• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy to contento, mi primer reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por haber entrado en el mundo de la relojería de la mano de Oris.
Un gran reloj, una gran marca y un servicio exquisito.
A disfrutarlo y unas fotillos son menester en estos casos.
 
  • #27
magnifica pieza, si señor...no empiezas mal en esta afición, unas fotos en cuanto puedas
 
  • #28
Felicidades por tu primer reloj de verdad, registrate en la pagina de Oris, te regalan una gorra y te amplían la garantía un año. Estos de Cronomar tienen un excelente servicio postventa. Por cierto efectivamente esto engancha, te puedes convertir en un adicto a los relojes.
 
  • #29
A eso lo llamo yo empezar bien. Ya verás, ahora vas a pasarte el día mirando la hora como alelado. Y empezarás a pensar en comprarte ese Omega. Y aquél reloj tan chulo del que te hablaron en el foro y luego ese otro que llevas tiempo viendo en un escaparate, y luego te intentarás autojustificar que es que necesitabas uno "de trote" y te pillarás ese Seiko tan bueno. Y te parecerá que un Parnis con pinta de portugués a 50 euros es tan chollo (¿?) que no puedes dejar pasar la ocasión. Y tu mujer (o equivalente, tu madre, tu hermano, quien sea) te mirará como si te hubieras vuelto gilipollas. Talmente me pasó a mí, compañero. Jamás me había comprado un reloj para mí. Los diez o doce que he tenido, eran regalos. En lo que va de año me he comprado tres y otros tres para mis hijos. En fin, disfrútalo.
 
  • #30
enhorabuena, es un diver magnifico, esto engancha amigo
 
  • #31
Felicidades!!!!

Verás que nuca te vas a deshacer de él, no tanto por ser un precioso Oris, si no porque es el primero.

Yo todavía veo con mucho cariño el primero reloj que me compré... es el consentido definitivamente!!! (aunque no sea el que más uso... raro no?)

Muchas felicidades!!!!
 
  • #32
Jaja, lo has clavado Mmateos, he leido tu post y me he visto reflejado 100%.
Seguro que a vege también la pasará lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie