• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos 2 cuestan 1400€ cada uno: ¿Con cual te quedas? Fotos.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente prefiero el Longines, a mucha distancia del Sinn. Pero estamos en lo de siempre, los gustos personales.... El que más te guste a ti ;-)
 
  • #27
El SINN, pero, simplemente por estética. En cuanto a calidad, creo que están al mismo nivel.
 
  • #28
Otro voto más por el Legend Diver!! :)
 
  • #30
Legend Diver, y es que a mi, el bisel interno uffff!!!!!!!​
 
  • #31
Me gusta más el Legend Diver.
 
  • #32
Como bonito, el Legend, sin duda. Es un elegante deportivo. Perfecto tanto para llevar con traje de chaqueta, como en vaqueros y la camisa por fuera... Me encanta...
 
  • #33
Otro para el Longines por est'etica.
 
  • #34
Aplastante mayoría para el Legen Diver, sin duda un buen reloj.
Bueno, pues me le acabo de comprar ahora mismo. Mañana me llega a casa, nuevo a estrenar. Un reloj comedido, ni caro ni barato, pero de gran calidad. Ya os contaré.
 
  • #35
sin duda me quedo con el longines
 
  • #36
Pues estamos en las mismas, son dos de mis preferidos, de hecho estoy entre alguno de ellos o un speedmaster pro de segunda mano que entraria en precio :hmm:

De tener que elegir, el sinn.
 
  • #37
Con el Longines primero.... y después iría a por el Sinn
 
  • #38
El Longines sin duda alguna es simplemente precioso xD
 
  • #39
Esteticamente este Longines me gusta, pero me gusta algo más el Sinn. Me compraría el Sinn. Lo encuentro más original. Y a largo plazo Sinn será un buena inversión...
 
  • #40
SINNduda el primero.
 
  • #41
pues me parecen distintos. uno crono, el otro tres agujas.

creo que si tuviera que decidir me quedaría con el LD
 
  • #42
Con ninguno (si tuviera que pagar eso por ellos).
 
  • #43
Pues creo que la comparación no es muy justa, pero... yo me quedaría con el Longines.

Ahora, si me das a elegir entre el Longines y éste, por ejemplo...

https://www.sinn.de/de/

... o éste otro...

https://www.sinn.de/de/


...que me parecen más "equivalentes" al Legend Diver, me quedo con el EZM-3 o el U-1.
 
  • #44
Con el LEGED.... Q rascando se te queda muxo mas baratiro...!!!!

Yo lo tengo y es increible...
 
  • #45
A mi el legend me parece muy bonito y sio encima te puedesn ahorrar dinero mejor que mejor.

Sl2
 
  • #46
El Legend sin dudarlo,me parece un reloj intemporal,el Sinn es muy bonito pero es mas de lo mismo.
 
  • #47
¿Has mirado bien las fotos?

Sin lugar a dudas el Longines. Sobre gustos no hay nada escrito, pero no me entusiasman los diseños de Sinn, no digo que no sean buenas máquinas, pero el diseño.............
 
  • #48
Es una dificil eleccion, pero creo que me decantaria por el Longines. Algun dia espero poder disfrutarlo. Mucha suerte en la eleccion.
 
  • #49
sin dudas el Longines. Un saludo
 
  • #50
Yo tambien tendria mis dudas, pero quizas el legend.
O el sinn?
No, el legend.
Seguro?
No se, creo que si...
El legend.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie