• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto se ha desbordado.

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, lo dicho, me niego a pagar 8.000 euros por un reloj que hace 2 años valia 6.000!!, a ustedes no se pero a mi me toca mucho los co...... pero mucho mucho mucho.

+1!! :ok::

Opino exactamente igual que tú. Desde pequeño me han gustado mucho los relojes, pero de ahí a dejarme ese dinero de un día para otro simplemente porque una marca quiere reposicionarse... :nea: Lo siento, no soy de clase adinerada y mi trabajo, ahorros y muchos esfuerzos me supone ya esta afición nuestra... si consideran ahora que no puedo pertenecer a "su grupo"... pos bueno, po' fale, pos ma'legro... a criar nutrias en cautividad!!! :Cheers:
 
  • #28
Esta claro, esta gente no quiere que cualquiera lleve un rolex. Pues nada, ¨po pa elloss!!
 
  • #30
Te han confirmado a ti la fecha de la subida??
 
  • #31
Y me parece que no serás el único que va a empezar a dedicar más tiempo, atención y recursos a otras marcas... :hmm: y si las demás también siguen subiendo... pues a otra cosa y a disfrutar de las flores del campo... o yo qué sé!!

Y el caso es que hace tiempo que un JLC me pone ojitos.............. :whist::
 
  • #32
3.000?
Chronocampos, no hay problemas hay otras marcas.
Rolex es un símbolo a nivel mundial desde antes de las subidas y en otros paises más aun, independientemente de lo que opine el mercado español.
No estoy en absoluto contento con la subida, pero los Rolex no eran precisamente caros a tenor de lo que ofrecía el mercado.
 
  • #33
Sí y el grifón un perro.
 
  • #34
Corre, corre a por él, antes de que ellos suban igualmente.
 
  • #35
Para febrero.
 
  • #36
Vamos a ver......como dice mi abuela, estos "no dan puntada sin hilo", saben lo que ofrecen y conocen a la perfección la competencia. Recuerdo como no hace mucho marcas nuevas sacaban al mercado cualquier "mojona" y pedían 4000,5000 y 6000 euros sin inmutarse........valgan como ejemplos Volna, Cronographe Suisse y muchas que a estas horas se me olvidan......
Por entonces decía que Rolex era barato y mucho me miraban como diciendo......"este tío es tonto".......pues bien sigo pensando lo mismo.......un producto de calidad contrastada, con escaso margen de depreciación,diseños atractivos y bien definidos y un SAT que respeta en todos los sentidos a quien se decide por un reloj de su marca.......sencillamente eso,que no es poco.
A día de hoy, con tanta subida puede que Rolex se este posesionando donde debe......ni mas ni menos y aun así, si seguimos comparando su producto con los de otras marcas ( que también aplican subidas en sus tarifas......que a nadie se le olvide) seguimos obteniendo un claro vencedor.....Rolex, por supuesto!
Saludos!
 
  • #37
Corre, corre a por él, antes de que ellos suban igualmente.

que no 'illoooo!!!! ni JLCs ni ná... voy a ver a cuánto está el kilo de nutrias!! que seguro va a ser mejor para mi salud y economía... te copio la idea!! :D disculpad mis idas de olla, pero el día ha sido duro en el trabajo y quedaron las neuronas un poco en mal estado... voy a ver si me voy a dormir y la cosa mejora...
 
  • #39
Y la grifa que es, La mujer del grifo?

Eso que fuman los moros lerelere que es una especie lerelere de yerbaguena........:yhoo:::yhoo::.............eso es la grifa malaje.........:laughing1::laughing1:
 
  • #40
No puedo estar más de cuerdo contigo. Y con tu señora abuela.
Lo de los ejemplos de las marcas, no admite discusión. Cualquiera llega, de la noche a la mñana, y le endiña 6.000 pavos a un relol. El mercado traga y a darle tortas a Rolex. Enga yaa!!!!!
 
  • #41
... o el dislvente? Últimamente se hace difícil distinguirlos y éste da un gustirrinínnnnn...!

::bxd::
 
  • #42
Sí hiho, sí, arfavó.
 
  • #43
Vamos a ver......como dice mi abuela, estos "no dan puntada sin hilo", saben lo que ofrecen y conocen a la perfección la competencia. Recuerdo como no hace mucho marcas nuevas sacaban al mercado cualquier "mojona" y pedían 4000,5000 y 6000 euros sin inmutarse........valgan como ejemplos Volna, Cronographe Suisse y muchas que a estas horas se me olvidan......
Por entonces decía que Rolex era barato y mucho me miraban como diciendo......"este tío es tonto".......pues bien sigo pensando lo mismo.......un producto de calidad contrastada, con escaso margen de depreciación,diseños atractivos y bien definidos y un SAT que respeta en todos los sentidos a quien se decide por un reloj de su marca.......sencillamente eso,que no es poco.
A día de hoy, con tanta subida puede que Rolex se este posesionando donde debe......ni mas ni menos y aun así, si seguimos comparando su producto con los de otras marcas ( que también aplican subidas en sus tarifas......que a nadie se le olvide) seguimos obteniendo un claro vencedor.....Rolex, por supuesto!
Saludos!

No sé Miguel.... completamente de acuerdo contigo con respecto al SAT de Rolex, que dudo que haya uno mejor, y a un precio "asequible" (vas a ver tú como me oigan decir esto... ya mismo suben también los precios de las revisiones y servicios y ya veremos lo que empezamos a pensar...); pero a los precios a los que parece que se van a poner de aquí a ya mismo en cuanto se les ocurra de nuevo volver a subir precios después de Febrero una, dos o catorce veces... me hace pensar en que por un poco más puedo acceder a Lange, por ejemplo... y que me parecen más acordes sus precios con lo que ofrecen, sin desmerecer por supuesto a Rolex (pero no a los "nuevos" precios); claro, que yo no me puedo considerar un defensor a ultranza de Rolex, a mí me gustan todos, todos los buenos relojes y casas relojeras de prestigio (y algunas otras que puede que no lo sean tanto) y por tanto a lo mejor no lo veo igual que algunos de vosotros :pardon: No sé, igual estoy equivocado?
 
  • #45
Eso que fuman los moros lerelere que es una especie lerelere de yerbaguena........:yhoo:::yhoo::.............eso es la grifa malaje.........:laughing1::laughing1:
Iyoooo, que me he criao en frente del "hotel Suárez", y para colmo hice la mili en la legión española, con sus legionarios , con su cabra, con sus , en fin con sus toooo
 
  • #46
Esta claro que al comprador que tiene que ahorrar euro a euro para adquirir un rolex, al coleccionista que dedica un importante esfuerzo a su coleccion, esta subida le va a poner las cosas muy dificiles...

pero... es que este perfil, que probablemente sea muy comun en este foro, supone a lo mejor un menos de un 5% de las ventas de rolex...y de cualquier otra marca.

El grueso de las ventas lo sacan de gente con recursos que les da igual que le suban 1 o 2000 euros porque igual les parece insignificante, o bien el reloj que se compre lo consideran como una compra puntual que les va a durar muchos anyos y no le dan importancia...

Hay que decir a favor de rolex, lo cual no se cumple en otras marcas, que al menos la subida de precios ha venido acompanyada de una aumento de calidad significativo en los nuevos modelos. Sinceramente, yo pago mas agusto casi 5000 euros por el nuevo SUB que 3500 o 4000 por el antiguo...
 
  • #47
Bastante de acuerdo contigo.
 
  • #48
Yo personalmente compraré Rolex, eso sí, no me voy a matar a ahorrar y dejarme de otras cosas por comprarmelo. Si en vez de estar dos años..., tengo que estar cuatro ó seis años más ahorrando..., pues estoy más años y no hay vuelta atrás. Me gustan los relojes, me gusta Rolex..., pero indudablemente tengo otras satisfacciones aparte de los relojes.

Eso sí, aunque los precios estén subiendo (ultimamente como la espuma) y que la gente diga que es un reloj que ofrece mucho por lo que cuesta..., no creo que antes fueran baratos, vamos que no los han regalado nunca. O es que los de Rolex antes eran tontos y ahora se han dado cuenta de que son los más listos del patio y empiezan a subir los precios... Entiendo que en Rolex siempre han pensando muy bien lo que iban a hacer y ahora también. Posiblemente se esten encaminando hacia un público en el que yo y muchos de nosotros ya nos podemos montarnos en ese carro.

Perdón por el tostón.

Salu...ditos.
 
  • #49
Yo personalmente compraré Rolex, eso sí, no me voy a matar a ahorrar y dejarme de otras cosas por comprarmelo. Si en vez de estar dos años..., tengo que estar cuatro ó seis años más ahorrando..., pues estoy más años y no hay vuelta atrás. Me gustan los relojes, me gusta Rolex..., pero indudablemente tengo otras satisfacciones aparte de los relojes.

Eso sí, aunque los precios estén subiendo (ultimamente como la espuma) y que la gente diga que es un reloj que ofrece mucho por lo que cuesta..., no creo que antes fueran baratos, vamos que no los han regalado nunca. O es que los de Rolex antes eran tontos y ahora se han dado cuenta de que son los más listos del patio y empiezan a subir los precios... Entiendo que en Rolex siempre han pensando muy bien lo que iban a hacer y ahora también. Posiblemente se esten encaminando hacia un público en el que yo y muchos de nosotros ya nos podemos montarnos en ese carro.

Perdón por el tostón.







Salu...ditos.




Estoy contigo,por lo menos me contento con las piezas que tengo,que son las que mas me gustan de la casa,asi que ahora toca frenar disfrutar de los que estan en casa y si se cruza algo interesante,pues ya veremos...:pardon:
 
  • #50
En tiempos de crisis, los productos de lujo se vuelven más de lujo, nuestro dinero vale menos, y aumentan las diferencias entre los ciudadanos de a pie y los "forrados". Yo no se explicar las causas concretas, pero siempre es así, no hay "precios populares" y rebajas por la crisis en este tipo de productos.

A mi como no me toque un rolex en el sorteo lo veo crudo crudísimo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie