algo pequeño con la moda actual, creo que es un 37mm.

SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION DEL MODELO O FOTOS DEL DE ACERO QUE LO PONGA.
Muchas gracias

Yago
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie