• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto se ha desbordado.

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Repito:
TODAS LA MARCA ESTÁN SIUIENDO LOS PRCIOS.

:pardon:
:popcorn:
 
  • #77
ITO con el "acomode" que tienes, a mí, literlamente, me sudaría el pitraco los precios de Rolex. A veces, creo que es protestar por gusto.
Ni que los Rolex fuesen como el pan, que hubiera que comprarlo todas las mañanas, coño. Si están Subiendo TODAS las marcas, coño.

Ni mas ni menos. :ok::

Originalmente publicado por Chronocampos
Jaipe, eso de cualquiera puede tener un buen reloj, no se....

Y a lo que he dicho de que cualquiera puede tener un buen reloj, pues si lo continuo diciendo, y claro está que siempre hay excepeciones pero creo es cuestión de ahorrar y de prioridades, lo que no puede todo el mundo es ejem, tener un buen reloj ademas ir de vacaciones cada año, tener una buena moto, cambiar el coche cada x, tener un quad, ir a cenar y al cine cada fin de semana, cambiarse el ordenata cada año, comprarse ropa cuando tenemos el armario lleno, que te guste esquiar, cazar, tener el canal digital, tener una tele de ultima generación.. etc.. etc.. el mundo esta lleno de caprichos y un buen reloj sin duda lo es y como he dicho todo es cuestion de prioridades, y claro esta un buen reloj tampoco tiene que ser un Daytona, un Patek, un Lange, un buen reloj tambien lo es un Omega, un Breitling etc.. relojes de contrastada calidad de grandes marcas que con un poco de esfuerzo creo yo se pueden conseguir, otra cosa es que queramos tener una coleccion de ejem 5, 10 o mas relojes de lujo y encima pretender hacerla en 5,8 o 10 años.

Si contaramos al final del año el dinero que se gasta en el dia a dia en muchas cosas "innecesarias o de capricho" nos sorprendería que con un poco de esfuerzo ese dinero guardadito poco a poco llegaría para tener un buen reloj, encima un reloj se puedan disfrutar dia a dia segundo a segundo y mantiene un buen valor residual cosa que con muchas cosas de capricho cuando se ha gastado el dinero se a "quemado" al 100% de su valor ya que es imposible recuperar un centimo, como he dicho, cuestion de prioridades, ya que tenerlo casi todo eso si es cuestion de solo unos pocos privilegiados.
 
Última edición:
  • #78
Yo me gasté más de mil euros en un Specialized. Lleva un año en un dormitorio, sin salir.
Ejemplos como ese en todos nosotros? Miles
 
  • #79
estoy completamente de acuerdo ,pero con una salvedad me considero de economia acomodada tengo 4 hijos vivo en un chalecito en pozuelo que es quizas de las zonas mas caras de España me acabo de comprar una parcelita aqui para cambiar mi casa por una mas grande tengo 2 coches ....etc etc etc... vamos que la vida me va bien ,pero empiezo a estar hasta los coones de las subiditas de precio de rolex que pasa que hace un año rolex perdia pasta al vender un peluco o ahora se esta pasando con sus beneficios ,no se pero yo estoy cansado no es un problema de cartera abrigaa como dice juancho ,incluso a las carteras abrigas les jode que les tomen el pelo y que les cobren pesetas a precio de euros aun asi el proximo sera un deep sea y si me cabreo sera uno de otra marca

yo no creo que rolex me tome el pelo por subir los relojes un 20% en Espanya...

si te compras un rolex y lo revendes, incluso con este 20% de subida, vas a perder mucho menos dinero que con cualquier otra marca, y personalmente no se me ocurre otro indicador mejor que oferta y la demanda para apreciar si el precio es justo o no, y mal que nos pese, el de rolex, desde el punto de vista financiero, tiene el precio mas ajustado que puedas encontrar...

otra cosa es que tuviera planes de comprarme un rolex y ahora resulte que me va a costar un poco mas, pero eso mas que tomadura de pelo, lo que me da es rabia:-((, pero no por rolex, sino por mi, por no decidirme antes....


Tb otra cosa es que, como aficionado a la relojeria considere que rolex me toma el pelo por otros motivos, ya sobradamente debatidos, impropios de cualquier reloj que se posiciona como de lujo, pero esto ya es una tomadura de pelo a nivel relojero, no a nivel economico...

Como CEO de una marca, estoy obligado a vender mis productos lo mas caro que pueda, si no seria un insensato. Parece ser que rolex ha visto, y el tiempo y nosotros le hemos dado la razon, que puede vender mas caro, y en ello esta, y mientras las ventas (que no somos los cuatro pringaillos de este foro, que los hay hasta que se quitan de comer o piden prestamos por un reloj) le respondan, haran bien...
 
  • #80
Muy cierto.
A mí tampoco me toman el pelo. Ya se librarían. Pues no soy yo cansino ni ná. Como para que me tomen el pelo.
 
  • #81
Y a cierres de puntos de venta, llegará un momento que ni a ciertos establecimientos les interese trabajar Rolex, por mucho Rolex que sea y viceversa, a Rolex le sirve para la continua selección y eliminación de CO, poniendo el listón cada vez más alto.

tu crees?

siempre me sorprendio que vendiendo rolex casi tanto como el resto de marcas de lujo juntas, resulta que en Madrid tiendas DO de rolex hay como 7, sin embargo de cualquier otra marca similar (omega, breitling, tag) hay como 70, incluidos todos los Corte Ingles...

en cualquier caso me interesa tu opinion sobre este tema: tan draconianas son las condiciones para que a pesar de estar casi en oligopolio y tener necesariamentre que vender muchas unidades incluso tengan que cerrar?
 
  • #82
podemos llegar hasta las nubes con tanta subida...habra que aguantar mientras se pueda...
 
  • #83
Hombre, no solo las subidas.
 
  • #84
esto es la clave

estamos a rolex o a setas?


Pues Mr. Jones, la verdad es que estoy a Rolex. A pesar de las subidas, sigue siendo mi marca preferida y tengo bastantes, que no suficietes;-).
Pero sigo diciendo que ofrecer un mismo producto sin ningun tipo de modificación y subirlo de precio sin justificacion ninguna, me parece una tomadura de pelo.
Hasta cierto punto entiendo la subida de 1000-1200€ de los nuevos ceramicos de Sub y GMT y la consiguiente subida de los descatalogados Sub y GMT, pero en ningun caso de los modelos que permanecen sin cambios desde hace años, es como si BMW subiese los precios un 20% de sus modelos de hace 4años ( series antigüas ).
 
  • #85
Recordemos que después de una subida siempre viene una bajada. Rolex puede seguir subiendo indefinidamente los precios, pero una cosa es el precio oficial del reloj y otra cosa es el precio actual que uno paga para llevarse el reloj, que siempre es menor que el precio oficial.
 
  • #86
Recordemos que después de una subida siempre viene una bajada. Rolex puede seguir subiendo indefinidamente los precios, pero una cosa es el precio oficial del reloj y otra cosa es el precio actual que uno paga para llevarse el reloj, que siempre es menor que el precio oficial.

Nunca he visto una bajada en los precios oficiales de Rolex, aunque consigas un descuento, el mismo sera sobre un precio superior, por tanto pagaras más por lo mismo.
 
  • #87
Yo soy medio idiota. Nunca he visto una bajada tampoco.
El descuento siempre es el mismo porcentaje pues el beneficio es limitado. Por tanto con el mismo descuento sobre superior PVP, reloj más caro... o yo estoy medio idiota.
 
  • #88
Creo que es el momento de comprar ese Rolex que tanto nos gusta y que falta en nuestra colección
 
  • #89
El poder adquisitivo no tiene nada que ver con el precio de las cosas. Los regalices son caros a 2,5 €, el H.A. 35 barato a 18€/m3...independientemente de quién lo analice.

Los parámetros son los que Guancho y otros han señalado: calidad, prestaciones, valor residual, competencia y precios de esta y la prueba las ventas cosechadas.

Por cierto, a mí me gusta la clasificación de "desahogo económico del Banif, de los particulares que admite como hiper-solventes...los que tienen X € en cash, sin deber nada a nadie -ni hipotecas ni créditos sobre bienes poseidos, casa, coche y peluches a juego a inventariar adicionalmente,ni congéneres ni animales dependientes, demasiado dependientes -...no saben na...
 
  • #90
La tradición en la industria es intentar dar cada vez más, manteniendo los precios. Aquí ocurre lo contrario, cobro más y doy lo mismo ::Dbt::

Parece que la economía china, sube al ritmo de los Rolex, y su mercado es emergente

Desconozco hasta que punto será cierto, que le pusieron 3900 m en vez de 4000 m, por que el 4 es un número que no gusta en Oriente

lostimage.jpg



Salutes
 
  • #91
como se suele decir,a mucho pedir poco dar...
 
  • #92
Yo creo que las cosas tienen el precio que tienen porque hay alguien que esta dispuesto a pagarlo. Con esto, no quiero decir que este de acuerdo con la subida.....
 
  • #93
antes de otra marca te recomiendo un rolex del FCV aunque sea de segundamano,de alguna manera su precio es uno de los factores que hace la marca rolex tan exclusivo,saludos.
 
  • #94
antes de otra marca te recomiendo un rolex del FCV aunque sea de segundamano,de alguna manera su precio es uno de los factores que hace la marca rolex tan exclusivo,saludos.

¿Acaso crees que los que venden un segunda mano no aplican la subida ? ::Dbt::
 
  • #95
Hombre, no creo que le vayan a meter una subida del 8% también. Sería un poco de ruinaco, pero aun así, no es lo mismo 7000 que 3500. Y hay piezas prácticamente nuevas.
Yo lo tengo claro, no más Rolex nuevos, así ya traen hecho el "rodaje"...
 
  • #96
Yo creo que las cosas tienen el precio que tienen porque hay alguien que esta dispuesto a pagarlo. Con esto, no quiero decir que este de acuerdo con la subida.....


lostlink.jpg


pues eso .. alguien está pagando la merienda

saludos
 
  • #97
totalmente de acuerdo
 
  • #98
Tengo tre Rolex y voy a seguir con estos tres toda la vida ya se ha desbordado ,esto de los precios.
 
  • #99
También es verdad que hay relojes "casi desconocidos" con unos precios desorbitados. Puede que Rolex se haya cansado de eso, y más sabiendo que los va a seguir vendiendo.

Saludos
 
  • #100
Alejo y tan verdad. Es lo que digo siempre. Coge un catálogo anuario, de cualquier año, especialmente de hace unos 7, 6 y 5 años y empieza a ver marcas... y precios. De chiste.
Lo del caso de Jacob & co y semejantes ,es para tirarse de un quinto piso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie