• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es de locos.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Amigos seguid mi teoria si quereis,no perdereis nada por probarlo,"contra el empeño de pedir,hay el razonamiento de no dar" y sanseacabó..................fin de la cita :flirt:

Lo comparto absolutamente jubileta :D , pero esto no se acabará mientras haya quien SI que dé, ante el empeño de pedir. Hay incluso personas que lo justifican con la cantinela de que si hay quien esté dispuesto a pagarlo....

Un saludo
 
Última edición:
  • #52
Asi es, todas han subido un barbaridad.

Sin duda.

He visto en 2009 ó 2010 Oris a colgar inserts ceramicos en sus divers, cierres nuevos y mejores, con subida de PVP de unos 50€. Ahora veo esa misma marca(que me encanta, por eso critico aún más;-)) a bajar sus WR de 1000 para 500, quitando titanio por acero, ETA por SW y a subir los precios para casi el doble, en algunos modelos.
 
  • #53
Totalmente cierto. Se nos ha ido de las manos, a las casas relojeras y a nosotros mismos, que hemos perdido totalmente el criterio.
Personalmente, las últimas subidas me han sacado por completo de "las grandes ligas", pero por suerte la relojería tiene muchas facetas.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
  • #54
A mi me parece una barbaridad pagar esos precios por unos relojes. Afortunadamente a mí no me gustan tanto como para eso. Son artículos de lujo muy exclusivo alejados de la mayoría y puedo vivir perfectamente sin uno de éstos. Ahora eso sí, yo no juzgo a quien tenga el dinero y se de el capricho de comprar relojes de lujo porque cada uno con su dinero es muy libre de hacer lo que quiera, faltaría más. Un saludo.
 
  • #56
Si que se pasan ... Yo como todo en la vida prefiero marcarme mis límites y disfrutar con piezas, con precios más racionales.

Es verdad que el rally de precios recuerda demasiado a una burbuja que todos conocemos
 
  • #57
Totalmente de acuerdo contigo, Miguel ... se te quitan las ganas!:(
 
  • #58
Ni mas ni menos. Es más, ha habido algun año en que panerai subio 3 veces en un mismo año.
pero como decia, todas han subido.
 
  • #59
Sin duda.

He visto en 2009 ó 2010 Oris a colgar inserts ceramicos en sus divers, cierres nuevos y mejores, con subida de PVP de unos 50€. Ahora veo esa misma marca(que me encanta, por eso critico aún más;-)) a bajar sus WR de 1000 para 500, quitando titanio por acero, ETA por SW y a subir los precios para casi el doble, en algunos modelos.

Aunque bien es cierto que Omega ha subido bastante mas que Rolex. Es decir, antes teniamos el podium comercial que no de gustos bien claro, pero Omega ha querido realizar un mov de posicionamiento claro y firme, en concreto con respecto a Rolex. Fijaros si a Omega le gusta el rollo que llegado el caso en algunos comces se han motado corners muy chulos de Rolex y en los que tambien venden Omega. Pued bien llega Omega y dice, oye menudo corner mas chulo habeis montao para Rolex, nosotros queremos uno igual. Luego hay que ser miy avido para defender un rolex frente a un un omega,y esto lo aplico a los no profanos.Por que volviendo al tema que nos ocupa, ahora Omega tiene cuasi los mismos precios que Rolex.
 
Última edición:
  • #60
Han subido porque llegan la Navidad y los regalos. Como el buen marisco. Luego en febrero bajan de precio otra vez:D
 
  • #61
Amigos seguid mi teoria si quereis,no perdereis nada por probarlo,"contra el empeño de pedir,hay el razonamiento de no dar" y sanseacabó..................fin de la cita :flirt:

Totalmente de acuerdo .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Han subido porque llegan la Navidad y los regalos. Como el buen marisco. Luego en febrero bajan de precio otra vez:D

En el tema de los relojes , no recuerdo muchas bajadas por desgracia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Ironizaba un poco con la subida del marisco. Por desgracia como dices bajadas no recuerdo ni una
 
  • #64
Completamente de acuerdo. Opino que la industria Suiza se esta cavando su propia tumba.

Al tiempo.
 
  • #65
Pero estos relojes suizos no son para toda la vida?
Bien pues con comprar UNO para toda la vida...asunto arreglado.
El problema es que los que estamos aquí queremos seguir comprando y ya nos toca las narices tanta subida por tanto humo y tanto intangible.
Yo ya tengo 5 de esos "suizos tan buenos para toda la vida". Y de momento os puedo decir:
Que "la caja está cerrada".
Que suban cuanto quieran.
Aun me quedan 3 huecos en la caja y puede que los llene mirando hacia oriente o ... que me compre una caja más pequeña y que se los vendan a los mercados emergentes o se los coman con patatas. Yo ya voy servido "para cinco vidas" (no?)

Asi de simple, suena a avaricia ya esto...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #66
Este año ha sido un escandalo. Dos subidas en dos o tres meses...
 
  • #67
Cierto es que omega apuesta por relojes muy exclusivos y que tienen su publico y sus Buenos resultados. Depende del nivel adquisitivo de cada uno, para que me lo pudiera comprar yo tendria que suponerme como esfuezo lo equivalente a el coste de un tissot prc200. Hablando de este tissot, no le veis un parecido? Yo de momento me quedo con el tissot, calidad-precio-niveladquisitivo.
 
  • #68
Una locura...será que los chinos y los rusos manejan pasta para asumir dichas subidas sin problemas...
 
  • #69
Bien: creo que Omega está sacando unas piezas magníficas, con unos movimientos y terminaciones extraordinarios
No tan bien: el incremento tan bestial en precio de unos años a ahora.

Ahora bien (o no tanto), creo que esta política no es exclusiva de Omega ¿no?. Mirad Panerai y Rolex. El otro día estuve mirando los precios actuales de mi Luminor y Radiomir (del 2012 aprox.) y respecto a los 6400 de pvp de por aquel entonces, ya estamos en los 8600-8900 €. No lo veo lógico
Coincido plenamente en que no somos los españolitos su punto de mira

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #70
Ellos van por delante chicos... Llevamos tiempo viendo la amenaza de los Smart Watch, ellos también, en el mundo cada vez a más ricos, y menos clase media, la solución cual es? Posicionar sus relojes cada vez más como JOYAS y no como máquinas de dar la hora.

Omega está de momento ganando una clara GUERRA DE ALTO POSICIONAMIENTO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Ellos van por delante chicos... Llevamos tiempo viendo la amenaza de los Smart Watch, ellos también, en el mundo cada vez a más ricos, y menos clase media, la solución cual es? Posicionar sus relojes cada vez más como JOYAS y no como máquinas de dar la hora.

Omega está de momento ganando una clara GUERRA DE ALTO POSICIONAMIENTO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si vamos... que me compro un reloj de 5k para ver la hora... los relojes dejaron su función hace tiempo y ahora son más como complementos o joyas


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #72
Entiendo lo que dices pero esa es una manera muy racional de mirar las cosas. Todos, los que estamos aqui, sabemos que esa adicion es muy emocional. Todos tenemos 5 relojes o otra cualquier cantidad, pero pocos tienen uno ("para toda la vida" como dices). Y lo mejor es que la "enfermidad" de los relojes, es nuestra responsabilidad. Somos los mejores "vendedores" de relojes. Seguimos en la red, hablando de una o otra marca de relojes. Hacemos opinion, hacemos demanda y despues los precios suben. Por eso ...
 
  • #73
Hoy he estado en Bilbao, mi intención era venir con alguna pieza pero.... Entre qué los precios están por las nubes y de descuentos mejor ni hablar, pues he vuelto como he venido.
Bueno, miento, me traigo una atención magnífica y un par de detalles:
lostimage.jpg
 
  • #74
si, claro que si. Sin duda. Son miliones y miliones para comprar el primer reloj. El primer de muchos...
 
  • #75
Si y no. Los precios estan mucho por arriba. Lo que se paga es lo intangible. Pero yo creo que en ese momento no hay produccion para la demanda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie