• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy interesado en un Orient Star. Sé bastante poco de relojes pero con ustedes estoy aprendiendo… valdrá la pena este. Me gusta mucho su estética.

  • #27
Tuve hace tiempo un OS. A nivel de acabados y calibre , una barbaridad. Muy buena relación calidad precio. No me gustan los números romanos ni las aberturas para visualizar las tripas…..cuestión de gustos. Si te llama no le de mas vueltas, cómpratelo.
 
  • #28
La calidad supongo que será buena. La estética, el horror! Lo tiene todo. Números romanos, open heart, subesferas varias, legibilidad pésima...Pero esto es cuestión de gustos. Si a ti te gusta, no lo pienses más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #30
Pues ya está todo dicho. El reloj estéticamente no me gusta nada, es demasiado recargado. Y te lo digo por experiencia, los open heart acaban cansando con el tiempo.
Orient Star es una buena marca y de buen seguro es un buen reloj, bien construido y con unos acabados superiores a lo que su precio pudiera indicar. Si a tí te gusta y te cuadra el precio, avanti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #31
Buenas tardes Doug, en mi caso particular tiempo atrás tenía esa duda, y me decanté por Grand Seiko. A mi parecer tiene mejores acabados. Ya nos contarás.
Hombre, Orient Star y GS no juegan en la misma liga. En todo caso (y tampoco lo tengo claro) se podrían comparar con los King Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #32
El título del hilo suele ser más corto, después lo desarrollas en tu intervención.

Sobre el reloj, si te gusta, adelante. Orient hace buenos reloje
Relación calidad precio pocas marcas encontrarás en el mercado que te de lo que te da Orient,y si encima es la Star,su gama alta,es una compra segura,si te gusta la estética y tienes la posibilidad de comprarlo a buen precio,mirando un poco no te costará,tienes un relojazo.Te dejo un enlace de un vídeo del amigo Pablo,donde hace una revisión a un Orient Star por si te sirve de algo.
gracias por el enlace. Muestra y juzga cada detalle para tener en cuenta y aprender. Muy buen detalle tu recomendación.
 
Última edición:
  • #33
Buena tarde. He tomado en cuenta la opinión de todos y por el momento he cancelado la compra para pensarlo un poco mejor. La verdad es que quiero agregar un Orient. Y he puesto este otro en la balanza. Que opinan…
 

Archivos adjuntos

  • B72C976A-350A-42C5-B415-053AA2BE6F18.jpeg
    B72C976A-350A-42C5-B415-053AA2BE6F18.jpeg
    104,5 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Hardlex, luismiguel y 1 persona más
  • #34
Buena marca con una buena relación calidad precio. Si el modelo te gusta adelante es un buen reloj. He tenido Orient y encantado con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Doug
  • #35
Este modelo es infinitamente más bonito que el que tenías en mente anteriormente EMHO.
Buena tarde. He tomado en cuenta la opinión de todos y por el momento he cancelado la compra para pensarlo un poco mejor. La verdad es que quiero agregar un Orient. Y he puesto este otro en la balanza. Que opinan…
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #37
Buena tarde. He tomado en cuenta la opinión de todos y por el momento he cancelado la compra para pensarlo un poco mejor. La verdad es que quiero agregar un Orient. Y he puesto este otro en la balanza. Que opinan…
Para mi gusto, este modelo es mucho más bonito. Pero debes ser tu quien valore la estética del reloj en función de tus gustos personales.

Orient en buena marca, sea el modelo que sea, solo debes valorar el tamaño del modelo según el tamaño de tu muñeca. Por lo demás todo depende de ti, eres tu quien va a llevar el reloj y a contemplarlo cada día.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Doug
  • #38
Yo tengo dos, un Maestro que uso mucho y un Tres estrellas vintage que uso menos. Son relojes honrados que dan mas de lo que valen, siempre una buena compra. En cuanto a la estética, cada cual es cada cual...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Doug
  • #39
Orient es muy buena marca, yo le tengo siempre mucho cariño, me gusta mucho sus diseños son muy propios, y la relación calidad precio es espectacular si apuntas más alto tienes a Orient Star que es su gama más alta como comentan varios compañeros, que vienen mejorados como Cristal de zafiro etc. Si te gusta quédatelo son relojes que con el paso del tiempo siempre te hacen sonreír.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Doug
  • #40
Orient es muy buena marca, yo le tengo siempre mucho cariño, me gusta mucho sus diseños son muy propios, y la relación calidad precio es espectacular si apuntas más alto tienes a Orient Star que es su gama más alta como comentan varios compañeros, que vienen mejorados como Cristal de zafiro etc. Si te gusta quédatelo son relojes que con el paso del tiempo siempre te hacen sonreír.
Un saludo.
Buen día. Y gracias Alexrovin. Ya he hecho la compra de uno. Ya se los mostraré cuando lo tenga en mis manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #41
El reloj en si, el conjunto, me parece interesante, pero no es para mi, no lo adquiriria. Por ir a 3hz. Esta claro que por eso me pierdo muchisimas oportunidades, pero hay que tener requisitos.
 
  • #42
Buena tarde. He tomado en cuenta la opinión de todos y por el momento he cancelado la compra para pensarlo un poco mejor. La verdad es que quiero agregar un Orient. Y he puesto este otro en la balanza. Que opinan…
Ese me gusta muchísimo mas! pero no será un cambio de estilo muy drástico?
 
  • #43
Buena tarde. He tomado en cuenta la opinión de todos y por el momento he cancelado la compra para pensarlo un poco mejor. La verdad es que quiero agregar un Orient. Y he puesto este otro en la balanza. Que opinan…
Me parece espectacular este segundo, buena opción
 
  • Me gusta
Reacciones: Doug
  • #44
Buena tarde. He tomado en cuenta la opinión de todos y por el momento he cancelado la compra para pensarlo un poco mejor. La verdad es que quiero agregar un Orient. Y he puesto este otro en la balanza. Que opinan…
Para mi gusto mucho más bonito pero cada uno tiene el suyo. Compra lo que te guste a tí.
 
  • #45
Pues yo por llevar la contraria me quedaria el primero,son estilos no comparables, muy diferentes ,de este tienes infinidad de marcas y acabados,pero como el primero la lista es bastante reducida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doug
  • #46
Buena tarde. He tomado en cuenta la opinión de todos y por el momento he cancelado la compra para pensarlo un poco mejor. La verdad es que quiero agregar un Orient. Y he puesto este otro en la balanza. Que opinan…
Según yo lo veo, este es mucho más bonito. Si te cuadra ,adelante con la compra, seguro que no te arrepentirás. Creo que relación calidad/precio Orient Star es de lo mejorcito que puedes encontrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doug
  • #47
Buen día para todos. Aquí les comparto el ganador…
Ya había hecho la orden con el otro modelo y por dos razones la cancelé, bueno al final fueron tres. Una fue que el pedido me llegaba casi en un mes. Y no tengo mucha paciencia con las esperas.
La segunda que lo encontré en otras páginas de reventa a menos de la mitad del precio que lo estaba adquiriendo yo.
Y la tercera que. Aunque el otro me gustaba muchísimo este no dejaba de gustarme y solo tardaba tres días en llegar. Y aquí está. 🤩
E8CBA677-6DFE-4FF5-9A99-3A98CAB65616.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Hardlex, BIEL y 5 más
  • #48
Es precioso! 😍 Mi open heart favorito, sin duda. Ya contarás qué tal va el calibre con el paso del tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doug
  • #49
Si a ti te gusta, adelante. Personalmente, no sería una opción a considerar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doug
  • #50
Enhorabuena por la compra, yo me hubiera quedado con el segundo pero es cuestión de gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: Doug
Atrás
Arriba Pie