• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy teniendo sueños húmedos. ..

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Supondría resideñar el calibre o añadir una bata y si optan por la segunda opción después nos quejaríamos de que el datario está muy al centro, que si agujas cortas o muy largas, que si índices muy alejados pequeños o grandes.

El guateado es lo que tiene.
Hola Yago. Una pregunta desde mi sincero desconocimiento.
El nuevo Explorer II ha crecido hasta los 42 mm y creo que el movimiento sigue siendo el mismo. ¿ Como lo han solucionado en este caso? ¿Te parece que estéticamente es peor que su predecesor?
A mi personalmente me parece que el Explorer II tiene unas líneas más suaves y guarda una mayor armonía que el Sub, debido principalmente a que sus asas más estrechas hacen que siga pareciendo un reloj redondo y no tan cuadrado como el Sub.

Adopta un galgo
 
  • #77
Me gusta... será el RED LETTERS tomorrow's classic :D
 
  • #78
No se ha que viene tanto rasgarse las vestiduras, si lo sacarán de verdad, podría tratarse de un facelift sin mas como cualquier modelo de coche, ¿porque habría que hacerle muchas modificaciones a un producto que funciona bien?.
Luego ya cada uno decidirá si los quiere coleccionar todos o no.
 
  • #79
Hola Yago. Una pregunta desde mi sincero desconocimiento.
El nuevo Explorer II ha crecido hasta los 42 mm y creo que el movimiento sigue siendo el mismo. ¿ Como lo han solucionado en este caso? ¿Te parece que estéticamente es peor que su predecesor?
A mi personalmente me parece que el Explorer II tiene unas líneas más suaves y guarda una mayor armonía que el Sub, debido principalmente a que sus asas más estrechas hacen que siga pareciendo un reloj redondo y no tan cuadrado como el Sub.

Adopta un galgo
Hola.
Yo creo que a base de maximizar el maxi dial y descentrar el conjunto. Juzga tú mismo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #80
Me gusta un toque de color en la esfera.

No como para comprarlo si ya tuviese un Sub, pero quizás sí lo elegiría de poder comprar uno.
 
  • #82
Es que llevando aqui desde 2009 como se te ocurre? Pareces nuevo.
Yo hubiese acertado hasta quien iba a saltar primero [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Adopta un galgo

Vaya crack :clap:
 
  • #83
Personalmente el rojo no me aportaría absolutamente nada. Valoraría más innovaciones como el movimiento 3255, un diseño de caja más elegante, un tamaño más generoso y la supresión de la fecha. Y si el conjuronto esfera y bisel puede ser verde oscuro esmeralda mejor aún (no con la intensidad del LV). Tanto reloj negro me aburre.
 
  • #84
Todo porque alguien de la casa pintó letras en rojo? Que te las pinte tu relojero y así te adelantas a la salida de este.
 
  • #85
Personalmente el rojo no me aportaría absolutamente nada. Valoraría más innovaciones como el movimiento 3255, un diseño de caja más elegante, un tamaño más generoso y la supresión de la fecha. Y si el conjuronto esfera y bisel puede ser verde oscuro esmeralda mejor aún (no con la intensidad del LV). Tanto reloj negro me aburre.

:flirt:

Ya si eso hablas con papa noel, santa claus o un rey mago a tu elección a ver si entre todos consiguen un 1% de lo que pides. Para todo lo demás Mastercard. Demasiado que cada 10 o 12 años cambién una tipografía o el color de algo, sería un locura estar a la "última" :laughing1:
 
  • #86
Para mejorar un rolex tienen que pasar muchos años de investigación y pruebas. Rolex no es como...(.,.,) mejor me callo.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
Última edición:
  • #87
Esto es una, afición, pasión, ... y como tal hay que entenderla. Lo que pasa es que entendemos nuestra "locura" , pero a veces no la del prójimo tanto dentro del foro , como con los de fuera.

Yo entiendo, que es un anhelo de muchos aficionados a rolex, yo no diría un quiero y no puedo porque no me gusta lo que denota esa expresión. Como sucede con los homenajes de omega a sus modelos míticos. Lo que sucede es que omega tiene mayor variedad de diseños que rolex , a lo largo de sus historia . Para muchos foreros , para bien, y para otros, no tanto.

Así que el que no puede, o quiere, comprarse el original, puede que este si. Con el añadido , también para unos será bueno y para otros no de las mejoras en armis, bisel , etc.

Habrá quien tenga uno "normal" y lo venda para ir a por este , si lo sacan. Y otros que van más sobrados, o son mas "frikis" y preferiran tener los dos.

No seré yo al que le parezca mal . Cada uno tenemos nuestra pedrada.
 
  • #88
Para mejorar un rolex tienen que pasar muchos años de investigación y pruebas. Rolex no es como...(.,.,) mejor me callo.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk

Y ponerse a ello, claro, sino si que pasan los años. Lo cual por otra parte....¿Para que? Si solo hay que cambiar el color del lazo del lacre, la sobrecaja de cartón o el olor del relleno para que me los quiten de las manos. ¿no?.

¿Cuantos años han estado investigando el AR? Seguro que le sale mejor que a nadie...::bash::
 
  • #89
Esto es una, afición, pasión, ... y como tal hay que entenderla. Lo que pasa es que entendemos nuestra "locura" , pero a veces no la del prójimo tanto dentro del foro , como con los de fuera.

Yo entiendo, que es un anhelo de muchos aficionados a rolex, yo no diría un quiero y no puedo porque no me gusta lo que denota esa expresión. Como sucede con los homenajes de omega a sus modelos míticos. Lo que sucede es que omega tiene mayor variedad de diseños que rolex , a lo largo de sus historia . Para muchos foreros , para bien, y para otros, no tanto.

Así que el que no puede, o quiere, comprarse el original, puede que este si. Con el añadido , también para unos será bueno y para otros no de las mejoras en armis, bisel , etc.

Habrá quien tenga uno "normal" y lo venda para ir a por este , si lo sacan. Y otros que van más sobrados, o son mas "frikis" y preferiran tener los dos.

No seré yo al que le parezca mal . Cada uno tenemos nuestra pedrada.
Totalmente de acuerdo en todo. Y yo reconozco mis pedradas que las tengo y muchas y por eso soy muy respetuoso con las de los demás. Pero yo mis pedradas no las intento justificar. Por eso entiendo que alguien sueñe con este Sub porque su ilusión es tener algo lo más parecido a un red letters. Lo que me alucina es el que intenta justificar que solo se cambia el color de unas letras porque Rolex no se puede mejorar o como mínimo hacen falta muchiiiiisimos años porque es prácticamente inmejorable. No como " los demás" que como son una basurilla a nada que hagan ya mejoran.

Tan difícil es mirarse al espejo y decir " es más de lo mismo, pero me gusta y me lo compro porque me da la gana"



Adopta un galgo
 
  • #90
Totalmente de acuerdo en todo. Y yo reconozco mis pedradas que las tengo y muchas y por eso soy muy respetuoso con las de los demás. Pero yo mis pedradas no las intento justificar. Por eso entiendo que alguien sueñe con este Sub porque su ilusión es tener algo lo más parecido a un red letters. Lo que me alucina es el que intenta justificar que solo se cambia el color de unas letras porque Rolex no se puede mejorar o como mínimo hacen falta muchiiiiisimos años porque es prácticamente inmejorable. No como " los demás" que como son una basurilla a nada que hagan ya mejoran.

Tan difícil es mirarse al espejo y decir " es más de lo mismo, pero me gusta y me lo compro porque me da la gana"



Adopta un galgo

Pues yo en este hilo he visto mas rollito hater, no ya sobre un o producto, sino sobre una fantasia de photoshop (pero vamos, nada de que alarmarse en el General y de la marca que tanto hace que alguno se pique) que gente que justifique lo que dices en la ultima parte de tu post...
 
  • #91
Pues yo en este hilo he visto mas rollito hater, no ya sobre un o producto, sino sobre una fantasia de photoshop (pero vamos, nada de que alarmarse en el General y de la marca que tanto hace que alguno se pique) que gente que justifique lo que dices en la ultima parte de tu post...
Te aseguro que yo estoy muy lejos de ser un hater de Rolex. Ni de ninguna marca.

Adopta un galgo
 
  • #92
En tu primera intervención, lejos de opinar del reloj, ya tratabas de meterte con los posibles compradores, no cambias ni lo harás, una pena.... es leer la palabra Rolex y te pones nervioso y al ataque....

Para mí las letras rojas no resultan relevantes, y no pagaría el sobreprecio por un red, ya sea 1665 o 1680; para otros sí, no veo el problema.

Impresionante...10 letras en rojo.

Ahora en serio. Si saliese esta rompedora variación del sub, ¿alguien que ya tiene un sub se gastaría otros 8000€ en este? Si la respuesta es afirmativa que no se enteren en vuestro circulo mas cercano porque nunca os volverían a mirar igual.


Ahora sí, que cada uno haga lo que quiera, perfecto :clap:

Totalmente de acuerdo en todo. Y yo reconozco mis pedradas que las tengo y muchas y por eso soy muy respetuoso con las de los demás. Pero yo mis pedradas no las intento justificar. Por eso entiendo que alguien sueñe con este Sub porque su ilusión es tener algo lo más parecido a un red letters. Lo que me alucina es el que intenta justificar que solo se cambia el color de unas letras porque Rolex no se puede mejorar o como mínimo hacen falta muchiiiiisimos años porque es prácticamente inmejorable. No como " los demás" que como son una basurilla a nada que hagan ya mejoran.

Tan difícil es mirarse al espejo y decir " es más de lo mismo, pero me gusta y me lo compro porque me da la gana"



Adopta un galgo


P.S: De mal gusto ya parece hacer alusión a que Jones es un troll (estaba troleando un hilo de Seiko, algo así dijiste)cuando ni había participado aún en este hilo. Entiendo que debes de tener algún tipo de obsesión con él....
 
  • #94
Supondría resideñar el calibre o añadir una bata y si optan por la segunda opción después nos quejaríamos de que el datario está muy al centro, que si agujas cortas o muy largas, que si índices muy alejados pequeños o grandes.

El guateado es lo que tiene.

Quizas tengas razón, pero a mí el máxi maxi dial me gusta mucho. Me imagino un submariner de 42 mm (como el explorer 2) y creo que sería un pepinazo la verdad.
 
  • #95
Quizas tengas razón, pero a mí el máxi maxi dial me gusta mucho. Me imagino un submariner de 42 mm (como el explorer 2) y creo que sería un pepinazo la verdad.
Sí Jere pero es que el del sub cerámico ya es muy maxi o eso a mí me parece.

En ocasiones lo mejor es enemigo de lo bueno.
 
  • #96
Basel 2017... A mi me da que Photoshop 2016...
pero ya de hacerlo... que le den un airecillo vintage al lumen...Estilo Black Bay...
 
  • #97
Y ponerse a ello, claro, sino si que pasan los años. Lo cual por otra parte....¿Para que? Si solo hay que cambiar el color del lazo del lacre, la sobrecaja de cartón o el olor del relleno para que me los quiten de las manos. ¿no?.

¿Cuantos años han estado investigando el AR? Seguro que le sale mejor que a nadie...::bash::

No creo. Precisamente Rolex no es de las que varían el color y ya esta la nueva edición especial. A mi, eso de sacar cada mes una edición especial me parece que es la antesala del engaño al cliente.

Cuando rolex ha sacado modelo siempre ha introducido innovaciones importantes. Precisamente el aspecto es lo que menos ha cambiado en su historia. No quiero dar nombre de relojeras de Oriente y occidente que cambian medio color o como muy bien dices tu, medio olor, y los que comparan esos relojes contra rolex por sistema, ya están detrás de las "ediciones especiales" como si hubiesen inventado la rueda de pilares.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #98
Me gusta, cambiar sólo detalles también es una opción cuando tienes un reloj que tanto triunfa
 
  • #99
No creo. Precisamente Rolex no es de las que varían el color y ya esta la nueva edición especial. A mi, eso de sacar cada mes una edición especial me parece que es la antesala del engaño al cliente.

Cuando rolex ha sacado modelo siempre ha introducido innovaciones importantes. Precisamente el aspecto es lo que menos ha cambiado en su historia. No quiero dar nombre de relojeras de Oriente y occidente que cambian medio color o como muy bien dices tu, medio olor, y los que comparan esos relojes contra rolex por sistema, ya están detrás de las "ediciones especiales" como si hubiesen inventado la rueda de pilares.


Sent from my iPad using Tapatalk

En eso estoy de acuerdo contigo, las ediciones especiales o limitadas no dejan de ser muchas veces un cuento para justificar otro sobrecoste más. Pero no deja de ser algo similar a lo que iniciaba el hilo, nos tienen calados y si con el mínimo esfuerzo venden pués adelante.
 
  • #100
No creo que lo saquen, pero si lo sacan van a venderlo como rosquillas.
Eso sí, por favor manteniendo los 40 mm.
Lo veo en un contexto de edición limitada, con "pocos" ejemplares. Lo que encarece el valor de una pieza es, ente otras cosas, su rareza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie