• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enamorado de mi reloj.....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
...bueno aqui van,no he podido hacerlo mejor...sin duda tengo que practicar las escenitas nocturnas y a poca luz:-P...pero bueno,es algo así,la camara ha modificado algo la tonalidad,pero vista en directo es amarillosa:-P
Se me muy bien,pero de todas formas el antiguo modelo de regulador tiene mas luminosidad que los nuevos,debe ser por el diseño de los índices,lo mas intenso son las agujas y el punto a las doce del bisel...;-)


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #52
Cestommek,

Te estoy empezando a coger manía... :-P me das una envidia sana que cada vez que veo nuevas fotos me dan ganas comprármelo.

Seguro que sólo te lo quitas para inmortalizarlo con tu cámara.

Disfrútalo mucho...

Chao Bandido.
 
  • #53
Fijate en C. Coste, lo usa para bajar a 140 m como contrapeso
https://carloscoste.com/
Enhorabuena y bienvenido al club. Pero me gusta mas mi nene ;-)
lostimage.jpg
 
  • #54
...bueno aqui van,no he podido hacerlo mejor...sin duda tengo que practicar las escenitas nocturnas y a poca luz:-P...pero bueno,es algo así,la camara ha modificado algo la tonalidad,pero vista en directo es amarillosa:-P
Se me muy bien,pero de todas formas el antiguo modelo de regulador tiene mas luminosidad que los nuevos,debe ser por el diseño de los índices,lo mas intenso son las agujas y el punto a las doce del bisel...;-)


lostimage.jpg

MUCHAS GRACIAS cestommek, la verdad es que el amarillo limón se ve bastante claro. Muy BONITO si señor....

Ahora ya me has puesto otro objetivo... ¿como se llama?
lostimage.jpg


¿Más o menos si no es indiscrección?
lostimage.jpg
 
  • #56
No me extraña, es una pasada.
 
  • #57
Es muy bonito...pero quitatelo para algunas cosas si quires que te dure
 
  • #58
:-P:-Pes que es tan monooo:drool:,no paro de sacarle fotozzz:cool1::-P...es que no me pongo otro y no me lo quito para nada.....


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
y yo tambien estoy enamorado de tu reloj es una pasada y eso que no he sido capaz de verlo y tacarlo en directo, aunque teniendo una muñeca de 17,5 cm no se si se me ajustaria bien. Cual es la medida de tu muñeca?
 
  • #59
No me extraña que estés enamorado de este Oris, Cestommek. El reloj es una preciosidad. Disfrútalo y sigue haciendo fotos :ok::.
 
  • #60
jejeje Cestommek me parece que nos va a tocar comprarnos un babero...porque no veas como voy dejando el portatil...el coche....cada vez que lo llevo puesto..he iniciado un post presentando el mio,pasate a ver si te gusta en azul
Saludos¡¡
 
  • #61
Mu mono, zí zeñó...

Confío en que las motas de polvo que se aprecian en las fotos sean superficiales por encima del cristal, no por debajo...

:-P
 
  • #62
preciosas fotos, que lo disfrutes
 
  • #63
Hola Af81....FELICIDADES!!!!!!!!!!!!ES PRECIOSO!:-P a ver cuando le sacas fotos pa que se bea bien la belleza de ese bicho...
Por cierto que tu hilo de presentacion esta como cerrado o algo asi??...no he podido contestar.....::Dbt::::Dbt::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie