• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este reloj merecía algo mejor.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hermoso. Envidiable pieza (y no lo digo sanamente). A disfrutarlo. Saludos.
 
  • #27
Es una pasada de reloj, y la nato le queda de fabula. Enhorasbuena y gracias por compartir estas magnificas fotografias.
 
  • #28
Que preciosidad Miguel, y probarle una canvas verde gordita? En lugar de una nato delgada?

No se qué decirte David.......particularmente creo que esta correa le queda francamente bien y la otra puede resultarme algo tosca.
Un abrazo amigo!
 
  • #29
Desde que lo tengo y ya han pasado bastantes meses no me pongo otro, he vendido casi toda mi coleccion, me parecia una tonteria tener tanto dinero parado. Todo el verano con caucho y ahora con el armix parece que estrenas reloj. El mio funciona clavado en +3 s/d.

Para mi es EL RELOJ.
 
  • #30
relojazo y fotazas como siempre!
 
  • #31
Sencillamente espectacular!
 
  • #32
Pedazo fotos...
 
  • #33
Soberbia pieza y soberbias fotos.
 
  • #34
Es para mi el Seiko por excelencia, disfrútalo que es un relojazo. Espero añadirlo a mi colección algún día no muy lejano.

saludos.
 
  • #35
Ese reloj es espectacular, desborda calidad . La correa le sienta de maravilla. Las fotos como de costumbre, Espactaculares :). Disfrútalo
 
  • #36
Maravilloso reloj e inigualables fotos, preciosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie