• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy contrahecho para llevar relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oño! Y de que planeta dices que vienes?



Modo coña off: No te preocupes que te queda bien y por cierto, bonito Hami.
 
  • #27
tengo el mismo problema. Yo lo he solucionado ajustando ancha la correa. El problema es que cuesta acostumbrarse a un reloj bailón.
 
  • #28
A mi no me gustan las apreturas y por tanto suelo llevar los relojes con las correas un tanto largas pero además decirte que lo tuyo no es una deformidad, nos suele pasar a todos los que tenemos las muñecas estrechas, a mi también me sobresale ese huesecillo.
 
  • #29
Quizás no tanto pero el mío también sobresale y nunca ha sido un problema para llevar relojes...
 
  • #30
Yo te voy a decir lo que algunos ya te han dicho, ese es el sitio para llevar el reloj......pero si te soy sincero, a mi tampoco me gusta......
 
  • #31
Esto puede sonar raro pero no sé si le pasa a alguien más.

El caso es que me da la sensación de que tengo uno de los huesos de la muñeca (el pisiforme más concretamente) totalmente desmadrado de tamaño. Supongo que será por tener la muñeca muy fina...

El problema es que -aunque no me supone una gran molestia- al colocarme un reloj, "de forma natural" me pide llevarlo por detrás de dicho hueso y me da la sensación de que el reloj queda demasiado atrás (no me gusta).

Ver el archivos adjunto 132917Ver el archivos adjunto 132918Ver el archivos adjunto 132919



A alguien le pasa lo mismo? Estoy contrahecho?

Lulo... Hola...

Si estás contrahecho... pues.. ya somos dos...
lostimage.jpg


Y creo que es para ponerse contento....:ok::

En el hilo https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-lesión-con-mi-reloj-nuevo-fotos.262350/ angelsan se queja de que su reloj se va tan hacia adelante que la corona le provoca una lesión en el dorso de la mano....

Yo estuve mirando sus fotos y miraba mi muñeca y no me daba cuenta de que, en apariencia, yo también tengo ese hueso medio prominente y ello impide que el reloj, con el brazalete bien ajustado, caiga hacia la mano, lo que es una ventaja en mi opinión.

Sin embargo eso me pasó antes y se debía a que tenía muchos kilos de más y el brazo estaba gordo.

Ahora que he perdido esos kilos y el brazo ha adelgazado, mi reloj se queda en su lugar gracias a ese bendito hueso.

Y te aseguro que es una gran ventaja porque cuando doblaba la mano hacia arriba (por ejemplo al apoyarme en el suelo con las manos para hacer lagartijas) sin darme cuenta de que el reloj estaba muy adelantado, solía lastimarme y debía sacudir esa mano para recolocar el reloj y que la corona no me molestara.

Bueh... es mi experiencia.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #32
Alguna vez salió a la luz en éste mismo foro un hilo hablando precisamente de lo perjudicial que puede ser llevar el reloj atado precisamente en los huesos que hacen el juego de la muñeca; pero claro, supongo que se refería a llevarlo atado con una cierta presión.

Lo llevas justo cómo y dónde se debe de llevar.
 
  • #33
Gracias a todos por las respuestas. Tomo buena nota.

Quizás sea el síndrome de estrenar reloj pero el ponérmelo donde está (es decir donde según decís hay que llevarlo) me genera dos problemas. Por un lado, NO VEO EL RELOJ !!! (con tanta manga larga, obviamente queda cubierto). Por otro lado, me molesta tener que levantar la manga de la camisa y correr el riego de arañazos o marcas ...

Me estaré convirtiendo en un freak? Si fuera así, que sepáis que la culpa es del maldito foro y de todos vosotros... :flirt:
 
  • #35
Que va compañero, de contrahecho nada, en teoría la forma correcta de llevar el reloj es en esa posición, justo detrás de ese hueso aunque luego algunas veces cabecee y se vaya hacia la muñeca.
 
  • #36
mientras no lo lleves a la altura del codo! ;-)
 
  • #37
Yo lo tengo parecido y tengo que ponerme la correa un poco más amplia de lo normal, aunque no me estorba ni me molesta en absoluto. lo imprtante es que el reloj te guste y te sientas c´modo con él.
 
  • #38
Esto puede sonar raro pero no sé si le pasa a alguien más.

El caso es que me da la sensación de que tengo uno de los huesos de la muñeca (el pisiforme más concretamente) totalmente desmadrado de tamaño. Supongo que será por tener la muñeca muy fina...

El problema es que -aunque no me supone una gran molestia- al colocarme un reloj, "de forma natural" me pide llevarlo por detrás de dicho hueso y me da la sensación de que el reloj queda demasiado atrás (no me gusta).

Ver el archivos adjunto 132917Ver el archivos adjunto 132918Ver el archivos adjunto 132919



A alguien le pasa lo mismo? Estoy contrahecho?

Aqui otro contrahecho.
 
  • #39
Otro más! Nos ocurre a los que tenemos la muñeca pequeña.
 
  • #40
Yo diría que el mío es incluso más prominente. Suelo llevar el reloj encima, delante o detrás, sólo me molestan los demasiado grandes, cuya longitud caja+asas es excesiva.

Por lo demás no veo mayor problema.
 
  • #41
Hola Lulo. Creo que te voy a hacer un favor porque realmente con esa muñeca no deberías llevar ese hami. Así pues te propongo custodiar dicho relojito. Pero quiero que sepas que es por tu bien.

Bueno, bueno. Que es broma, que lo único que te puedo decir es que el reloj es una preciosidad y que te queda que ni pintado. ¿Para qué lo vas a llevar más abajo?, ¿para que cuando dobles en exceso la muñeca por alguna caída te hagas daño de verdad?.

Nada, nada, a disfrutar de los relojes.

Por cierto, si te sirve de algo, yo también tengo ese huesecillo pisiforme un poquitín elevado pero ni caso.

Un saludo,
 
  • #42
Me pasa lo mismo pero creo que es una posición natural; permite incluso que el reloj se pueda girar un poco en caso de que se golpee contra algo y así la muñeca se protege.

Lo único sería por lo de tener que subirse un poco la manga para ver la hora pero es algo que,
en circunstancias formales, hasta me parece elegante. :):)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #43
Hola Lulo. Creo que te voy a hacer un favor porque realmente con esa muñeca no deberías llevar ese hami. Así pues te propongo custodiar dicho relojito. Pero quiero que sepas que es por tu bien.

Bueno, bueno. Que es broma, que lo único que te puedo decir es que el reloj es una preciosidad y que te queda que ni pintado. ¿Para qué lo vas a llevar más abajo?, ¿para que cuando dobles en exceso la muñeca por alguna caída te hagas daño de verdad?.

Nada, nada, a disfrutar de los relojes.

Por cierto, si te sirve de algo, yo también tengo ese huesecillo pisiforme un poquitín elevado pero ni caso.

Un saludo,



Buen intento... A´mos hombre no estoy yo encantado ni na´con el Hami que llevo dos días en plan::yhoo::
 
  • #44
Pues nada, yo también soy del "Club de los Contrahechos", y lo llevo de igual manera por detrás del hueso.
 
  • #45
Otro que se apunta al "club de los contrahechos", -aunque nunca me lo había planteado como un problema- debe ser lo habitual en los que tenemos una muñeca pequeña

Saludos
 
  • #46
Hola,

Has probado con correas NATO... son mas adaptables y seguramente estés cómodo con ella encima del pisiforme este.. jeje.


Un saludo
 
  • #47
Querido amigo, eso no es el pisiforme, sino la apófisis estiloides del cúbito. El pisiforme lo puedes palpar, si giras la muñeca, siguiendo la trayectoria del meñique hasta la zona en la que la muñeca "deja de serlo" y se une a la mano.
 
  • #48
Es decir, la ilustración que has puesto es la palma de la mano, no el dorso.
 
  • #49
Y el reloj casi siempre va a ir "abrazado" al cúbito y al radio, así que no os preocupéis por los huesos del carpo. Para que se apoyase en ellos, tendríais que caminar y que se deslizase por la muñeca hasta caer hacia la mano. Las horas de ordenador y los gestos repetitivos son bastante más perjudiciales.
 
  • #50
Tengo la muñeca bastante pequeña y algo también se me marca, lo que pasa es que no soporto llevarlo en esa posición, siempre me gusta llevarlos algo flojos y tenerlo encima de la mano o bien abajo de la muñeca.

Es una manía-costumbre, que le vamos hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie