• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enamorado de mi reloj.....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues disfrutalo.un saludo.
 
  • #27
Pues no te culpo. Si yo tuviera uno estaría enamoradísimo también.

Saludos Cestommek.
 
  • #28
pues eso,que te compro el catalogo de .... relojes;-)

EJjejejejjje....pero de que chicas hablas German??yo solo veo relojes....:-P:-P:-P:-P:drool::drool::drool:

gruppo2.jpg


Un abrazo!...(ya queda menos!!...;-) )
 
  • #29
Te entiendo perfectamente, yo estaría igual que tu ::dnz::
Hermoso reloj (y hermosas chicas !!! :drool: )
Que lo disfrutes !!!
Saludos cordiales :ok::
 
  • #30
Precioso el reloj, yo estoy igual que tu pero con el regulator, cada vez me gustan mas los Oris.
 
  • #31
Pos venga animate:drool::drool: y apuntate a ese registro Oris:D:D:-P;-)
Saludos
 
  • #32
A mi tambien me ocurre lo mismo
Un saludo
 
  • #33
Como me gustaria una foto de noche con esa luminova? naranja iluminadita ::Dbt::
 
  • #34
Bonito, disfrútalo Cesar..............
 
  • #35
Hola de nuevo, te dejo unas fotos del Oris Carlos Coste, están remasterizadas :D :D :D

Espero que te gusten :) ;-) :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Uffff remasterizadas?...lo que estan es de miedo!:-P....esas peazo fotos tuvieron alguito de culpa......:-P;-)
Gracias y saludos Santi.
 
  • #37
El reloj es muy, muy bonito, pero la verdad Santi tus fotos son un peligro. Cada vez que veo fotos tuyas de un reloj me entran unas ganas terribles de comprarlo. No se como haces para resaltar todo lo más bello de cada uno. ¿Eres profesional de esto? y si no lo eres, ¿Has pensado en ofrecer tus servicios a alguna agencia?


Saludos
 
  • #38
Uffff remasterizadas?...lo que estan es de miedo!:-P....esas peazo fotos tuvieron alguito de culpa......:-P;-)
Gracias y saludos Santi.


No te quejes, no te quejes, que ahora mismo tienes una pasada de Oris en tu muñeca :whist:: :whist:: :whist:: ;-) :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #39
Las fotos de Santi son arte.....increible....saca los detallas que ni los catálogos oficiales de la la marca.

Santi,sería mucho pedir una foto de esas obscuras con la luminova naranja iluminada?
 
  • #40
El reloj es muy, muy bonito, pero la verdad Santi tus fotos son un peligro. Cada vez que veo fotos tuyas de un reloj me entran unas ganas terribles de comprarlo. No se como haces para resaltar todo lo más bello de cada uno. ¿Eres profesional de esto? y si no lo eres, ¿Has pensado en ofrecer tus servicios a alguna agencia?


Saludos

Muchas gracias Wiggum, solo durante un año trabajé de una manera semi profesional pero no parece que generase demasiado interés lo que hago con mis fotos( no me refiero al foro, siempre me animáis con vuestras cálidas palabras), muchas persona saben y conocen mi disponibilidad para realizar fotos de relojes, pero ya sabes que esta todo muy difícil, de modo que intentaré aguantar el tirón como pueda. :) ;-)

Y respecto a la técnica, realmente lo único que realmente hago es intentar profundizar en lo que quiso transmitir el creador del reloj, que tipo de mensajes/s quería comunicar con su creación y no es algo sencillo. De hecho muchas veces no consigo conectar y eso hace que haga unas fotos técnicamente presentables, pero muy impersonales, como las que tienen muchos catálogos. Pero cuando consigo conectar con el creador del reloj, todo fluye con facilidad y se vuelve realmente bello en su propia simplicidad, es realmente maravilloso.:)8o :)

No os canso mas, un fuerte brazo y gracias. :) :):ok::
 
  • #41
Las fotos de Santi son arte.....increible....saca los detallas que ni los catálogos oficiales de la la marca.

Santi,sería mucho pedir una foto de esas obscuras con la luminova naranja iluminada?

Desgraciadamente no tengo acceso a esa belleza de Oris, te aseguro que sino...tendrías tus fotos jugando con la Luminova.8o;-) :ok::

Un abrazo :):ok::
 
  • #42
muy zen eso que has dicho de conectar con el espiritu del reloj...

es como beber cha con la taza vacía!

creo que me entiendes....

pero es indudable,que maravilla de fotos!




Muchas gracias Wiggum, solo durante un año trabajé de una manera semi profesional pero no parece que generase demasiado interés lo que hago con mis fotos( no me refiero al foro, siempre me animáis con vuestras cálidas palabras), muchas persona saben y conocen mi disponibilidad para realizar fotos de relojes, pero ya sabes que esta todo muy difícil, de modo que intentaré aguantar el tirón como pueda. :) ;-)

Y respecto a la técnica, realmente lo único que realmente hago es intentar profundizar en lo que quiso transmitir el creador del reloj, que tipo de mensajes/s quería comunicar con su creación y no es algo sencillo. De hecho muchas veces no consigo conectar y eso hace que haga unas fotos técnicamente presentables, pero muy impersonales, como las que tienen muchos catálogos. Pero cuando consigo conectar con el creador del reloj, todo fluye con facilidad y se vuelve realmente bello en su propia simplicidad, es realmente maravilloso.:)8o :)

No os canso mas, un fuerte brazo y gracias. :) :):ok::
 
  • #43
¡¡Me encanta!! ¡¡Es precioso!!
crying.gif
sobbing.gif


La luminova es naranja... ¿como se ve por la noche? ::Dbt::

Me parece espectacular, enhorabuena
clap2.gif
 
  • #44
No me extraña, es bonito de co...
 
  • #45
Digo lo mismo que otros foreros...: qué pasada de fotos, Santi...eres un artista. Gracias por tus trabajos.:ok::
 
  • #46
SAnti te lo has currado con las foto y el reloj es preciso.
 
  • #47
Pos yo pensaba que s eveia naranja,pero se ve amarilla limon:-P....es muy chula,voy a intentar hacer una foto y la pongo,aunque a ver que me sale porque no se que ajustes hacer para una foto así salga bien......::bash::pero bueno voy a intentarlo:-P
 
  • #48
Pos yo pensaba que s eveia naranja,pero se ve amarilla limon:-P....es muy chula,voy a intentar hacer una foto y la pongo,aunque a ver que me sale porque no se que ajustes hacer para una foto así salga bien......::bash::pero bueno voy a intentarlo:-P

Gracias, aunque puede ser el fin... al final me lo voy a tener que comprar...
Epsero que por la noche sea feo.... yo no duermo miro a los nenes toda la noche, por eso me compre el BALL...que por cierto es INCREIBLE por la noche...

¡¡Venga esas fotillos guapas!!
 
  • #49
Cada dia me gusta mas esta marca, de echo me planteo de hacerme de uno para mi coleccion!!! enorabuena de verdad, es un reloj precioso
 
  • #50
A mi tambien me ha flechado... jejeje, no vayas a ponerte celoso...., esta precioso tu reloj, que buenas fotografias, siguelo disfrutando y consintiendolo:ok::.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie