• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto se ha desbordado.

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En tiempos de crisis, los productos de lujo se vuelven más de lujo, nuestro dinero vale menos, y aumentan las diferencias entre los ciudadanos de a pie y los "forrados". Yo no se explicar las causas concretas, pero siempre es así, no hay "precios populares" y rebajas por la crisis en este tipo de productos.

A mi como no me toque un rolex en el sorteo lo veo crudo crudísimo...

Eso!todos a ponerles velas nuestros santos mas efectivos en el tema sorteos,a rezar mucho y sino a robar un coche y alunizajes a tutiplen,total,nos van a dar como mucho un par de cachetes!:pardon:
 
  • #52
Llevo enfermo/obsesivo de Rolex desde hace más de 30 años, y creo que a pesar de las subidas anunciadas lo seguiré siendo... no me queda otra que como muchos de vosotros conformarme con lo que tengo y seguir viendo en los escaparates los nuevos modelos, hasta que los ahorros permitan la siguiente adquisición
 
  • #53
Eso!todos a ponerles velas nuestros santos mas efectivos en el tema sorteos,a rezar mucho y sino a robar un coche y alunizajes a tutiplen,total,nos van a dar como mucho un par de cachetes!:pardon:

Hombre, que cada uno se apañe como pueda :D, yo puedo vivir sin un rolex en la muñeca y sin muchas otras cosas, ahora bien, si fruto de una colecta carnicera cae uno... :yhoo:: de momento puedo prescindir de 50 o 80 leuros de vez en cuando, de momento...
 
  • #54
Me hace "gracia" cuando se "critican" las subidas de rolex y las demas tambien lo hacen tanto o mas, alguien recuerda que precio tenia un Zenith hace 6 o 7 años, que precio tenia un panerai, que precio tenia un omega antes de salir los co-axiales, que precio tenía un IWC Portugues...etc..etc.., los relojes suben y seguiran subiendo tal como ha sido desde que existen los relojes, no con eso digo que lo encuentre bien pero es lo mas normal del mundo, ademas a nosotros que somos "coleccionistas" nos afecta mas pero las marcas no viven de nosotros ya que la mayoria de gente que quiere un buen reloj solo se compra 1 o 2 relojes buenos en su vida, no tiene 5, 10, 15 o mas relojes, pues a lo mejor esto nos enseñara que se puede vivir igual o mejor con 1 o 2 buenos relojes que con 10 y a la vez de tener 10 querer tener 20, aqui es donde está el "problema"

El tener el capricho de tener un buen reloj esta al alcance de casi todo el mundo, pero el querer conseguir unos cuantos y de cierto nivel eso ya se hace muy cuesta arriba y mas en los tiempos que estamos.
 
  • #55
Me hace "gracia" cuando se "critican" las subidas de rolex y las demas tambien lo hacen tanto o mas, alguien recuerda que precio tenia un Zenith hace 6 o 7 años, que precio tenia un panerai, que precio tenia un omega antes de salir los co-axiales, que precio tenía un IWC Portugues...etc..etc.., los relojes suben y seguiran subiendo tal como ha sido desde que existen los relojes, no con eso digo que lo encuentre bien pero es lo mas normal del mundo, ademas a nosotros que somos "coleccionistas" nos afecta mas pero las marcas no viven de nosotros ya que la mayoria de gente que quiere un buen reloj solo se compra 1 o 2 relojes buenos en su vida, no tiene 5, 10, 15 o mas relojes, pues a lo mejor esto nos enseñara que se puede vivir igual o mejor con 1 o 2 buenos relojes que con 10 y a la vez de tener 10 querer tener 20, aqui es donde está el "problema"

El tener el capricho de tener un buen reloj esta al alcance de casi todo el mundo, pero el querer conseguir unos cuantos y de cierto nivel eso ya se hace muy cuesta arriba y mas en los tiempos que estamos.

Pues sí... no te falta razón
 
  • #56
Ojalá lo que nos gusta fuera más barato.

Ya puestos, ojalá todo el mundo deje de comprarlos y bajen de precio y hala, otra vez a la tienda.

Y borrachos de deseos ya, al revés, los que queremos nosotros nuestros vender de segunda mano, al revés, suban de precio.

Y se acabe el paro..., esto lo primero


No sé, el café en donde voy yo ha subido cada año de 1,2 a 1,3 y ahora 1,4. Eso es un 8%; y ahora otro 7,7 % adicional o un 17% a origen desde hace dos años.
 
  • #57
Toca sufrir y apretarse el cinturón.
Desgraciadamente, la demanda no creo que baje en absoluto (sino todo lo contrario) en términos globales, por lo que les importa un rábano si nos parecen caros.
Si alguien no se lo había planteado, le tocará mirar con otros ojos el mercado de segunda mano.
 
  • #58
Todavia me acuerdo de la subida que dieron los Zenith hace unos años (2004? maldito Alzheimer). Si no recuerdo mal, creo que fue superior al 20%. No recuerdo la cifra exacta porque me lo compré justo antes de la subida.
 
  • #59
No, la grifa es una llave ( como la llave inglesa ) que utilizan los fontaneros
amos que no saber eso ..
 
  • #60
Yo no estoy nada de acuerdo con el incremento de precio, pienso que subir tan seguido sin modificar un producto es directamente una tomadura de pelo...No entiendo que un mismo reloj, como el Daytona, que llevan años sin mejorarlo, o dicho de otra menera, ofreciendo un mismo modelo sin cambios, va a costar en Febrero un 20% mas que en Mayo del año pasado, y mas con la situación economica actual.
Pienso que una cosa que tenia Rolex es la buena relación calidad/precio, pero de esta manera se la van a cargar.
 
  • #61
Yo no estoy nada de acuerdo con el incremento de precio, pienso que subir tan seguido sin modificar un producto es directamente una tomadura de pelo...No entiendo que un mismo reloj, como el Daytona, que llevan años sin mejorarlo, o dicho de otra menera, ofreciendo un mismo modelo sin cambios, va a costar en Febrero un 20% mas que en Mayo del año pasado, y mas con la situación economica actual.
Pienso que una cosa que tenia Rolex es la buena relación calidad/precio, pero de esta manera se la van a cargar.

esto es la clave

estamos a rolex o a setas?

es que si estamos a rolex, es decir, a pulirnos miles de euros en un relojito, deberia ser porque tenemos cero preocupaciones acerca de nuestro futuro economico, la cartera bien repletita y podemos gastarnos 8.000 euros solo con lo que nos rebosa del bolsillo o de nuestras cuentas bancarias...

si estamos a setas, es decir, a ahorrar eurillo a eurillo, con 5 meses de sueldo ahorrado en el banco por si acaso, con un ojo puesto en el jefe, que este semeste la empresa le ha ido muy mal y ya han echado a un par de companyeros e igual me toca a mi, o con los ingresos estranguladillos porque con esto de la crisis se han reducido, y lo que te rondare morena, entonces olvidemonos de estos temas, porque sera una barbaridad gastarse lo que valdran ahora, lo que valdran dentro de un mes y lo que valian hace 3 anyos...


Obvia decir que a rolex les interesa y pone los precios para los que estan a rolex, no para los que estan a setas... que por lo visto sobran, si no en Espanya, si en otras partes del mundo, para vender muy bien y muchos mas caro de lo que estamos en Espanya, sus productos (no lo olvidemos) DE LUJO
 
  • #62
Ya hace tiepo que dije que Rolex hace muy buenos relojes y los precios son mas que buenos por ser manofactura, pero eso mejor que no se enteren esos de Rolex. Pero veo que en los últimos 2 años vaya si se han enterado los de Rolex que la pondrán poco a poco, a los precios parecidos a marcas como AP, Blancpain y del estilo.

eso es lo que yo quería decir unas lineas más arriba...
 
  • #63
3.000?
Chronocampos, no hay problemas hay otras marcas.
Rolex es un símbolo a nivel mundial desde antes de las subidas y en otros paises más aun, independientemente de lo que opine el mercado español.
No estoy en absoluto contento con la subida, pero los Rolex no eran precisamente caros a tenor de lo que ofrecía el mercado.

efectívamente.....
 
  • #64
Ok con el moderata.
 
  • #65
Ahí, ahí, Sr. Jones, Ahí. Ahí le ha dao usted en tor jossico a mano güerta.

A mí siempre me quedara trabajar de puto. Hice los curso por la Junta de Andalucía. Subvencionados, como Dios manda y con titulación homologada.
 
  • #66
Jaipe, eso de cualquiera puede tener un buen reloj, no se....
 
  • #67
Aonde Guancho??? via i a ver si le ase farta un muchachito joven con 27 añito jejejejeej
 
  • #68
esto es la clave

estamos a rolex o a setas?

es que si estamos a rolex, es decir, a pulirnos miles de euros en un relojito, deberia ser porque tenemos cero preocupaciones acerca de nuestro futuro economico, la cartera bien repletita y podemos gastarnos 8.000 euros solo con lo que nos rebosa del bolsillo o de nuestras cuentas bancarias...

si estamos a setas, es decir, a ahorrar eurillo a eurillo, con 5 meses de sueldo ahorrado en el banco por si acaso, con un ojo puesto en el jefe, que este semeste la empresa le ha ido muy mal y ya han echado a un par de companyeros e igual me toca a mi, o con los ingresos estranguladillos porque con esto de la crisis se han reducido, y lo que te rondare morena, entonces olvidemonos de estos temas, porque sera una barbaridad gastarse lo que valdran ahora, lo que valdran dentro de un mes y lo que valian hace 3 anyos...


Obvia decir que a rolex les interesa y pone los precios para los que estan a rolex, no para los que estan a setas... que por lo visto sobran, si no en Espanya, si en otras partes del mundo, para vender muy bien y muchos mas caro de lo que estamos en Espanya, sus productos (no lo olvidemos) DE LUJO


estoy completamente de acuerdo ,pero con una salvedad me considero de economia acomodada tengo 4 hijos vivo en un chalecito en pozuelo que es quizas de las zonas mas caras de España me acabo de comprar una parcelita aqui para cambiar mi casa por una mas grande tengo 2 coches ....etc etc etc... vamos que la vida me va bien ,pero empiezo a estar hasta los coones de las subiditas de precio de rolex que pasa que hace un año rolex perdia pasta al vender un peluco o ahora se esta pasando con sus beneficios ,no se pero yo estoy cansado no es un problema de cartera abrigaa como dice juancho ,incluso a las carteras abrigas les jode que les tomen el pelo y que les cobren pesetas a precio de euros aun asi el proximo sera un deep sea y si me cabreo sera uno de otra marca
 
  • #69
"Cualquiera" puede tener una moto japonesa.
"Cualquiera" puede tener un reloj. Por le mismo sistema.
Cualquiera que tenga un nómina... que no es poco.
 
  • #70
Ein? Qué disse illo?
 
  • #71
Si todos mis problemas fueran la subida de precios de Rolex...lo mismo me compraba dos o tres mañana.
Salvo Daytona no hay casi ningún modelo nuevo de Rolex en el que me gastaría un euro, y por el camino que llevan los diseños creo que se acabaron los estrenos. Así que lo mismo me va a dar que valgan 6 que 16mil.
 
  • #72
ITO con el "acomode" que tienes, a mí, literlamente, me sudaría el pitraco los precios de Rolex. A veces, creo que es protestar por gusto.
Ni que los Rolex fuesen como el pan, que hubiera que comprarlo todas las mañanas, coño. Si están Subiendo TODAS las marcas, coño.
 
  • #73
Yo seguiré interesado en Rolex, pero tendré que plantearme si compro nuevo o usado o si llego a un modelo o a otro cuanco se dé el caso. Pero no voy a renunciar, todavía no
 
  • #74
A mi también me da igual que suban, si puedo compro un rolex y si no puedo un casio, el caso es pasarlo bien con tus aficiones...además la subida los hará aún mas exclusivos. Eso si, que esperen un poco a que compre yo!!!:D
 
  • #75
Y a cierres de puntos de venta, llegará un momento que ni a ciertos establecimientos les interese trabajar Rolex, por mucho Rolex que sea y viceversa, a Rolex le sirve para la continua selección y eliminación de CO, poniendo el listón cada vez más alto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie