• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica y tinta del día

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
"Desde hace un par de días me acompaña, para corregir ejercicios, esta Jinhao 1200 Golden Dragon, una de las pumas más horteras del orbe terráqueo —cuando no de toda nuestra galaxia—, pero con un plumín de acero de una suavidad casi obscena, que ya quisieran para sí muchas marcas de postín. La he entintado con Sheaffer Skrip de color rojo".


Es tan hortera que me encanta! Ese clip con ojos rojos amenazadores ha tocados las fibras más cursis de mi ser. Encargando una ya mismo.:clap:
 
  • #77
] Pelikan M200 Cognac con tienta Diamine orange.jpg
 
  • #79
Es espeluznantemente hortera... como mi china con clip de cocodrilo y plumin semicarenado :D

Es inenarrable :-P

image.jpg
 
Última edición:
  • #82
Hola a todos, ahi va la nueva de la casa.
L1150013.jpg
 
  • #83
Venga una pequeña contribución

d3aee8a6425a1540136b9379e9053ce5.jpg
 
Última edición:
  • #84
Otra más

e790751dfcf2d944bcc6055d8e20daed.jpg
 
  • #86
Y por último esta otra, la Pluma del Foro con una modificación realizada por Clavijo

a7416fc1ab0c61a0096278f5dd9b2c46.jpg


6f20fc8074bcffabf4263712bb5df0db.jpg


c223f6eead5d4288a87789beef14c921.jpg
 
  • #87
Jope, pues menudo cambio ha pegado tu pluma del foro. Me gusta mucho el remate del capuchón, la hace mucho más elegante y estilosa.

Un saludo
 
  • #88
Jope, pues menudo cambio ha pegado tu pluma del foro. Me gusta mucho el remate del capuchón, la hace mucho más elegante y estilosa.

Un saludo

Te hace culote, top del capuchón y cuerpo nuevo, se intercambian en un periquete y dispones de los dos acabados, una solución genial si no te acabó de gustar el color final.
 
  • #89
Aunque la llevo en danza desde hace algunas semanas, esta mañana he estado escribiendo un buen rato con esta pluma: Delta Seawood, con acabado en madera oscura o Wengé. Lleva un plumín "Fusión" stub y está cargada con tinta Graf vo Faber-Castell Hazelnut Brown (marrón avellana). Creo que merecía la pena subir unas fotos de ella, aunque solo fuera para compensar el atentado visual (con las secuelas promovidas por el amigo kalamophilos en otro hilo) que he he perpetrado con la Jinhao 1200 Dragón.

P5151524.jpgP5151525.jpg
 
  • #90
Pues sí que es una solución interesante que le da otro aire a la pluma, ¿podrías decir por cuanto aproximadamente sale este restyling? Si no se puede pues por privado. Gracias.
 
  • #91
Aunque la llevo en danza desde hace algunas semanas, esta mañana he estado escribiendo un buen rato con esta pluma: Delta Seawood, con acabado en madera oscura o Wengé. Lleva un plumín "Fusión" stub y está cargada con tinta Graf vo Faber-Castell Hazelnut Brown (marrón avellana). Creo que merecía la pena subir unas fotos de ella, aunque solo fuera para compensar el atentado visual (con las secuelas promovidas por el amigo kalamophilos en otro hilo) que he he perpetrado con la Jinhao 1200 Dragón.

Ver el archivos adjunto 359173

Esta es francamente bonita
 
  • #92
Iniciado por Zimmermann
Pues sí que es una solución interesante que le da otro aire a la pluma, ¿podrías decir por cuanto aproximadamente sale este restyling? Si no se puede pues por privado. Gracias.

La pluma es un regalo que me hicieron por Navidad. Yo la había visto unas semanas antes en Marte Modena, en los modelos que llevan plumín de acero, alrededor de los 175 €. Supongo que con el plumín fusión costará un poco más. Esta pluma tiene dos acabados, uno en madera clara (Iroko) y otro en oscura (wengué) que es la que yo tengo. No sé si las montarán con plumín de oro. Esta escribe muy bien, es un stub muy suave que, a diferencia de otros, no rasca en los trazos horizontales (trazo de menor grosor).
 
  • #93
IMG_20160515_175849_zpsr7qdkkb9.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #98
Probando :
Jinhao 750 'metalizada'
J. Herbin Lie de Thé
cdaeac76cb492a7c49bac78ad25e8720.jpg
 
  • #100
me ha gustado la idea...
3MQd5u6.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie