• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eta deja las armas definitivamente

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Lo que yo también puedo decirte es que no compares la agresividad que yo utilizo mediante la palabra con la que otros utilizan mediante la violencia, asesinato y extorsión. Como tu bien dices, eres ignorante en este tema y por eso no entiendes que el uso de estás palabras está mas que justificado contra esta gentuza. Acabo aconsejandote la visita de algún otro foro, si este te resulta desagradable.:ok::


Si lees bien lo que escribo verás que te equivocas en parte de lo que dices:

En ningún momento comparo la agresividad de como escribes con la que usan los terroristas. Lo he asemejado a lo que dicen otros "interlocutores", refiriéndome a otra gente de ideología contraria a la tuya, que dice todo lo opuesto pero con las mismas formas.

Y en el caso de la visita de otros foros, aún peor. No solo no digo que me resulte desagradable sino todo lo contrario :pardon:
No visito otros foros nunca. Esta es mi casa y las demás no me interesan. No tengo tiempo para ellas.

No digo que no sepas leer sino que en este caso lo has hecho mal. Quizás por las prisas, por estar ofuscado o por leer lo que tú creías que pondría. ¡Qué se yo! El caso es que has inventado mis palabras y no me ha gustado porque alguien podría pensar que eso es realmente lo que escribí.

Estoy de acuerdo en mucho de lo que escribes, pero haciéndolo como lo haces nos quitas poder de convicción a los que defendemos cosas en común.
 
  • #202
Si, he hecho una consciente malinterpretación de tus palabras como tu lo has hecho de las mias. Yo no le quito razón a nadie por expresarme con sinceridad, aquí solo hay unas víctimas y unos asesinos y todos sabemos quien son. Esto no es cuestión de interpretaciones...
 
  • #203
Si, he hecho una consciente malinterpretación de tus palabras como tu lo has hecho de las mias. Yo no le quito razón a nadie por expresarme con sinceridad, aquí solo hay unas víctimas y unos asesinos y todos sabemos quien son. Esto no es cuestión de interpretaciones...

No. No ha sido una malinterpretación. Ha sido un error de lectura, o en su defecto una tergiversación consciente de mis palabras.

Yo no he interpretado nada. Leo lo que pone y me baso en eso, no en lo que creo que quieres decir o en lo que querría que dijeras.

Yo no he dicho lo que tu dices que he dicho. Ni lo he dicho ni lo he pretendido.
Creo que merezco una disculpa. Claro, que pedir que algunos se diculpen sabemos que puede caer en saco roto. Supongo que no eres de esos.
 
  • #205
La lucha armada????? Que cojones lucha armada? Asesinar a niños y a lo que se ponga por delante no es ninguna lucha, es un PUTO ASESINATO!!!!
Da vergüenza ajena que alguien pueda utilizar esos conceptos 8o. El defender a los HP de bildu y Arnaldo Otegui... ya no tiene nombre. Bueno si lo tiene, pero no lo escribo que me lo borran...

Qué manía con llamar hijos de puta a los de Bildu, lo tuyo parece enfermizo:ok::
Y por cierto a ver si escribes bien el apellido de OTEGI:ok::

Un saludo
 
  • #206
No. No ha sido una malinterpretación. Ha sido un error de lectura, o en su defecto una tergiversación consciente de mis palabras.

Yo no he interpretado nada. Leo lo que pone y me baso en eso, no en lo que creo que quieres decir o en lo que querría que dijeras.

Yo no he dicho lo que tu dices que he dicho. Ni lo he dicho ni lo he pretendido.
Creo que merezco una disculpa. Claro, que pedir que algunos se diculpen sabemos que puede caer en saco roto. Supongo que no eres de esos.

Te pido perdón si te has sentido ofendido por tergiversar tus palabras, simplemente no comparto tu punto de vista, pero lo respeto.
 
  • #207
Qué manía con llamar hijos de puta a los de Bildu, lo tuyo parece enfermizo:ok::
Y por cierto a ver si escribes bien el apellido de OTEGI:ok::

Un saludo

Simplemente creo que son las palabras que mejor los define, no es por otra cosa. ;-)Discúlpame lo de Otegi, espero que su apellido siga por muchos años en las listas de presos españoles, pero eso si... bien escrito:ok::
 
  • #208
Y tanto que lo necesitamos¡¡¡¡¡¡¡

A veces es muy sencillo hablar y ser el más duro del mundo mundial::bash::::bash::, pero cuando pilla cerca lo que quieres es vivir en PAZ, nada más

No te parece Aitor?

Un abrazo


TOTALMENTE DEACUERDO contigo Unai,


Salir todas las mañanas de casa TRANQUILO y en PAZ .

Pero como bien dices.... desde lejos se ve distinto.


Demos una oprtunidad a la paz....:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #209
Simplemente creo que son las palabras que mejor los define, no es por otra cosa. ;-)Discúlpame lo de Otegi, espero que su apellido siga por muchos años en las listas de presos españoles, pero eso si... bien escrito:ok::



En Bildu hay muchisima gente que no apoya a los ASESINOS, como son la gente de EA Eusko Alkartasuna, esa gente ha presionado mucho para acabar desde sus filas políticas con la banda.. y digo filas politicas porque la presión policial ha hecho mucho, aunque la mayor baza se la lleva el estado Frances, que si no hubiese presionado a la banda, y estos seguirian paseando por Francia como hace 10 años, esto aún seguiría.


Y creo que las personas de Bildu, no son HP.



Saludos a tod@s desde la ilusión.:bye::bye:
 
  • #210
Si damos la bienvenida a la paz, eso quiere decir que antes del comunicado de los asesinos había una situación... ¿de?

No creo que el hecho anunciado por ETA dé paso a "paz" alguna. Se tratará, en todo caso, de una situación nueva porque (con los recelos pertinentes) ya no existe el temor a que te descerrajen un tiro por ser periodista, militar, policía, empresario o político, ni a que le pille la onda expansiva a tu hijo mientras juega en la calle. Es una situación de ausencia de miedo; no de "paz".

Una vez más, vemos en el lenguaje en triunfo de la banda: todos asumimos la "paz", el "conflicto" y la "lucha armada" como conceptos válidos cuando, en realidad, se trata de eufemismos asquerosos.
 
  • #211
Creo que perdemos en general mucho tiempo interpretando el lenguaje de esta gente. Estamos metiéndonos en su dialéctica que a veces o es tramposa o es impostada. No hay que menospreciar su capacidad de generar miedo, es evidente, saben y pueden matar y eso da mucho miedo y sobre todo a los amenazados directamente, pero tampoco sobrevaloremos el alcance y el significado de sus palabras, dicen lo que dicen y ETA ha cesado definitivamente de matar, extorsionar, amenazar...
Que digan que cesan definitivamente genera tranquilidad en los amenazados y eso es bueno y debemos alegrarnos por ese simple hecho.
Como bien decís ahora no es que tengamos paz - ya vivían en paz las víctimas -, sino que entramos en una nueva etapa que es exclusivamente política.
Cuanto más tiempo se prolongue esta situación más difícil será que vuelvan y esto se va a prolongar. Van a tener un buen resultado electoral, veremos a Bildu o como se llamen en el Congreso, hablarán, nos cabrearán, ganarán un buen sueldo y se acomodarán.
Me pregunto si esto ya no ocurría cuando Idígoras era diputado, me pregunto si después de tanta sangre han ganado algo que no hubieran ya tenido en los años 80...y considero que no, no han ganado nada y que la Ley de Partidos, la actuación policial y la presión de la inmensa mayoría de los ciudadanos del País Vasco han conseguido esto y "esto" es que cesen definitivamente sin nada a cambio que no tuvieran antes.
No esperéis una entrega de armas ni de asesinos, no esperéis un "perdón" a las víctimas sin contraprestaciones, no esperéis nada bueno de personas que sentían como heróicos actos criminales, pero al menos ya no esperamos un tiro en la nuca, un secuestro, una extorsión...
Ahora a machacarlos con los votos, a machacarlos con la democracia, a machacarlos siendo un ejemplo de convivencia porque en España hay democracia, en España se vota y ser español es cojonudo y esto es lo que más les cabreará, lo que más daño les hará y lo mejor que podemos hacer para honrar a nuestros muertos, esto sí y de verdad no como en vergonzantes tiempos pasados, "caídos por España".
 
  • #212
Te pido perdón si te has sentido ofendido por tergiversar tus palabras, simplemente no comparto tu punto de vista, pero lo respeto.

Gracias.

Esto siempre es más fácil con unas viandas de por medio :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie