• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy interesado en un Orient Star. Sé bastante poco de relojes pero con ustedes estoy aprendiendo… valdrá la pena este. Me gusta mucho su estética.

D

Doug

Novat@
Sin verificar
7D1BF4ED-D1BB-4639-93D6-3D096CFD2EE4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, Rollins, Lobo80 y 8 más
Tírale sin miedo, es un touvillon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y nachologdj
Hola. Lo importante es que te guste a a ti. Yo no soy mucho de números romanos, y menos de ventanitas en el dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Choyin, Hardlex y michaleen
Es un muy buen reloj, de esos que te acompañan a todos lados y en toda ocasion. Muy de gustos, como decia arriba David, Yo tampoco soy de numeros romanos y esqueletos, pero si te gusta, te acompañara a caminar las horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
Relación calidad precio pocas marcas encontrarás en el mercado que te de lo que te da Orient,y si encima es la Star,su gama alta,es una compra segura,si te gusta la estética y tienes la posibilidad de comprarlo a buen precio,mirando un poco no te costará,tienes un relojazo.Te dejo un enlace de un vídeo del amigo Pablo,donde hace una revisión a un Orient Star por si te sirve de algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinad50, Hardlex, javitoy y 1 persona más
Por marca, fiabilidad y calidad no tendrás problema. Si el precio te cuadra bien, y la estética te atrae (como bien dices), no necesitas más. Sería una compra sin riesgo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
Si te gusta, adelante, no te defraudara es un relojazo lo mires por donde lo mires, la marca no tendrá el "renombre" de otras, pero la calidad es magnifica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Oscartheniger
Como reloj no te defraudara, yo he tenido dos y ninguna queja. (estética ya va por barrios)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Oscartheniger
Nunca he tenido uno pero hablan bien de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #10
EMO no te equivocarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Superstar
  • #11
No he tenido ningún OS, aunque llegué a comprar uno, blanco con un toque azulado en las manecillas, precioso. Al final, después de esperar un tiempo porque no lo tenían en stock, cancelé la compra y adquirí un Seiko Alpinist, que no me salió muy bueno. Caí en la belleza de los Seiko... porque tuve anteriormente un Seiko 5 sports igual de malo (me refiero al calibre).

Así que aprendí la lección y decidí ir a "lo seguro" (opinión personal) y hacerme con un ETA suizo. Y sin problemas.

El reloj que muestras me parece espectacular, eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Hardlex y Doug
  • #12
La máxima en este foro es "Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante"
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Oscartheniger y Superstar
  • #13
Si te gusta, a por él, no tienes más que ver lo que hablan de Orient por estos lares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger, pablitos y Superstar
  • #14
Te podías haber dejado algo para el cuerpo del mensaje, compañero.

A mi que se vean las tripas por delante no me va...
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, Greprin, pablitos y 1 persona más
  • #15
Hola a todos, Apasionados pos los relojes. Gracias por darme su opinión, tenia un poco de dudas pero con la luz que ustedes me dan claro que voy por el. Gracias por cada uno decir su verdad tal y como se debe…
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Hardlex, aguisevi y 5 más
  • #16
Hola a todos, Apasionados pos los relojes. Gracias por darme su opinión, tenia un poco de dudas pero con la luz que ustedes me dan claro que voy por el. Gracias por cada uno decir su verdad tal y como se debe…
Saludos.
Adelante!! Cuando lo tengas haz la correspondiente presentación que aquí es lo que nos sube la bilirrubina 😝
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Doug
  • #17
Por marca y relación calidad/precio es un 10, lo de la estética ya es mucho más discutible.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, pablitos y Superstar
  • #19
Un Orient Star siempre vale la pena, además creo que están por encima de los Orient.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kappaaheo, Hardlex, Oscartheniger y 2 más
  • #20
El título del hilo suele ser más corto, después lo desarrollas en tu intervención.

Sobre el reloj, si te gusta, adelante. Orient hace buenos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: kappaaheo, Hardlex, Oscartheniger y 1 persona más
  • #21
La marca me gusta, el modelo no, pero eso va por barrios. Importante tus gustos.
 
  • #22
Pues si a tí te gusta la estética y el tamaño, adelante a por él. Desde luego no es un tourbillon o tourvillon como dice @pacobel , pero no creo que lo haya dicho con malicia.

No cuadra con los gustos de los que andamos por aquí. A mi personalmente no me gusta, pero la calidad de los Orient Star es indudable.

saludos y ya nos contarás.
 
  • #23
Si te gusta adelante.
Yo no veo por dónde cogerlo.
 
  • #24
EN efecto como dicen los compañeros si te gusta no te vas a equivocar con la marca. Eso sí asegurate que de verdad te guste mucho, es una estetica de la que te puedes cansar antes que despues. Es muy "intenso" no se si me explico, y esto te puede saturar con el tiempo.

Si ademas como dices eres nuevo en la afición, esto que te pasa es muy común, a mi me gustaban mucho los cronografos Guess de cuarzo con sus combinaciones de "oro rosa" y azules... se me pasó muy rápidamente :)

Aunque tu por lo menos vas a por un reloj mecánico de una marca relojera propiamente dicha, ya empiezas mejor que yo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Doug y secihe
  • #25
Una marca con historia, buenos acabados, calibre excelente y manufactura, diseños originales y precios sorprendentemente asequibles por ahora.

Es un "Win Win" sin lugar a dudas, si te gusta adelante.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92 y Doug
Atrás
Arriba Pie