• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy bastante indignado con un troll

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pongamonos en el caso del vendedor, que cierra el trato en el monte, o con la familia, o disfrutando de un bonito domingo, dado que tiene móvil con conexión a internet.

Después llega a casa o una vez confirmado el ingreso, indica que el artículo ha sido vendido.

Que hay de malo en ello??

Educación?? Peor es insultar en público.....
 
Última edición:
  • #27
Entiendo perfectamente tu enfado. No es para menos:-((
 
  • #28
Hola;

Basándome en la poca experiencia que aún tengo en este foro, pensé que era uno de los pocos bastiones que quedaban, en este especulativo e impersonal mundo, con caballeros y gente de palabra. :ok::
Parece claro que lo que te ha ocurrido es la excepción que confirma la regla...

Si no quería aceptar enviarte el paquete contrareembolso, hubiera sido de buen hacer habértelo comentado por si, de alguna manera, dabais con alguna fórmula alternativa.
Hacer caso omiso a un mensaje privado que mostraba meridiano interés no está bien... Eso está claro. :nea:

Lo lamento.

Un saludo.
 
  • #29
Bueno, vamos por partes, yo ayer escribí un mensaje a un compañero a los dos minutos de poner el anuncio dieciéndole: me lo quedo, fui el primero (creo, por lo que me comentaba: al final se puso en contacto con un forero en el busco y se lo compró, un error ya que si colocas el reloj en el FCV antes entérete de si alguien lo busca y se lo ofreces) y no me lo llevé, y no me pareció mal, cada uno vende sus relojes a quien quiere y no todos respetamos el orden de llegada de los privados, es una opción tan válida como cualquier otra. PACIENCIA AMIGO, ese reloj no era para ti.
 
  • #30
O algún amigo o familiar.....vamos, que por suerte la mayoría trabajamos en horario de Bancos, y jamás he tenido un problema similar, tanto como comprador como vendedor....

Sabes lo costoso que es enviar un paquete contra-rembolso?? Si es vía correos, no recibes el importe hasta pasados 15 días, y si es por MRW, por ponerte un ejemplo, es vía cheque, con la comisión al cobrarlo.....

En fin, no estaría de mas que aprendieses a realizar transferencias vía internet y no tendrás esos problemas....

Y por supuesto, no me parece correcto insultar a alguien llamandolo TROLL, por no responderte un privado....hay que saber comportarse.....

A seguir bien....
+1, sin comentarios
 
  • #31
la verdad, tanto como un troll...
 
  • #35
O algún amigo o familiar.....vamos, que por suerte la mayoría trabajamos en horario de Bancos, y jamás he tenido un problema similar, tanto como comprador como vendedor....

Sabes lo costoso que es enviar un paquete contra-rembolso?? Si es vía correos, no recibes el importe hasta pasados 15 días, y si es por MRW, por ponerte un ejemplo, es vía cheque, con la comisión al cobrarlo.....

En fin, no estaría de mas que aprendieses a realizar transferencias vía internet y no tendrás esos problemas....

Y por supuesto, no me parece correcto insultar a alguien llamandolo TROLL, por no responderte un privado....hay que saber comportarse.....

A seguir bien....


Completamente de acuerdo , me parece incorrecto el insulto , y luego te aconsejo que te enteres que es un troll en Internet.
 
  • #36
Creo que hay que aprender a contar hasta 100 antes de abrir algunos hilos...:huh:
 
  • #38
Igual lo tenia vendido a uno que le paga con transferencia bancaria y le interesa mas.

Suerte que no le pusiste un malus ni su nombre. No lo veo como malus.
 
  • #39
Por internet la gente es muy "valiente"
 
  • #40
No todos tienen la educación que tienes tú.....pero también es verdad, cosa que me paso ayer mismo, no se si por el mismo reloj, que le pregunte al poco de poner el reloj en venta, que de que fecha era el mismo. No recibí respuesta, y por la noche estaba vendido. Y no he montado en cólera ni nada por el estilo....

Un abrazote!!!!!

Si estoy de acuerdo contigo compañero ;-), en lo del apelativo cariñoso de troll :whist:: en fin cada cual con sus expresiones y adjetivos ya que me imagino que el compañero estará calentito y vamos le salió así, pero vuelvo a repetir que no cuesta nada aunque como en tú caso esté vendido responder y decir, gracias compañero por tú interes pero el reloj está vendido, vamos digo yo :(.

Un abrazo amigo :friends:.
 
  • #41
Entiendo el cabreo, pero un poco fuerte y eso...
 
  • #42
He leido todos los comentarios , yo en ningun momento he dicho el nombre del forero en publico abierto , ni lo voy a decir , lo que me ha sentado fatal no es que no me le haya vendido , es suyo y puede hacer con el lo que quiera :ok:: lo que me ha puesto de mala leche es que no haya tenido la dignidad de contestarme , desde luego no me tiene porque aceptar si no quiere el contrarembolso , es mas hasta dia de hoy con el UNICO forero que me ha tocado hacerlo asi , le di mas dinero de lo que pedia por el reloj :ok:: se confundio con lo que me habia dicho que costaba y me queria devolver pasta , y rotundamente le dije que no :ok:: es de bien nacido ser agradecido, y con el lo fui ;-) no me hubiera importado pagarle un pico mas de dinero por las molestias , lo que me a indignado y mucho es que haya tenido los huevazos de ni contestar , a un compredor fijo , si me hubiera dicho que no tan amigos , si me hubiera dicho que si le hubiera compensado las molestias :yes: ya lo e hecho mas de una vez , en lo de las cuentas de internet , no lo tengo , lo tengo que poner el dia que pueda ir a una sucursal a que me lo activen , aunque realmente no me merece la pena , ya que este horario solo lo tengo hasta dentro de menos de dos meses , lo dicho , no se si Troll es la mejor definicion :hmm: pero poca educacion si :-((
 
  • #43
Quizás el problema es que, como por defecto el trato entre foreros es exquisito, cuando alguien se descuida al contestar o tiene algún detalle impropio del trato común, afecta. El tema es ser consciente de que no todo el mundo es perfecto y saber salvar el decalaje entre unos y otros.
 
  • #44
Te entiendo tío, pero que no te conteste tampoco es para abrir un hilo en el general...
 
  • #45
tranquilidad

Abro este hilo de bastante mala leche , pero tranquilo , que el forero que me lo ha provocado este tranquilo , no voy a decir su nombre , ni quiero ponerle un malus ni nada por el estilo , pero tambien digo que pase lo que pase no voy a tener ningun tipo de trato con el :-((:-(( ayer salio un reloj que me interesaba en el FCV :ok:: a los 3 minutos de estar puesto el anuncio ¡¡¡¡¡ le mande un privado diciendole que me interesaba el reloj , que el unico problema que tenia es que me le tenia que mandar por contrarembolso si el queria y lo aceptaba (se lo recalque :ok::) porque por el horarios que tengo ahora en clase de 8 a 14:00 me coincidia con el horario de los bancos , y no podia hacer la trasferencia ::bxd:: cosa que no h elelgido yo , pero tengo que convivir con ello hasta Abril . Desde ayer no se ha dignado a contestarme el privado , no le he regateado un duro :yes: , no he puesto ningun inconveniente , solo he preguntado si me le podia enviar por contrarembolso , dandole las gracias de antemano , y no ha tenido la dignidad de contestarme , siendo bien pensado digo , bueno , a lo mejor no le ha dado tiempo , vamos a darle un voto de confianza :ok:: entro hace un rato al FCV y veo que ha vendido el reloj :-((:-((:-(( por lo menos ya se quien se salta el orden de los privados , quien es tan necio de no contestar a una pregunta de alguien que te estaba confirmando que queria el reloj sin regatearle un duro, a este desde luego ya le tengo en la lista de troll , os habeis encontrado alguna vez alguien asi en el foro ??? yo desde luego es la primera vez :-((:-(( gracias a dios el 99% no teneis esa manera de ser. gracias por leer el peñazo , necesitaba desahogarme :ok:::Cheers:

Empiezo diciéndote que si hay una persona en el mundo que le sabe mal le contesten con silencios soy yo_O sea que entiendo que te hayas molestado. Para luego decirte que tal como está el patio el forero con el que querias hacer tratos tampoco ha hecho nada malo: simplemente ha ignorado tu oferta porque las condiciones que le imponias no le interesaban. Has de pensar que el contrareembolso es una inutilidad: al comprador no le soluciona nada porque si encuentra un estafador le puede meter en el paquete cualquier cosa y al vendedor no le interesa porque el comprador le puede dejar colgado no yendo a buscar el paquete. Está claro que se lo ha vendido a uno que no le iba mal hacer el ingreso. En todo tenemos que aprender.
 
  • #47
Bueno está claro que el compañero no estuvo muy hacertado en la definición de como llamar al vendedor, pero repito sienta mal que ni te constesten y más si es cuando acabas como cita de poner el anuncio, pero bueno, no te hagas mala sangre y ya verás como sale uno mejor y a mejor precio ;-).
 
  • #48
He leido todos los comentarios , yo en ningun momento he dicho el nombre del forero en publico abierto , ni lo voy a decir , lo que me ha sentado fatal no es que no me le haya vendido , es suyo y puede hacer con el lo que quiera :ok:: lo que me ha puesto de mala leche es que no haya tenido la dignidad de contestarme , desde luego no me tiene porque aceptar si no quiere el contrarembolso , es mas hasta dia de hoy con el UNICO forero que me ha tocado hacerlo asi , le di mas dinero de lo que pedia por el reloj :ok:: se confundio con lo que me habia dicho que costaba y me queria devolver pasta , y rotundamente le dije que no :ok:: es de bien nacido ser agradecido, y con el lo fui ;-) no me hubiera importado pagarle un pico mas de dinero por las molestias , lo que me a indignado y mucho es que haya tenido los huevazos de ni contestar , a un compredor fijo , si me hubiera dicho que no tan amigos , si me hubiera dicho que si le hubiera compensado las molestias :yes: ya lo e hecho mas de una vez , en lo de las cuentas de internet , no lo tengo , lo tengo que poner el dia que pueda ir a una sucursal a que me lo activen , aunque realmente no me merece la pena , ya que este horario solo lo tengo hasta dentro de menos de dos meses , lo dicho , no se si Troll es la mejor definicion :hmm: pero poca educacion si :-((

Dic, no está bien este hilo. No importa si dices o no el nombre del forero, porque él sí sabe que es el mismo, y por lo tanto está recibiendo un insulto por tu parte totalmente injustificado en mi opinión. Por privado, le dices lo que te ha molestado y habláis... Sin insultar. Pero hacerlo público sólo para llamarle troll y quedarte a gusto, pues que quieres que te diga, no me parece bien. Entre otras cosas un troll es otra cosa muy diferente a alguien que no contesta un privado. En mi opinión te has pasado un pelin con la frenada. Y todo por actuar bajo calenton. Corrige y la próxima vez deja pasar un par de días. Quizás tu punto de vista cambie.

Saludos.
 
  • #49
Lo que me queda claro es que te contestaré a todos los privados para que no me insultes llamandome TROLL en el foro.....

Creando escuela, así me gusta...

tranquilo, no creo que te escriba muchos privados ;-) eres el tio que mas me increpa con diferencia desde que llevo aqui :D , esta vez como otras puedes tener razon o no , no lo se , desde luego yo no llevo siempre la razon ;-) pero vamos sea lo que sea cada dos por tres intentas buscarme las cosquillas , pero que se le va a hacer .... un cordial saludo :Cheers:
 
  • #50
Total, que ha vendido un señor un reloj al día siguiente de publicar el anuncio sin contestar una pregunta de un forero, o quizás de más de uno aunque estos no creen que esto sea objeto de indignaciones, o aperturas de Hilos reivindicativos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie