• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no se ve todos los días

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el dinero va y viene, un reloj puede ser para siempre y recordar lo que significa.
Fantástico jefazo :clap: habrá que pasarse a probar esos pintxos
 
  • #53
Jefazo!. Un gran detalle.
 
  • #54
bueno...yo llevo veintitantos y nynca me han dado nada...
 
  • #55
Me apunto el nombre del bar! Me dejare caer cuando suba, y quizas eche algun curriculum! la verdad es que es una pasada esta forma de agradecer a los trabajadores, me quito el sombrero.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
 
  • #56
Un buen jefe sin duda.

sabes si le hacen faltas currantes???
 
  • #57
Si en los bares de Donosti van los camareros con un Breitling, a saber lo que llevan en los bares del centro de Bilbao.
Vaya nivel.



Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #58
1. Comparto contigo opinión y excelente por el hostelero
2. 800 euros la broma de reparación, seguro fue una intervención sería, imagínate cuánto hubiera clavado alguna otra marca por una intervención del mismo calado... En mi opinión Rolex y breitling tienen los mejores sat en todos los aspectos
3. Ahora entiendo cómo sale tan caro ir de potes y pintxos...
 
  • #59
En donde yo trabajo a los 25 años antes regalaban un TAG, ahora un Seiko. Es un detalle. Me quedan 7...

Adopta un galgo
 
  • #60
Con lo que cuestan los pintxos no me extraña que tenga para regalar a sin empleados.


4 8 15 16 23 42
 
  • #63
gran iniciativa! En mi empresa cada 10 años te regalan una pluma mont blanc... la pena es que yo en marzo pase al mundo freelance tras año y medio allí... :D
 
  • #65
Pues vente aquí a Barcelona y veras la diferencia, ni comparado con lo que hay por Donosti, allí es caro pero todo muy bueno y variedad, en cambio aquí en Barcelona es carísimo y la calidad y deja mucho que desear, una vez que pruebes los de allí, veras la diferencia a los de aquí (por ejemplo) jeje
 
  • #66
Si los empleados son aficionados a los relojes, bueno, pero si no lo son, pues...sería más de agradecer una subidita de sueldo.
Ya ellos que se compren el reloj o lo que de verdad les guste.
Al fin y al cabo si no soy aficionado me hacen la puñeta regalándome un ejemplar de semejante coste, aunque el jefe lo haga con toda la buena intención del mundo.
 
Última edición:
  • #67
Me gusta esta historia, pero más allá del tema relojil (del cuál soy enfermoadicto) me toca la fibra por el mimo que pone ese empresario en VALORAR el trabajo de su equipo. Reconozco mi debilidad por ese tipo de actitud. CHAPÓ !!!
 
  • #68
Eso sí que es una política de recursos humanos...
 
  • #69
La verdad es que casos como este hay pocos.
 
  • #70
Ni se ve, ni se oye, ni se lee.
 
  • #71
Donde queda el Bar?? asi voy a pedir empleo! ;-)
 
  • #72
Qué buena historia, sí señor. Un 10 para ese propietario que da trabajo y comparte su fortuna con los que trabaja a diario. Qué diferente sería todo si todos fuésemos un poco él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie