• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estupidos

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El tener dinero no está relacionado con el tener buen gusto.
Saludos
 
  • #52
Y más...

El tener dinero no está relacionado con el tener buen gusto.
Saludos

El no tener dinero no está relacionado con el tener buen gusto.

El no tener dinero no está relacionado con el no tener buen gusto.

El tener buen gusto no está relacionado con el tener dinero.

El no tener buen gusto no está relacionado con el tener dinero.

El no tener buen gusto no está relacionado con el no tener dinero.

Elllllllllllllllllllllllllllllllllll.........................


Cachis...
 
  • #53
verdades como puñetazos...
 
  • #54
Personalmente cuando veo una caja llenita de seikos, alguna cosa vintage etc me da tanta ilusion como cuando veo una caja con relojes de otra categoria.

aqui esta la esencia de este foro, y de los amantes de la relojeria en general. Hasta que no sepamos ver el encanto de un reloj mecanico sin pensar en su precio o valor, no amaremos la relojeria.............
 
  • #55
Que les den. A esos no les gustan los relojes, les gustan los relojes caros.
 
  • #56
carretera y a otra cosa
 
  • #57
Ni puñetero caso amigo. El otro dia un conocido en Huelva estaba que echaba chispas porque un omega que se habia comprado hace unos meses no era igual de exacto que su anterior reloj de cuarzo. Lo llevó al distribuidor con un cabreo de cojones porque no comprendia eso en un reloj de casi 3.000 €.
Estuve a punto de explicarles algunas cosillas, pero me callé. Dejaló que haga el tonto.

Saludos.
 
  • #58
Hoy estuve con unos supuestos aficionados a los relojes que me encabronaron bastantes. Parece ser que sino tienes un reloj de mas de medio kilo ellos saben mas que tu. Yo celebro que la gente tenga la fortuna de tener buenos relojes, me parece fabuloso y cuando mas mejor.
Lo que no comprendo es que porque no te de la gana de comprar un relok de 5000 euros , o no puedas aun, o lo que sea , ya eres menor aficionado que ellos.
Personalmente cuando veo una caja llenita de seikos, alguna cosa vintage etc me da tanta ilusion como cuando veo una caja con relojes de otra categoria.
Yo llevaba puesto un Certina vintage, uno de ellos un Master Compressor , el otro un Daytona de acero y el otro un Hublot. Me aburri como una ostra, me parecieron todos pateticos y esa sera la ultima vez que los veo. Me elegre mucho no llevar nada potente en la muñeca el dia de hoy.
Apoyo tu opinión. Que no compres relojes caros no significa que no puedas saber nada sobre ellos. Creo que lo has expuesto correctamente.
Saludos
 
  • #59
Pasa de esa gente. En mi opinión no te van a aportar nada excepto malas vibraciones.

Creo que eres una persona muy rica porque te maravillas con las cosas independientemente de su coste económico, así que no malgastes tu tiempo con gente que no esté a tu altura.
 
  • #60
mis tres relojes con mayusculas.
1º miconos de mi abuelo
2º titan de mi abuela
3º omega vintage,regalo de un buen amigo y mejor persona
no los cambio por nada,y ya ves el valor monetario que pueden tener.
 
  • #61
Hace tiempo que estas cosas ya no me afectan lo mas minimo. Soy feliz con lo que tengo y no miro lo que me han costado (no tengo relojes caros). De igual forma pienso, que la gente que al igual que yo, ama los relojes, será feliz con lo que tiene, sin tampoco importarle lo que han costado. Ahora mismo estoy con mi DS1 como un niño con zapatos nuevos y poco me importa si un imbecil me cataloga de una forma o de otra por lo que ha valido el reloj, perdon, por lo que ha costado, porque valer, vale un güevo. ¿Verdad antamo? :D :D :D :D :D
 
  • #62
El mensaje que envía el forero Basteri, al que no tengo el gusto y placer de conocer, demuestra hasta donde puede llegar la vanidad y el mal gusto de las personas; creo sinceramente que tuviste un pequeño error al "reajuntarte " (palabra murciana que me encanta) con gente que como diría mi madre en otros tiempos , no es de "tu categoría"; lo que más siento es es mal rato que supongo pasaste; yo, que ya tengo 38 castañas , hace tiempo me planté con mi máxima: no voy a ningún sitio donde sé que no lo voy a pasar bien; te han puesto como ejemplo de quedada de "hermanos foreros" la que hicimos en calahorra este fin de semana; si tienes tiempo le echas un vistazo porque vas a ver lo que en mi humilde opinión debe ser una maravillosa quedada; de cualquier forma ya has aprendido que con esa gente no vas a ningún lado; no es poca la lección; un abrazo y espero que nos veamos en un quedada,saludos
 
  • #63
estoy contigo tengo 100 relojes y los que mas me gustan no superan los 300€
 
  • #64
Estoy contigo Basteri. La afición y sabiduria se llevan dentro y no en el bolsillo.
 
  • #65
hay gente pa to.. por este foro veo todo lo contrario, sinceramente he visto mucha humildad en las personas teniendo verdaderos tesoros es sus muñecas...
 
  • #66
Yo tengo bastantes relojes, muchos heredados y otros que compré. En mi lista tengo désde vintages orient, seikos, cauny, citizen, universal geneve poleurotor...., seikio kinetic autorelay, hasta un pam 111. Si os digo la verdad la diferencia de precio es enorme y al final te los pones según el día y lo que te guste el reloj. En cuanto a exactitud tengo un titán con cronómetro que pone en la esfera 'made in ussr' que no se desvía ni un segundo al día (en su época todavía no existía el COSC), mientras que el pam 111 atrasa unos 2 seg al día. Como se ve no depende de el precio del reloj.
 
  • #67
Hoy estuve con unos supuestos aficionados a los relojes que me encabronaron bastantes. Parece ser que sino tienes un reloj de mas de medio kilo ellos saben mas que tu. Yo celebro que la gente tenga la fortuna de tener buenos relojes, me parece fabuloso y cuando mas mejor.
Lo que no comprendo es que porque no te de la gana de comprar un relok de 5000 euros , o no puedas aun, o lo que sea , ya eres menor aficionado que ellos.
Personalmente cuando veo una caja llenita de seikos, alguna cosa vintage etc me da tanta ilusion como cuando veo una caja con relojes de otra categoria.
Yo llevaba puesto un Certina vintage, uno de ellos un Master Compressor , el otro un Daytona de acero y el otro un Hublot. Me aburri como una ostra, me parecieron todos pateticos y esa sera la ultima vez que los veo. Me elegre mucho no llevar nada potente en la muñeca el dia de hoy.

A determinadas personas , hay que hacerlas entender que conviene una reflexión cuando se habla de relojes caros o de relojes buenos, como igualmente de marcas conocidas o de marcas buenas, para ello, es fundamental es el conocimiento del mercado y cultura relojera.
Nada más, tu a lo tuyo y ni caso,
saludos Basteri.
 
  • #68
En la vida siempre nos vamos a encontrar con gente así que te miran por encima del hombro pensando que no les llegas a la suela del zapato, que solo viven por la apariencia y de la apariencia y que les gusta aparentar que conocen a Pepito o Juanito... que estuvieron veraneando en ..... y que se han comprado un cochazo, un relojazo, un traje de.... etc., etc. pues mejor para ellos yo estoy encantado de ser como soy y teniendo lo que tengo y no voy diciendo que conozco al Director de .... al Presidente de.... etc.
No te tomes un mal rato.
 
  • #69
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Así se habla!
Yo tengo un Mako y estoy seguro de que lo aprecio, mimo, valoro mucho más que gente que no sabe ni lo que lleva y les ha costado xxxx€
 
  • #70
Normalmente esta gente tiene un falso complejo de superioridad.

Me cae muy mal la gente así.
 
  • #71
siiiiiii uno rubio con barba, ojos azules y gafas, uno de los tipos mas cojonudos que conozco, ah pos no, evalls no tiene los ojos azules, ni es tan rubio, juer, mal estoy

No le des muchas vueltas, que no lo merece.

Una de las personas que más sabe de relojes que yo conozco, y que frecuenta este foro, va a las kedadas con un Seiko 5. Él ya sabe quién es ;-)
 
Última edición:
  • #72
Recien llegado a Marbella, hace unos 25 años, me invitaron a una cena y la conversacion principal fue de relojes, pero nada de calibres, ni nada tecnico, solo de marcas, cuales eran las mejores, que segun ellos, era la que cada uno llevaba, cuando me tenian hasta los mismisimos, les dije, yo llevo un citizen y me va de puta madre, al rato me levante y me fui.
Al cabo del tiempo que los fui conociendo resulta que eran personas vacias y que lo mas importante que tenian era un simple reloj de marca.
Eso no tiene que ver nada con nuestra afición, donde admiramos un reloj por muchas cosas y todos sabemos que hay algunos relojes que jamas nos pondriamos aunque nos lo regalaran.
Animo, solo son fanfarrones que solo estan pendientes de signos externos, saludos
 
  • #73
El problema de cierta gente, no es lo mucho que llevan en la muñeca, sino lo poco que llevan en la "sesera". Peor para ellos.
 
  • #74
Vaya rescate que habéis hecho de un post con casi un añito de edad ::bxd:: ::evil:: :whist::

Yo creo que hay muchas formas diferentes que poseer algo. Hay gente que no posee cosas, sino que simplemente las tiene y las usa. Se compran un reloj de 20000€ pero nunca llegan a poseerlo, nunca llega a ser "su" reloj, sino que para ellos es una prenda de vestir más. Un verdadero aficionado posee sus relojes, los cuida y los mima como algo propio, como una extensión más de su cuerpo, por el cariño que profesa hacia ellos. Desde luego que un Hublot es mejor reloj que un Mako, pero yo lo porto con orgullo, con autosatisfacción, me da igual lo que piensen los demás de él, es MI reloj, y disfruto llevándolo. Esos "falsos aficionados" necesitan la aprobación de los demás, necesitan enseñarlo para sentir que llevan un buen reloj. Yo esa sensación la tengo siempre con mis nenes, no necesito que nadie venga a decírmelo (aunque a nadie le amarga que le digan "qué reloj más bonito llevas" y por eso presentamos siempre a nuestros nenes por aquí).

Saludos!!!!
 
  • #75
Vaya rescate que habéis hecho de un post con casi un añito de edad ::bxd:: ::evil:: :whist::

Yo creo que hay muchas formas diferentes que poseer algo. Hay gente que no posee cosas, sino que simplemente las tiene y las usa. Se compran un reloj de 20000€ pero nunca llegan a poseerlo, nunca llega a ser "su" reloj, sino que para ellos es una prenda de vestir más. Un verdadero aficionado posee sus relojes, los cuida y los mima como algo propio, como una extensión más de su cuerpo, por el cariño que profesa hacia ellos. Desde luego que un Hublot es mejor reloj que un Mako, pero yo lo porto con orgullo, con autosatisfacción, me da igual lo que piensen los demás de él, es MI reloj, y disfruto llevándolo. Esos "falsos aficionados" necesitan la aprobación de los demás, necesitan enseñarlo para sentir que llevan un buen reloj. Yo esa sensación la tengo siempre con mis nenes, no necesito que nadie venga a decírmelo (aunque a nadie le amarga que le digan "qué reloj más bonito llevas" y por eso presentamos siempre a nuestros nenes por aquí).

Saludos!!!!
Ya me gustaría presentaros los mios, pero no tengo ni idea de como colgar las fots. -Torpe que es uno-::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie