• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica y tinta del día

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
fcdc1907e9ceb703c8b8e3d284595f5d.jpg
 
  • #52
Conway Stewart 388 + tinta Sailor Jentle Ink Epinard

image.jpg
 
  • #53
Buenas tardes, Delta Virtuosa y Toffe Brown...

lostimage.jpg
 
  • #54
Hoy he usado la Waterman Phileas con cartucho:
IMG_20160510_203323131.jpg
 
  • #57
Pues allá van la pluma y la tinta de este día: la letra, tristemente, es la de todos. Graf Tamitio con tinta Garnet Red de Faber para corregir exámenes; Pelikan 205 con Midnight Blue para un articulillo que estoy preparando. Las anotaciones de lo uno y de lo otro, en mi libreta de bolsillo, siempre roja, y en este caso de Moleskine.
2016-05-11 00.30.24.jpg2016-05-11 00.27.57.jpg
 
  • #58
A ver que tal se comporta esta 45, hasta ahora escuché buenas cosas de ella...

Estos días de atrás he estado utilizando mi 45, también UK, y es, en efecto, una pluma muy solvente.
Tengo también una Sonnet made in France desde mis primeros años de carrera y, aunque es un modelo que nunca me emocionó, en mi caso el plumín solía arrancar a la primera.
Tomo nota de la tinta: mola.
 
  • #60
Waterman Carene, reciente adquisición a un compañero de este foro. Fantástica.IMG_0044 (1).jpg
 
  • #64
Pilot Custom Heritage 92 y tinta Ina-ho de Pilot Iroshizuku Ink.
lostimage.jpg
 
  • #65
Hoy, Kaweco sport (reconvertida en Eyedropper) con tinta Waterman Mares del Sud.
 

Archivos adjuntos

  • Photo 12-5-16 8 31 43.jpg
    Photo 12-5-16 8 31 43.jpg
    38,7 KB · Visitas: 53
  • #67
Me encanta la Starwalker: dos o tres veces estuve a puntito de comprarla, y aun a día de hoy es un pensamiento recurrente. ¿En qué punto la tienes? Parece un B, ¿no?

No estoy muy seguro, creía que era un "M", pero cuando me regalaron esa pluma (año 2008) no me fijaba en esas cosas. Te animo a que la adquieras. A mí al principio, al margen del valor sentimental, no me molaba mucho. Me parecía "flor de un día", pero pasados los años, sigue pareciendo actual sin estridencias. El plumín es francamente original y el alimentador muy curioso. No tiene estrías y hace una forma un poco abombada. Le estoy dando caña estos días y responde bien. Además, acoplé un convertidor (de Pelikan) y no hay problemas de pérdidas. Hasta ahora rellenaba el cartucho con una jeringuilla.

Curiosamente, hace ya varios años, en la librería Cervantes de Salamanca, me aseguraron que la estilográfica era falsa y que no había convertidor de MB (ya se ha hablado mal en algún post de este - extinto ya - establecimiento, así que no echaré más leña al fuego). Hace poco se lo comenté a una de las dependientas de Atenea, en Gijón, y me decía que había visto muchísimas falsificaciones de MB y que se notaba a la legua que esta era fetén.


Slitz Bye!
 
  • #69
Vaya, pues vuelvo a cambiar por esta recién llegada, con tinta Pelikan Edelstein Mandarín:

image.jpg
 
  • #71
Desde hace un par de días me acompaña, para corregir ejercicios, esta Jinhao 1200 Golden Dragon, una de las pumas más horteras del orbe terráqueo —cuando no de toda nuestra galaxia—, pero con un plumín de acero de una suavidad casi obscena, que ya quisieran para sí muchas marcas de postín. La he entintado con Sheaffer Skrip de color rojo. ¿A qué resulta aterradora la mirada del dragón del clip? :laughing1:

jinhao 1200 01.jpg
jinhao 1200 02.jpg
 
  • #72
Desde hace un par de días me acompaña, para corregir ejercicios, esta Jinhao 1200 Golden Dragon, una de las pumas más horteras del orbe terráqueo —cuando no de toda nuestra galaxia—, pero con un plumín de acero de una suavidad casi obscena, que ya quisieran para sí muchas marcas de postín. La he entintado con Sheaffer Skrip de color rojo. ¿A qué resulta aterradora la mirada del dragón del clip? :laughing1:

Es tan hortera que me fascina... de verdad, que me la voy a comprar.

Sltiz Bye!
 
  • #73
Es tan hortera que me fascina... de verdad, que me la voy a comprar.

Sltiz Bye!

Totalmente de acuerdo. La serpiente es realmente impactante :D:D. Creo que voy a entrar en eBay a buscarla de inmediato.
 
  • #74
Es que soy de lo más kitsch (forma fina de decir hortera de cojones) Eso sí, me la he pedido en oro y plata, a ver quien supera eso...:whist::
 
  • #75
:clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie