• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy teniendo sueños húmedos. ..

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bonito, pero increíble!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #102
evidentemente es un reloj muy bonito, del que salvo que el azar sea muy generoso conmigo, nunca podré disfrutar.
 
  • #103
Un sub date al que le han coloreado las letras? Que subida de precios madre por tremendo cambio!! Ya la veo venir. :laughing1:
 
  • #104
No se si será un fake, pero en todo caso, no creo que Rolex esté obligado a cada vez que saca un modelo, innovar o crear algo "único" en su especie. Simplemente puede ser una "edición especial", como en los coches...
 
  • #105
Mientras no hagan un 42.

Seguiré con su primo.

lostimage.jpg
 
  • #106
Pero la novedad es exclusivamente el tema de las leas en rojo? Pues no lo entiendo...
 
  • #107
Pero la novedad es exclusivamente el tema de las leas en rojo? Pues no lo entiendo...

Es un photoshop, de un blog...

Pero nada, aquí seguimos

Yo aprovecho para saludar a mamá !
 
  • #108
Los de rolex estan locos. Fuera, fuera. Los relojes son todos iguales!


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

Locos no , la cosa esta muy pero q muy bien pensada....................A ver quien pica:-P........................
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie