• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy contrahecho para llevar relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Querido amigo, eso no es el pisiforme, sino la apófisis estiloides del cúbito. El pisiforme lo puedes palpar, si giras la muñeca, siguiendo la trayectoria del meñique hasta la zona en la que la muñeca "deja de serlo" y se une a la mano.


Gracias por la corrección.
 
  • #52
Yo también tengo muy prominete la cabeza del cúbito, y lo que no soporto son los relojes gruesos de caja, ni los de más de 41, trato de llevarlos sumamente sueltos, como abuelete, porque si los ajusto me produce unas irritaciones de dejar de usar el reloj por tres o cuatro días, pero bueno es lo que hay... ...De hecho he tenido que vender varios relojes precioos porque nunca pude acostumbrarme a su uso.
 
Última edición:
  • #53
A mi me ocurre algo similar y tiendo a llevarlo o un pelín suelto o a ajustarlo tal y como tu has hecho en la foto. No veo que te quede mal.
Un saludo
 
  • #54
A mi me pasa exactamente igual q a ti y uso los relojes incluso com armis detras de ese huesito.
IMG-20121226-WA0016_zps40713658.jpg
 
  • #55
A mí me pasa lo mismo, aunque creo que puedes llevarlo un pelin más pegado a la muñeca, como experiencia creo que las correas anchas o los armis dan mejor resultado. La pega es lo que habeis comentado que con manga larga hay que remangarse si o si :D

Saludos!
 
  • #56
Es totalmente normal y habitual si se tiene la muñeca delgada. Lo realmente raro sería que con una muñeca esbelta no sobresaliera el hueso.
 
  • #57
Efectivamente tienes ese hueso un tanto mas marcado de lo habitual, la cuestion es puramente estetica, si a ti te gusta como te quedan pues ya esta.
A mi me parece q te quedan bien, en esa posicion algo atrasada es q si llevas camisa no lo vas a ver, por lo demas no le doy mas importancia
 
  • #58
Hola compañero, no me pasa o mismo que a ti pero de todas formas yo no lo llamaria problema. Muchas veces cuando estoy maniobrando con la mano el reloj esta tan pegado a mi muñeca que no puedo moverla con comodidad. Supongo que seran formas de verlo.
En cuaquier caso en las fotos no veo que te quede mal para nada, y si dices que no te cuasa ninguna molestia o dolor mejor aun!
Un saludo!
 
  • #59
Ya se edito un hilo en realacion a la posicion optima de llevar el reloj en la muñeca y es tal como ilustras. Respecto a lo de lucir el reloj pues a esperar la manga corta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie