• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estupidos

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Aunque el hilo es muy antiguo no lo había leido. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es infinitamente más de valorar una persona que tiene los relojes que puede y que ama, y que además los conoce que una persona que para él es simplemente una demostración mas de su poderío económico. Payasetes hay muchos.
 
  • #102
Hola amigo no te peocupes si se piensan que por llevar relojes de 6000 eur ya saben mas de relojes que tu estamos bueno, seguro que si le hablas de marcas poco conocidas no tienen ni idea . pero bueno no te desanimes que aqui tenes a mas de 1000 amigos un abrazo de un amigo de Santiago
 
  • #103
Pues tienes toda la razón, NO HACE FALTA GASTARSE UN DINERAL PARA SER UN ENTENDIDO O SER MEJOR COLECCIONISTA!!!

Yo, al igual que tu disfruto más con relojes de categoria "inferior" como Seiko, Citizen, Orient, Certina, Universal, etc... tienen su glamour y su gracia. Cunado un amigo me enseña sus reliquias -si tienen unos años aún mejor- disfruto viendo que diseños se hacian, que calibre tiene su maquinaria, y intento apreciar y valorar sus peculiaridades. ESA ES LA GRACIA!!!

Evidentemente que a todos nos gustan esos relojes de 5000 euros, e incluso yo tengo alguno, pero eso no quiere decir que el que los tiene sepa más o tenga mejor gusto. Hay relojes no tán populares y no tan caros que me atraen tanto o más que un Rolex, un Cartier o un Hublot.

Saludos Camarada!
 
  • #104
Tontos hay en todos lados. Absolutamente en todos lados...
 
  • #105
Fantasmas no solo los hay en Cuarto Milenio (no es por despreciar el programa, que me encanta). Ademas seguro que eran imitaciones de dos euros. No le des mas vueltas que esos "jhrtuykucfxd" (vease en letra J del diccionario) no se lo merecen.

Saludos.
 
  • #106
Yo diria que son estupidos y a la vez engreidos, yo personalmente selecciono a las personas, me quedo con las mas sencillas, no por tener mas eres mejor, es una cagada en toda regla.
 
  • #107
De todo tiene que haber en la viña del Señor..., tu sigue con tu afición, compartiendola y verás como hay gente tambieén muy normal.
Por aquí unos cuantos.
 
  • #108
Si, yo lo suelo comparar con los supuestos entendidos en vinos. Todos sabemos de las excelencias de un Vega Sicilia Unico sea cual sea la añada (unas mejores otras no tan mejores) pero, o no podemos o no nos da la gana gastarnos 300€ en una botellita cuando salimos a comer. Por contra, ya no es tan corriente ver a gente que disfrute de un excelente vino crianza de 9€ o su versión reserva a 12€ (ufff quita quita, ese vino barato seguro que es Don Simon de botella) y la gracia está ahi, en conseguir encontrar vinos (en este caso relojes) que te sorprendan por su relación calidad precio o que te aporten algo que no se puede pagar con dinero.
Lo que dicen los foreros, inaguantables hay en todos los lados y si sus madres no los aguantan........... Nosotros menos
 
  • #109
pues a mi me encanta que haya gente asi de engreida y prepotente...

me hace sentir mejor persona!!!!.

saludos.
 
  • #110
pues a mi me encanta que haya gente asi de engreida y prepotente...

me hace sentir mejor persona!!!!.

saludos.


Me encanta lo que acabas de escribir. Me identifico totalmente. Muy bien.
 
  • #111
PALETOS CON PASTA!! Todavia recuerdo el dia que estaba en una fiesta y en eso que me acerque a un grupo de 3 tios que estaban hablando de relojes y habia uno de ellos que se las daba de que sabia muchisimo y tal y cual. Pues resulta que llevaba un Cartier Roadster un reloj que no está nada mal (a pesar de que la esfera que llevaba no era precisamente la mas agraciada) pero que desde luego no es un simbolo dentro de los relojes. Los otros llevaban tipicos Heuer de acero, sencillos y de cuarzo. En eso que yo también les dije que a mi me gustaban y tuve la suerte de llevar en ese momento mi Panerai Luminor Marina de 44 y cuerda con mi correa de caucho...y entonces el "ilustrado" del Cartier me mira la muñeca y me dice "No, estamos hablando de relojes de verdad, de los que valen dinero". CONCLUSION 1: Este tio no llega al corte de coeficiente intelectual y CONCLUSION 2: Este sabe de relojes lo que mi abuela de Formula 1. Hay mucho fantasma que cree saber de relojes porque lleva un reloj caro, cree saber de coches porque lleva un coche caro y cree saber de vinos porque bebe vinos caros. PALETOS CON PASTA!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie