• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy interesado en un Orient Star. Sé bastante poco de relojes pero con ustedes estoy aprendiendo… valdrá la pena este. Me gusta mucho su estética.

  • #51
Felicidades por la compra. Orient Star creo que siempre es una compra segura independientemente de que no todos los modelos sean de mi gusto. Ahora a disfrutarlo😀😀😀.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doug
  • #52
Enhorabuena, Orient es una manufactura relojera con mucha tradición y calidad más que contrastada y conocida entre los relojistas bien informados y relojeros con experiencia. Orient Star es su gama alta, existe desde 1951 con el mismo logotipo de la S dentro del óvalo, y ofrece generalmente buenos diseños y una calidad bastante por encima de los relojes de su nivel de precios. Entre Orient y Orient Star, tengo varios modelos de la marca, de varias décadas, y por experiencia te digo que, si te gusta un modelo de Orient, es difícil hacer mejor compra. El de mi firma, a la izquierda, es un buen ejemplo, un reloj mucho más elaborado, mejor hecho y de más calidad que muchos relojes de bastante más precio.

Lo de los gustos depende de cada uno, relojes bonitos y feos los hay en todas las marcas, y es algo subjetivo y totalmente respetable. Lo bueno de marcas como Orient es que te ofrecen relojes para diversos gustos, de distintos tipos y estilos, y distintas gamas y calidades, incluso dentro de Orient Star, pero siempre son buenos relojes.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Hardlex y Doug
  • #53
Yo tengo dos Orient y muy contento, no te vas a equivocar y a mi estéticamente si que me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Doug
  • #54
Buen día para todos. Aquí les comparto el ganador…
Ya había hecho la orden con el otro modelo y por dos razones la cancelé, bueno al final fueron tres. Una fue que el pedido me llegaba casi en un mes. Y no tengo mucha paciencia con las esperas.
La segunda que lo encontré en otras páginas de reventa a menos de la mitad del precio que lo estaba adquiriendo yo.
Y la tercera que. Aunque el otro me gustaba muchísimo este no dejaba de gustarme y solo tardaba tres días en llegar. Y aquí está. 🤩 Ver el archivos adjunto 2737604
Muy parecido a este lo tiene un buen amigo y está encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Doug
  • #55
Yo llevo tiempo mirando y babeando los OrientStar, me parece supe bonitos y al parecer y leído en el foro los Orient son bastante buenos precio-calidad. ¡Entonces compraría sin pensar mucho más y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Doug
  • #56
Me alegro por ti,es un reloj muy bonito y de calidad,el estilo casi igual al que mirabas originalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Doug
  • #57
Yo he tenido varios Orient Star (de los cuales aún conservo uno) y sólo tengo cosas buenas que decir, pero me sumo a lo que te han comentado muchos compañeros, la estética de este modelo en concreto me echa para atrás. En todo caso, enhorabuena por la compra y espero que te dé muchas alegrías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Doug
  • #59
Buen día para todos. Aquí les comparto el ganador…
Ya había hecho la orden con el otro modelo y por dos razones la cancelé, bueno al final fueron tres. Una fue que el pedido me llegaba casi en un mes. Y no tengo mucha paciencia con las esperas.
La segunda que lo encontré en otras páginas de reventa a menos de la mitad del precio que lo estaba adquiriendo yo.
Y la tercera que. Aunque el otro me gustaba muchísimo este no dejaba de gustarme y solo tardaba tres días en llegar. Y aquí está. 🤩 Ver el archivos adjunto 2737604
Enhorabuena bonito reloj, Orient Star nunca defrauda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Doug
  • #60
Si a ti te gusta,no lo dudes es un buen reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Doug
  • #61
Hola! Pues yo ando por este foro y me encanta esa pieza. No hagas caso a cosas como: “no es del gusto de las personas del foro…”.
Te diré que yo poseo tres OS muy diferentes unos de otros y todos ellos son de enorme calidad y su movimiento es espectacular en cuanto a todo lo que hay que pedir a un reloj. No lo dudes nunca, esta línea Star de Orient jamás defrauda y nunca hagas caso a quien te intente alejar de esta pieza por ser o no del gusto del foro. Al final es a ti a quien debe encantar.
Un saludo grande y no olvides nunca ser tú mismo una vez que hayas escuchado los comentarios sobre la pieza en cuestión,
Por cierto, la pieza que has adquirido es divina, además de ser un reloj “diferente” a los que suelen verse por ahí. Y para mí eso le da un marcado carácter diferenciador con respecto a aquellos que siguen las modas simplemente porque se lo imponen los demás.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Canadair y Charlino
  • #62
Hola! Pues yo ando por este foro y me encanta esa pieza. No hagas caso a cosas como: “no es del gusto de las personas del foro…”.
Te diré que yo poseo tres OS muy diferentes unos de otros y todos ellos son de enorme calidad y su movimiento es espectacular en cuanto a todo lo que hay que pedir a un reloj. No lo dudes nunca, esta línea Star de Orient jamás defrauda y nunca hagas caso a quien te intente alejar de esta pieza por ser o no del gusto del foro. Al final es a ti a quien debe encantar.
Un saludo grande y no olvides nunca ser tú mismo una vez que hayas escuchado los comentarios sobre la pieza en cuestión,
Por cierto, la pieza que has adquirido es divina, además de ser un reloj “diferente” a los que suelen verse por ahí. Y para mí eso le da un marcado carácter diferenciador con respecto a aquellos que siguen las modas simplemente porque se lo imponen los demás.
Un saludo y gracias. Qué más te puedo decir, si tienes toda la razón. El reloj aunque lo dude un poco, después de todo, la verdad es que me encanta…
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #63
Yo tengo uno y en comparación al Hamilton y certina que tengo, no tiene nada que envidiarles…en cuanto a calidad precio es de las mejores compras que he realizado!! La estética ya es que te guste o no…yo ahora estoy detrás de un diver y creo que repetiré con Orient star!! Dale un vistazo a watches111 que en seiko y Orient tienen precios bastante mejores que cualquier otro sitio… lo único malo de Orient star es que compras sin poder probártelo ya que no he visto aún una joyería que los venda.
 
  • #64
Yo tengo uno y en comparación al Hamilton y certina que tengo, no tiene nada que envidiarles…en cuanto a calidad precio es de las mejores compras que he realizado!! La estética ya es que te guste o no…yo ahora estoy detrás de un diver y creo que repetiré con Orient star!! Dale un vistazo a watches111 que en seiko y Orient tienen precios bastante mejores que cualquier otro sitio… lo único malo de Orient star es que compras sin poder probártelo ya que no he visto aún una joyería que los venda.
Muy cierto. En las joyerías que he podido visitar se puede ver la mayoría de marcas más accesibles pero en ninguna un OS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
  • #65
Esto es a gustos. A mí me gustan los números romanos en relojes de vestir..., pero nada esqueletos demás.

Sobre lo que no es estética... orient ea una marca seria que sabe hacer lo que hace...

Si te gusta a ti, y te lo permite el bolsillo date el gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doug
  • #66
Yo tengo uno y en comparación al Hamilton y certina que tengo, no tiene nada que envidiarles…en cuanto a calidad precio es de las mejores compras que he realizado!! La estética ya es que te guste o no…yo ahora estoy detrás de un diver y creo que repetiré con Orient star!! Dale un vistazo a watches111 que en seiko y Orient tienen precios bastante mejores que cualquier otro sitio… lo único malo de Orient star es que compras sin poder probártelo ya que no he visto aún una joyería que los venda.
Yo tengo un par de Hamilton y las maquinarias han venido con un ajuste que ninguno de mis 3 orient.

Dicho esto, mis tres favoritos son un hamilton, un orient y un longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
  • #67
Orient star fabrica relojes de muy buena calidad por el precio que ostentan, yo tengo uno y, el trabajo de cepillados y pulidos de la caja, la calidad del brazalete, el esmero tanto en índices como agujas es excepcional para un reloj que no me costó ni 400 euros, eso sin hablar del cristal de zafiro o la masa oscilante del calibre decorada, que no lo verás en un seiko de ese precio ni de broma....

En cuanto al gusto por diseño de la esfera, ventanas, números romanos, etc.. Es algo totalmente subjetivo que solamentendebes valorar tú.... El mío tampoco es un modelo que guste a todos los públicos y sin embargo, yo estoy miy satisfecho con él, y siempre que lo utilizo tengo la sensación de que llevo un reloj de un nivel bastante superior que lo que su precio indica...

20240111_180849.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Doug y Alejandro64
Atrás
Arriba Pie