• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy en duda ante estos dos...

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y tanto que me animas!!! Pero si me hago con los dos duermo fuera de casa (porque el banco me la quita...)Es curioso ésto de la afición, no os he comentado que me voy a hacer - independientemente de la pregunta relativa a los "hermanos mayores" - con un seiko diver´s.Me encanta!!!!
 
  • #27
Siento no haber subido fotos.Creo que no estoy autorizado aún...o me confundo? La próxima vez, mucho mejor!!!::bash::
 
  • #28
Me gusta especialmente la gran fechadora doble a las doce.Es un equilibrio entre clasicismo y tendencia que les ha salido redondo.Es - como dicen en Sevilla - "pá tocarle palmas"
 
  • #29
gracias, Ifarcos.
 
  • #30
Gracias por comentar.;-)
 
  • #31
Es una pasada, estoy de acuerdo.Según mis cálculos, más caro, me temo.Veremos.A ver si encuentro un rato y me los pongo los dos en la mano y me decido...Gracias por contestar.
 
  • #32
Correctísimo, y además el precio no es disparatado.Gracias.
 
  • #33
Como sugerencia en la línea estética del tudor, y unos 1000 euros más barato, ¿y un Longines Admiral? Tienes un mecanismo Valgranges que es cronográfico y no modular, muuuucho más fiable que el del Tudor.

(Hay varios modelos, éste de la foto es un ejemplo.)
lostimage.jpg


Y por la mitad que el Tudor tienes la novedad de Hamilton para éste año, el Pan-Europ, también una reedición de un modelo de 1970. También tendríamos un calibre cronográfico en lugar de un delicado modular. Me dan uno y otro, y aunque valga la mitad cojo éste a pelo.
paneurop.jpg
 
Última edición:
  • #34
El Breitling Blackbird Blacksteel me parece un poco aparatoso. El Tudor Monaco no lo he visto nunca; si fuera el Tudor Heritage me decantaria por él sin duda.
 
  • #35
Genial, gracias por un comentario tan completo.De momento me he comprado anoche un seiko dojo para que se me quite la hiel y porque necesito algo en el que pueda ver la hora si no llevo puestas las gafas...Aún tengo que ir a ver el tudor y el breitling en mano...We´ll see.
 
  • #36
Me gusta la sugerencia del compañero Tortuga Shelly, del nuevo Longines Admiral es un pedazo de reloj con un precio contenido, luego entre los que tu pones el Breitling me parece un relojazo, aunque todo en negro no sé si acabará aburriendo un poco pero bueno el reloj en si es una pasada... saludos
 
  • #37
tudor a tope ¡¡¡ me encanta ese reloj, guarda tradicion de marca unido a deportividad
 
  • #38
Me parece que estoy de acuerdo, casi me he decantado ya....Pero he visto en el foro un Chopard mile miglia gmt que....joder, es que tuve uno y lo echo muchísimo de menos...salvo por lo gruesa que es la caja....
 
  • #39
Apuesto por Breitling.
 
  • #40
Gracias por comentar.Un saludo
 
  • #41
A mi personalmente me gusta la mas Breitling.
 
  • #42
mE PARECE UNA ALTERNATIVA GENIAL.
Como sugerencia en la línea estética del tudor, y unos 1000 euros más barato, ¿y un Longines Admiral? Tienes un mecanismo Valgranges que es cronográfico y no modular, muuuucho más fiable que el del Tudor.

(Hay varios modelos, éste de la foto es un ejemplo.)
lostimage.jpg


Y por la mitad que el Tudor tienes la novedad de Hamilton para éste año, el Pan-Europ, también una reedición de un modelo de 1970. También tendríamos un calibre cronográfico en lugar de un delicado modular. Me dan uno y otro, y aunque valga la mitad cojo éste a pelo.
paneurop.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie