• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche de viaje

  • Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio
uryrcde

uryrcde

Milpostista
Sin verificar
Hoy vengo a presentar un producto del que almenos yo no he visto hablar mucho en el foro.
La de veces que he viajado y me he arrepentido de no llevar otro reloj, con lo meticuloso que soy no lo voy a llevar suelto, o envuelto en un papel o en una mini caja de cartón....
Ya sabía de la existencia de este producto pero nunca me había lanzado a por ella, y tras los primeros días y sólo usarla en un par de ocasiones (al salir del trabajo ya que ahí llevo smartwatch) he de decir que va de lujo.

IMG_1393.jpeg


Su empaquetado es perfecto, dentro de una caja de cartón, luego la típica bolsita y ya dentro lo bueno, la funda

IMG_1394.jpeg


IMG_1395.jpeg


Es hecha a mano, y no se si esto lo llevarán todas, ya que he comprado una buena funda, pero una de las cosas que más me gustan son unas guías que llevan para que no baile el cojín y no vaya golpeándose contra la funda, el reloj va perfectamente encajado
IMG_1396.jpeg


Sin nada más que añadir....
Vosotros que pensáis de este producto? Lo tenéis? Lo veis útil? Lo barajáis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Robi., Asturianucu y 7 más
Yo tengo un estuche de viaje Hamilton, me lo llevo con un segundo reloj más de vestir cuando viajo para unos cuantos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Muy chula, y con el Longines dentro más!

Yo solo viajo con uno en la muñeca y ya. Bodas o situaciones que requieran un tipo de reloj específico es super util eso si. Gran compra
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Yo estaba a punto de comprar un estuche de viaje cuando llegaron los de Panerai; tengo dos y son comodísimos, y los relojes van de miedo. Pero gracias por mostrar, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Yo tengo el mismo, pero de 3 huecos. Muy bonitos y de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Yo tengo una de uno, una de dos y una de tres 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y uryrcde
A mi me vino esta en la dotación de una chuche:

IMG_7054.jpeg

IMG_7055.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, uryrcde y Asturianucu
Hola!!
La verdad es que si, me parece muy útil para cuando te vas de viaje!

Yo tengo uno similar pero de 3 huecos.

Saludos!

IMG_7705.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, uryrcde y Robi.
Yo tengo el estuchito con el que Rolex te entrega tu reloj a la vuelta de un servicio, que para llevar un reloj extra de viaje viene muy bien:
20211105_132326.jpg

s-l1600 (12).jpg

Y tengo otro que venía incluído con un reloj Wolbrook, que también hace la función de funda de viaje para un reloj perfectamente:
20211019_184029.jpg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Superstar, cazorla y 1 persona más
  • #10
Hoy vengo a presentar un producto del que almenos yo no he visto hablar mucho en el foro.
La de veces que he viajado y me he arrepentido de no llevar otro reloj, con lo meticuloso que soy no lo voy a llevar suelto, o envuelto en un papel o en una mini caja de cartón....
Ya sabía de la existencia de este producto pero nunca me había lanzado a por ella, y tras los primeros días y sólo usarla en un par de ocasiones (al salir del trabajo ya que ahí llevo smartwatch) he de decir que va de lujo.

Ver el archivos adjunto 2731230

Su empaquetado es perfecto, dentro de una caja de cartón, luego la típica bolsita y ya dentro lo bueno, la funda

Ver el archivos adjunto 2731232

Ver el archivos adjunto 2731233

Es hecha a mano, y no se si esto lo llevarán todas, ya que he comprado una buena funda, pero una de las cosas que más me gustan son unas guías que llevan para que no baile el cojín y no vaya golpeándose contra la funda, el reloj va perfectamente encajado
Ver el archivos adjunto 2731235

Sin nada más que añadir....
Vosotros que pensáis de este producto? Lo tenéis? Lo veis útil? Lo barajáis?
Muy bonita funda compi. Estuve apunto de hacerme con una similar, marrón, para tres relojes ya que mi colección eran 3 piezas y así me la llevo a cualquier lado. Que la disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y uryrcde
  • #12
Yo tengo el mismo, pero de 3 huecos. Muy bonitos y de calidad.
Baraje su compra, pero por tema espacio preferí el de 1, además de ser ya 2 relojes para cambiar y con eso yo tengo suficiente, la verdad es que pintan súper bien de calidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #13
Muy chula y muy útil para viaje , tengo una para dos relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #14
Yo este verano estrené éste para llevar los relojes cuando estuve de vacaciones:
IMG_20230802_114403.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y Superstar
  • #15
También tengo éste, cortesía del taller de relojería dónde llevo los relojes en mi ciudad. Taller de todos conocido:
IMG_20231111_11.jpg

IMG_20231111_112133120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Tifeslo, uryrcde y 1 persona más
  • #16
Yo tengo el estuchito con el que Rolex te entrega tu reloj a la vuelta de un servicio, que para llevar un reloj extra de viaje viene muy bien:
Ver el archivos adjunto 2731487
Ver el archivos adjunto 2731488
Y tengo otro que venía incluído con un reloj Wolbrook, que también hace la función de funda de viaje para un reloj perfectamente:
Ver el archivos adjunto 2731489

Un saludo.
Ese me lo ‘regalaron’ cuando compré el Explorer y la verdad que está muy bien. Entrecomillo ‘regalaron’ porque creo que con lo que vale un Rolex eso, mínimo, tendrían que entregárselo a todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Asturianucu
  • #17
Yo tengo roll de 3 y algunos estuches de servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y Superstar
  • #18
Está muy bien, me parece muy cómodo y práctico para viajar sin que el reloj sufra desperfectos :ok:


A disfrutarlo, y a viajar !! :D


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y uryrcde
  • #19
Yo tengo uno hecho a mano de 3 que compré en Cie Bracelet Montre (Paris) y no lo he llegado a usar.. suelo usar la caja pequeña que trae el Speedmaster para viaje y la funda Rolex de ante para controles de aeropuertos etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #20
Esta de donde es compañero? Cuero sintetico o cuero real?
Hola!! De AliExpress, asique que será cuero sintético si! Pero la verdad que da bastante el pego y el interior también es muy suave y de calidad. Vamos, la recomiendo totalmente!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #21
Hola!! De AliExpress, asique que será cuero sintético si! Pero la verdad que da bastante el pego y el interior también es muy suave y de calidad. Vamos, la recomiendo totalmente!

Saludos
Se ve bien bonita!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #22
Yo utilizo éste porque ocupa poco en la maleta.
20231113_103715.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y uryrcde
  • #24
Me gusta la idea , pero me gustan mas los que son tipo estuche plano , sin tanto bulto (aunque protega mejor ).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Atrás
Arriba Pie