• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no es una review del Monster.

  • Iniciador del hilo juandue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha venido muy bien toda la información que aportas. Gracias y un saludo
 
  • #27
La verdad es que no conocía el la explicación del origen de la ola de los seikos que nos adjuntas barzano.

No dudo que ese puedan ser el origen y la verdadera explicación. De todo lo que busque y he leí nunca me encontré con nada parecido. Gracias por la aportación. Habrá que seguir investigando.

Lo que me queda claro es que soy un romántico.
 
  • #28
Gracias por la currada y por compartir.

Yo tengo uno negro y es un todoterreno.
 
  • #29
Muchisimas gracias¡¡¡¡

Gran trabajo, has hecho que me vaya a la caja de los relojes y le eche un vistazo a tan magnifico reloj.

Fue el primer automatico que me compre una vez que ingrese en este foro y le guardo un cariño especial¡¡¡

Felices fiestas¡¡¡
 
  • #30
muchas gracias por tan interesante post.

menuda suerte tu amigo el regalonque le vas a hacer y encima con esa documentacion para que sepa la historia del reloj.

felces fiestas!
 
  • #31
Para nada me molesta, y menos despues de la currada que te has pegado.

Con respecto a la coleccion, espero no le moleste al forero Txus, me parece increible aqui teneis su post de Monsters
https://relojes-especiales.com/threads/monster-collection.201130/

Y su foto con ella si completa de momento :D

lostimage.jpg


Exactamente Shogun, las fotos del Silverwave son tuyas. Estupenda por ciento como siempre.

Espero que no te haya importado. Sin fotos como las tuyas seria imposible hacerse a la idea de piezas difíciles de ver en vivo así como el trabajo de recopilación de información que he realizado.

Muchas gracias. Y efectivamente, me falto algún modelo en la foto familiar pero la foto de la colección del compañero era la mas completa. Gracias por aportación.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Muy buen post. La colección fabtastica. Enhorabuena
 
  • #33
Yo me decantaría por la información que pones aquí, aparte de estar bastante documentada, a mi modo de ver se acerca a la realidad y no ha teorías.

La verdad es que no conocía el la explicación del origen de la ola de los seikos que nos adjuntas barzano.

No dudo que ese puedan ser el origen y la verdadera explicación. De todo lo que busque y he leí nunca me encontré con nada parecido. Gracias por la aportación. Habrá que seguir investigando.

Lo que me queda claro es que soy un romántico.
 
  • #34
ostras habia cosas que desconocia... gracias por el post y feliz navidad
 
  • #35
gracias por la información me será de mucha utilidad
 
  • #36
Felicidades por el reportaje. Es un reloj muy bonito y con una estética especial. Saludos y Feliz Navidad a tod@s. :ok::
 
  • #37
muy buena tu "no review" :D, muy entretenida.
 
  • #38
:clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap:

Me gusta mucho este tipo de presentación que te has currado. Mi enhorabuena por ella y por el "peaso" reloj que va ha recibir tu amigo.
 
  • #39
Yo me decantaría por la información que pones aquí, aparte de estar bastante documentada, a mi modo de ver se acerca a la realidad y no ha teorías.

yo lo he puesto por si acaso, por que me cuadró lo que leí en w.u.s. pero vamos que perfectamente puede ser lo que ha puesto el forero, solo lo he puesto por ver que opinaba la gente ;-)
 
  • #41
Joder hay foreros que sois la ostia!!!!
 
  • #42
A unas horas de celebrar la Nochebuena abro este hilo para compartir con ustedes algo que no pretende ser una revisión del celebérrimo Seiko Monster Orange.

El origen de todo esto es fruto de la necesidad, del tiempo libre y la afición. Me explico:

Estas navidades andaba yo buscando un regalo para un amigo y como no, se me ocurrió un reloj. Unos de los candidatos era un Monster, reloj conocidos por todos y con una relación calidad/precio fuera de lo normal. Un mercante amigo me lo hizo llegar sin problemas.


Espero que os haya gusta y entretenido.

Feliz Navidad a todos


Feliz Navidad, y solo decir que espectacular e interesante documento.

Mira que me parece poco atractivo el Moster, pero de tanto verlo me acabará gustando.
 
  • #43
Feliz Navidad, y solo decir que espectacular e interesante documento.

Mira que me parece poco atractivo el Moster, pero de tanto verlo me acabará gustando.

Eso decía yo, y ahora tengo dos.
 
  • #44
:clap::clap::clap:

Soberbio trabajo para acompañar tu regalo.
Tu amigo puede estar satisfecho: le regalas mucho más que un estupendo reloj, le regalas conocimiento y saber.
En este caso la enhorabuena hay que dársela a tu amigo por tener a su vez un amigo como tú.
 
  • #45
Muy bueno este reportaje, el reloj es una pasada. Yo lo he tenido y he aprendido a valorarlo cuando ya no lo tengo. Me gustaría volver a tener uno. Reloj duro para el día a día y muy bonito.
 
  • #46
Muy buen reportaje.
Yo engo uno y estoy encantado con el.:clap:
 
  • #47
Juer!!! me han dado ganas de volver a tener otro Monster.
 
Última edición:
  • #48
Magnífico compañero....:clap::clap:
 
  • #49
Muchas gracias a todos los que habéis escrito en este hilo valorando positivamente mi trabajo de recopilación sobre el Monster Orange.:ok::

Lo que mas me satisface, después de aprender cosas nuevas sobre nuestra afición, es aportar mi granito de arena para hacer un poco mas rico en conocimiento este punto de encuentro entre amigo en la red.:Cheers:
 
  • #50
Un buen reportaje si señor, me ha gustado, me gustan los Seiko. Enhorabuena por tu post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie