• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy bastante indignado con un troll

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Educacion es tratar a los demas como te gustaria que te trataran a ti, y entender y comprender al contrario, alguna razon tendria. Seguro que quien vende un reloj el mismo dia que saca el anuncio, a las pocas horas, es que, o ha tenido mucha suerte, lo cual no es lo normal, o lo ha acribillado a ofertas, y eso provoca un poco de desconcierto en el vendedor, que tiene que tomar una decision sobre la marcha con algunas ofertas en venta, y una vez decidido y cerrado el trato con quien le ha dado mas garantias, o cualquiera sabe, cercania, entrega en mano con cañita, de las misma ciudad, lo vende y se olvida y no tiene tiempo de contestar a todos los demas. Se supone que una vez puesto el vendido, cualquier comunicacion, aunque sea mas correcto contestar a todos, no es necesaria, pues puede tener falta de tiempo, etc.

No hablo a nivel personal, pues nunca he tenido la suerte de que me inunden ofertas, pero este post es fruto de un calenton no pensado:D
 
  • #52
Cómprame uno a mi, hombre, que te lo admito contrareembolso y te hago una rebaja, que me caes bien.

;-)

Aparte de esto, creo que te debía haber contestado SI o SI, pero a mi es que no me suelen responder a los privados, y mira que soy educadito, pero la verdad es que a muchos les cuesta responder aunque sea un "no, gracias".


He leido todos los comentarios , yo en ningun momento he dicho el nombre del forero en publico abierto , ni lo voy a decir , lo que me ha sentado fatal no es que no me le haya vendido , es suyo y puede hacer con el lo que quiera :ok:: lo que me ha puesto de mala leche es que no haya tenido la dignidad de contestarme , desde luego no me tiene porque aceptar si no quiere el contrarembolso , es mas hasta dia de hoy con el UNICO forero que me ha tocado hacerlo asi , le di mas dinero de lo que pedia por el reloj :ok:: se confundio con lo que me habia dicho que costaba y me queria devolver pasta , y rotundamente le dije que no :ok:: es de bien nacido ser agradecido, y con el lo fui ;-) no me hubiera importado pagarle un pico mas de dinero por las molestias , lo que me a indignado y mucho es que haya tenido los huevazos de ni contestar , a un compredor fijo , si me hubiera dicho que no tan amigos , si me hubiera dicho que si le hubiera compensado las molestias :yes: ya lo e hecho mas de una vez , en lo de las cuentas de internet , no lo tengo , lo tengo que poner el dia que pueda ir a una sucursal a que me lo activen , aunque realmente no me merece la pena , ya que este horario solo lo tengo hasta dentro de menos de dos meses , lo dicho , no se si Troll es la mejor definicion :hmm: pero poca educacion si :-((
 
  • #53
Como diría el doctor frankenstein...por partes!

1º puedo entender tu cabreo....pero no tienes toooda la razon.....puede que hayas sido el primero en mandarle el privado...y puede que no! yo he puesto un reloj en venta..y he recibido en tres minutos cinco ofertas por privi...y dos mails!8o

2º es que si el vendedor puso como forma de pago que tu me ingresas la pasta y al recibirla,yo te lo pago...pues tiene tooodo el derecho a venderlo como el ha dicho!por dos motivos. A.por que el tema del contra-reembolso es un coñazo de lento..y B-por que hoy en día,si yo,que soy un megatorpe informático, puedo enviar transferencias desde el cajero a las 10 de la noche....hasta un niño de cinco años podría!(y como diría Groucho Marx: "Rápido,traiganme a un niño de cinco años!")

3º y si,el compi ha pecado de falta de amabilidad no contestando tu privi....pero no es para que lo acuses de troll...que eso es muuuuuuy feo,hombre!
y lo mismo el pobre ha ido de culo...que hay vida fuera del foro!:D
4º Te doy un truco que a mi me ha funcionado! A veces,llegas tarde a la venta...así que muuuuy amablemente le dices al vendedor que si le puede decir al nuevo dueño que estás interesado o si es el caso....muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesado en el!

A mí,un par de veces,me ha ofrecido el nuevo dueño el reloj...por lo que le costo mas gastos de envio....y otra veces,varios meses más tarde,cuando decidieron venderlo,me lo ofrecieron a mí antes de ponerlo en el foro de c-v.Prueba ese truqui la próxima vez!

Un saludote!
 
  • #54
En todo caso
¿pago a contrareembolso en un foro de internet en 2012? Si no es indiscreción ¿cuántos relojes has comprado en el foro pagando a contrareembolso?
En mi vida he vendido un reloj, pero si alguna vez lo hago, sabe dios que no aceptaré el contrareembolso habiendo transferencias online.

En relación al fondo del asunto, pues creo que era para tanto tu enfado, pero lo respeto.

Un saludo
 
  • #55
para gente como yo, la versión reducida:D

lostlink.jpg
)

Interesante, aunque muuuuuuuy largo.;-)
 
  • #56
Dic, no está bien este hilo. No importa si dices o no el nombre del forero, porque él sí sabe que es el mismo, y por lo tanto está recibiendo un insulto por tu parte totalmente injustificado en mi opinión. Por privado, le dices lo que te ha molestado y habláis... Sin insultar. Pero hacerlo público sólo para llamarle troll y quedarte a gusto, pues que quieres que te diga, no me parece bien. Entre otras cosas un troll es otra cosa muy diferente a alguien que no contesta un privado. En mi opinión te has pasado un pelin con la frenada. Y todo por actuar bajo calenton. Corrige y la próxima vez deja pasar un par de días. Quizás tu punto de vista cambie.

Saludos.

puedes tener razon con lo de troll , quizas no sea la palabra mas apropiada , ya lo he editado :D , pero sienta mal , muy mal .... ademas le iba a dar un pellizco mas de lo que costaba :ok:: por hacerme el favor , asi que el se lo pierde :D , lo que desde luego no voy a hacer sera dar el nombre por el foro , a tanto no se merece lo que a hecho , aunque desde luego conmigo a perdido todas las papeletas , aqunque quizas no le importe nada como sera el caso :ok:: un saludo Juan gracias otra vez por tus consejos , los valoro bastante ;-):Cheers:
 
  • #57
No creo que contestar a un colega del foro cueste tanto trabajo y si tienes que decirle que no, pues se dice y tan amigos, pero contestar creo que hay que hacerlo.
 
  • #58
No nos hagamos mala sangre, desgraciadamente no todos somos iguales. Con lo poquito que cuesta hacer las cosas medio bien, chi que lastima
 
  • #59
Quiyo, tengo la conexión a internet como el cráneo de la duquesa de alba.
No me deja abrirlo...:(
 
  • #60
Hay a muchos foreros que le cuesta responder a los privados,... no lo entiendo, yo estoy esperando que me contesten a una pregunta ya unos dias y nada, no hay forma.
 
  • #61
Le has dao en tol centro......
 
  • #63
Si que no has pensado demasiado antes de abrir el hilo..
Pasada de frenada, como dicen por ahí..
Habría que ver la otra opinión después de las lindezas..
 
  • #64
Lo siento compañero, pero no llevas ninguna razon, no responder un privado no es motivo de ponerse asi, yo mismo estoy esperando una contestacion del forero trancer que se ha interesado por uno de mis relojes, y despues se esfumoooooooooooo, yo siempre contesto aunque la oferta me parezca poco adecuada, si bien se de algunos foreros a los que nunca contestare sino me interesa, pero yo si digo los que son, Francis Oris, Trancer, ellos no se dignan a contestarme en el momento que no les intereso los que tenia que decirles, pues yo hare lo mismo, eso no me da derecho a ponerle un malus, ni a patalear.
 
  • #65
Como te han dicho la transferencia la puede realizar cualquier persona allegada a ti, in cluso "on line" si dispones de banca "on line", así de sencillo.
Yo preferiría que me llegue primero el dinero y luego enviarlo......
Lo de llamarlo TROLL por eso, tampoco lo considero oportuno....
Un saludo
 
Última edición:
  • #66
La educación (en la sociedad, en general) es un bien escaso. Afortunadamente la mayoría de los foreros son personas muy correctas, pero somos un colectivo muy grande ... y en fin...
 
  • #67
ya cierro el hilo , despues de leer opiniones de todo tipo , unas a favor , otras encontra , he valorado las dos y de las dos he aprendido y sacado provecho , tambien digo que gracias a Dios me he sorprendido , lo raro hubiera sido si lo hubiera visto una actitud normal :ok:: he tratado con muchos foreros por diversas razones , y jamas me habian hecho un desplante , ni yo a nadie :ok:: por eso me ha calentado en exceso , la falta de costumbre afortunadamente :clap::clap::clap: como esto ya no va a llevar a nada bueno o de provecho ya cierro el hilo :ok:: , creo que seria un desacierto tenerle abierto , :ok:: gracias por contestar :whist:::whist:: es broma :D la mayoria sois grandes :yes::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie