• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este NO es un post de los viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola rmrelojes. Puedo comprender y respetar que no estes de acuerdo con las opiniones que algunos expresamos, esto es un foro libre y cada uno expresa sus diferente ideas, todas ellas respetables y yo soy el primero que el día que no me interese saldré tan discretamente por la misma puerta que un día entré. Lo que no veo correcto es que para rebatir una opinión se tenga que entrar en la vulgaridad, sandez, palabras malsonantes y chabacanería. Supongo que solo es un reflejo de la educación recibida (que tampoco es culpa tuya) o de tu bajo nivel social (lo cual si podrías mejorar con un poco de voluntad) . No olvidemos que esto es un foro de relojería y el que necesite aprender a comportarse le recomiendo que entre el en foro de cronomundi, todo un ejemplo de educación y saber estar donde no tienen cabida ni se consienten tipo de comentarios como los que tu realizas. Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan. Un saludo.

Mira, la verdad, pensaba no contestarte... pero es que me sale la vena y, con humanos como tú, sencillamente no puedo callarme

Eres reciente en el foro. Esto se nota en que no conoces las herramientas del mismo. No sufrás, ya te enseño yo. Hay una que es "UTILÍSIMA" que es la de ignorar. Úsala, que es gratis y da bastantes satisfacciones.

Sin entrar, como has hecho tú, en el terreno personal, solo te voy a comentar que no tienes ni puta idea ni de mi educación, ni de mi formación ni de mi nivel social. Osea, majete... para que no entremos en problemas innecesarios, calladito, en ese sentido, estás muchísimo más guapo (recalco con negrita y subrayado para que entiendas a qué me refiero)
Por otra parte, si tienes interés en mi educación o currículum, pues sigue interesado por que lo llevas clarito.

Sobre lo de que esto es un foro de relojería... te has dado cuanta solito o te han hecho un mapa?

Al respecto de cronomundi... eso que eh lo que eh?? igual si se vgienen por aquí aprenden más (pero muchísimo más) y se lo pasan mejor (pero muchísimo mejor)

Y para terminar, machote, te diré que si no te gusta lo que lees, no lo leas, sencillamente. O es que cuando ves una mierda de perro por la calle -uy, perdón! excremento, quería decir excremento- la pisas, la hueles y después vas al ayuntamiento con el zapato, la mierda -coño ya! excremento- de perro y la mala baba para quejarte??

Pues eso. Ignórame, por favor. Me harás un gran servicio y viviré igual de feliz, si no más, en mi ignorancia, mi bajo nivel sociocultural, y bla, bla, bla.

Ah.. entiendo que con estas pocas palabras te sobran, no?
 
  • #52
DAVEX, chorrica, como decimos por mi tierra: TAS CUBIERTO DE GLORIA jajaja:D

No puedo dejar de pensar que por alguna extraña razón me da en la nariz que usted tiene algún problema personal con el señor rmrelojes, porque si no no me explico la razón de saltar con los famosos comentarios...
 
  • #53
Halla paz chicos.
 
  • #54
Llevo un seiko atlas, que acabo de comprar hace unas horas al compañero Antamo,
excelente reloj, excelente,persona y vendedor:ok::

No me a dado tiempo de sacar fotos
 
  • #55
Estimados amigos todos: (amiiiiiiiiigos he dicho)
Hoy..., no es viernes.
Quien inició este hilo..., no era Mandrake.
Y lo que no se puede negar, es que la mayoría de foreros intervinieron de manera jocosa y cordial en un hilo cuyo fin era precisamente ese.
En honor a alguien que no es Mandrake, y en honor a que hoy no es viernes..., simplemente PONGAMOS EL RELOJ QUE NO LLEVAMOS HOY.
Hoy no he llevado encima el Zodiac astrographic, ni el Seiko Sumo, ni el Longines Conquest, ni el Spidi :D, ni el otro spidi :D, ni el otro spidi :D, ni el Tissot Pr-516, ni el Eterna matic, ni el Eterna Kontiki, ni el Datejust, ni el Port-Royal, ni el Defy, ni El Primero, ni el Edox, ni el Tudor Advisor, ni Glycine Incursore, ni el seiko 5, ni el Rothar, ni el Cauny Prima, ni el Cauny Chronograph, ni el Santos Galbee, ni el Festina, ni Oyster Date Prince, ni el Ebel 1911, ni el Dogma, ni el Carlos Coste, ni el Bassel automatico, ni el Omega Chronostop, ni el Omega Dynamic, ni el Certina Kur-freres (o como se escriba), ni el otro Certina, ni el Forsam alarm, ni el Bassel Daytona, ni el Favre-Leuba Harpoom, ni el Favre-Leuba sea raider II, ni el Gruen curvex, ni el Belison, ni el Seastar de Tissot, ni el Titan, ni ...
BUF no se que he llevado hoy!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
AHHHHHHHH!!!!!! Ya me acuerdo.
lostimage.jpg
 
  • #56
dagofa eres un cachondo mental, si tienes todos esos relojes PA QUE QUIERES VER LOS MIOS que son cuatro fierracos

DAGOFA
Forer@ Senior

Registrado: 11-03-2008
Ubicación: GALICIA
Mensajes: 704

Estimados amigos todos: (amiiiiiiiiigos he dicho)
Hoy..., no es viernes.
Quien inició este hilo..., no era Mandrake.
Y lo que no se puede negar, es que la mayoría de foreros intervinieron de manera jocosa y cordial en un hilo cuyo fin era precisamente ese.
En honor a alguien que no es Mandrake, y en honor a que hoy no es viernes..., simplemente PONGAMOS EL RELOJ QUE NO LLEVAMOS HOY.
Hoy no he llevado encima el Zodiac astrographic, ni el Seiko Sumo, ni el Longines Conquest, ni el Spidi , ni el otro spidi , ni el otro spidi , ni el Tissot Pr-516, ni el Eterna matic, ni el Eterna Kontiki, ni el Datejust, ni el Port-Royal, ni el Defy, ni El Primero, ni el Edox, ni el Tudor Advisor, ni Glycine Incursore, ni el seiko 5, ni el Rothar, ni el Cauny Prima, ni el Cauny Chronograph, ni el Santos Galbee, ni el Festina, ni Oyster Date Prince, ni el Ebel 1911, ni el Dogma, ni el Carlos Coste, ni el Bassel automatico, ni el Omega Chronostop, ni el Omega Dynamic, ni el Certina Kur-freres (o como se escriba), ni el otro Certina, ni el Forsam alarm, ni el Bassel Daytona, ni el Favre-Leuba Harpoom, ni el Favre-Leuba sea raider II, ni el Gruen curvex, ni el Belison, ni el Seastar de Tissot, ni el Titan, ni ...
BUF no se que he llevado hoy!!!!

AHHHHHHHH!!!!!! Ya me acuerdo.
 
  • #57
dagofa eres un cachondo mental, si tienes todos esos relojes PA QUE QUIERES VER LOS MIOS que son cuatro fierracos
PORQUE...
::cry::
porque...., ::cry::

porque..........::cry::

porque.....................::cry::

porque..............::cry::

NO TENGO NARICES SUFICIENTES PARA TENER UNO SÓLO CON UNA CORREA NATO.::cry::
Deseaba ansiosamente conocerte y que me explicaras cómo puedo superar mi miedo a escoñar un reloj. :D :D :D :D :D
 
  • #58
Estimados amigos todos: (amiiiiiiiiigos he dicho)
Hoy..., no es viernes.
Quien inició este hilo..., no era Mandrake.
Y lo que no se puede negar, es que la mayoría de foreros intervinieron de manera jocosa y cordial en un hilo cuyo fin era precisamente ese.
En honor a alguien que no es Mandrake, y en honor a que hoy no es viernes..., simplemente PONGAMOS EL RELOJ QUE NO LLEVAMOS HOY.
Hoy no he llevado encima el Zodiac astrographic, ni el Seiko Sumo, ni el Longines Conquest, ni el Spidi :D, ni el otro spidi :D, ni el otro spidi :D, ni el Tissot Pr-516, ni el Eterna matic, ni el Eterna Kontiki, ni el Datejust, ni el Port-Royal, ni el Defy, ni El Primero, ni el Edox, ni el Tudor Advisor, ni Glycine Incursore, ni el seiko 5, ni el Rothar, ni el Cauny Prima, ni el Cauny Chronograph, ni el Santos Galbee, ni el Festina, ni Oyster Date Prince, ni el Ebel 1911, ni el Dogma, ni el Carlos Coste, ni el Bassel automatico, ni el Omega Chronostop, ni el Omega Dynamic, ni el Certina Kur-freres (o como se escriba), ni el otro Certina, ni el Forsam alarm, ni el Bassel Daytona, ni el Favre-Leuba Harpoom, ni el Favre-Leuba sea raider II, ni el Gruen curvex, ni el Belison, ni el Seastar de Tissot, ni el Titan, ni ...
BUF no se que he llevado hoy!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
AHHHHHHHH!!!!!! Ya me acuerdo.
lostimage.jpg

Si pretendías que nos muriéramos de envidia y te odiáramos un poquito, conmigo lo has conseguido :-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::::blush::::blush::::blush::::cry::::cry::::cry::

ANDE VAS SIN RELOJES??????? :whist:::D;-):ok::
 
  • #59
pero hijo mio...tranquilo...una nato no escoña nada, una nato...como te lo diria...una nato no solamente no destroza ningun reloj sino que lo hace mas comodo, mas confortable, mas suave, mullidito, sensssssssuallllllll, es como....como...un preservativo ultrasuave untrasensitivo

PORQUE...

porque....,

porque..........

porque.....................

porque..............

NO TENGO NARICES SUFICIENTES PARA TENER UNO SÓLO CON UNA CORREA NATO.
Deseaba ansiosamente conocerte y que me explicaras cómo puedo superar mi miedo a escoñar un reloj.
 
  • #60
Hola rmrelojes. Puedo comprender y respetar que no estes de acuerdo con las opiniones que algunos expresamos, esto es un foro libre y cada uno expresa sus diferente ideas, todas ellas respetables y yo soy el primero que el día que no me interese saldré tan discretamente por la misma puerta que un día entré. Lo que no veo correcto es que para rebatir una opinión se tenga que entrar en la vulgaridad, sandez, palabras malsonantes y chabacanería. Supongo que solo es un reflejo de la educación recibida (que tampoco es culpa tuya) o de tu bajo nivel social (lo cual si podrías mejorar con un poco de voluntad) . No olvidemos que esto es un foro de relojería y el que necesite aprender a comportarse le recomiendo que entre el en foro de cronomundi, todo un ejemplo de educación y saber estar donde no tienen cabida ni se consienten tipo de comentarios como los que tu realizas. Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan. Un saludo.
Creo que no te as enterado absolutamente de nada::Dbt::, ni conoces al compañero rmrelojes,que junto con quiroga y alguno mas, aportan una muy buena dosis de humor, siempre necesaria, en este foro y en todo lugar
 
  • #61
Eso digo yo . Con los relojes que tiene por ahí escondidos. Ay este DAGOFA.......:D;-).
Pués hoy llevo un Alpes que nu sé de quien eraaaaaaa:whist::
 
  • #62
:DPero Montse ¿abandonaste al Daytona?.;-). Bueno tu no abandonas a ninguno que los quieres a todos por igual.
:ok::
 
  • #64
¡Jo-der paisano! ¡Vaya fotaza! :clap::clap::clap:

Por cierto, si alguna vez hacemos una kedada los Astures, prometo llevar cámara. Me encantaría hacer mas de una sesión a mas de una maravilla que circula por ahí :D
 
  • #65
No me resisto a reconocer que al no quitarme en todo el día el UN Big Date no he podido ver la que imagino profunda marca de sol que me ha dejado el Legend Diver en 3 semanas en Ibiza :clap::cool1:
 
  • #66
No voy a caer en la vulgaridad de preguntar que reloj llevamos hoy, así que NO voy a decir a nadie el reloj que llevo hoy y NO voy a poner una foto como esta:



y NO voy a decir que se quedará en mi (marcada por el bronceado) muñeca todo el finde que me voy a tirarme a la piscina/playa y por supuesto NO ACTUALIZARÉ DESPUES MI POST SOBRE MARCAS DE BRONCEADO!!!

Por supuesto que No haría eso, NO sería un post que cupiera en un Foro como este...creo que pondré un post acerca de si de verdad valen los Rolex lo que pagamos por ellos, creo que nunca se ha preguntado antes....


:-P:D:cool1:
Pues yo, y por ser tu, SI que te voy a contestar. Repito foto a mi hilo, porque ahora no tengo ganas de hacer más. Un saludo:ok::.
lostimage.jpg

By jordiherrero
Por fin un reloj en condiciones -de momento-:D.
 
  • #68
No me queda más que pedir disculpas a todos los que os habeis ofendido por mi desafortunado comentario. Y especialmente a ti mrrelojes, evidentemente no puedo juzgar tu educación personal ni tu nivel social que incluso puede ser muy superior al mio. Reconozo que ha sido un comentario totalmente fuera de lugar. Como no puedo volver atrás lo ya escrito, sirvan están líneas para expresar mi arrepentimiento. Un saludo a todos
 
  • #69
nada hombre pelillos a la mar, si una cosa tiene rmrelojes (y tiene muchas, pelas muchas, eso seguro) es sentido del humor, ya veras como sale con algun disparate lo que pasa que nosotros que lo conocemos nos escojonamos y tu que no pues te lo tomas literalmente, pero con una vez que vengas a la kdd matadepera y lo conozcas vas a entender todo

DAVEX
Quasi-forer@

Registrado: 19-06-2008
Ubicación: BALEARES
Mensajes: 99

No me queda más que pedir disculpas a todos los que os habeis ofendido por mi desafortunado comentario. Y especialmente a ti mrrelojes, evidentemente no puedo juzgar tu educación personal ni tu nivel social que incluso puede ser muy superior al mio. Reconozo que ha sido un comentario totalmente fuera de lugar. Como no puedo volver atrás lo ya escrito, sirvan están líneas para expresar mi arrepentimiento. Un saludo a todos
 
  • #70
No me queda más que pedir disculpas a todos los que os habeis ofendido por mi desafortunado comentario. Y especialmente a ti mrrelojes, evidentemente no puedo juzgar tu educación personal ni tu nivel social que incluso puede ser muy superior al mio. Reconozo que ha sido un comentario totalmente fuera de lugar. Como no puedo volver atrás lo ya escrito, sirvan están líneas para expresar mi arrepentimiento. Un saludo a todos


:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #71
No me queda más que pedir disculpas a todos los que os habeis ofendido por mi desafortunado comentario. Y especialmente a ti mrrelojes, evidentemente no puedo juzgar tu educación personal ni tu nivel social que incluso puede ser muy superior al mio. Reconozo que ha sido un comentario totalmente fuera de lugar. Como no puedo volver atrás lo ya escrito, sirvan están líneas para expresar mi arrepentimiento. Un saludo a todos

De sabios es rectificar :ok::

Saludos!!!

P.D: cuándo es la próxima quedad matadepera???? :whist:::whist:::whist::
 
  • #72
Por cierto, llevo éste :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #73
No me queda más que pedir disculpas a todos los que os habeis ofendido por mi desafortunado comentario. Y especialmente a ti mrrelojes, evidentemente no puedo juzgar tu educación personal ni tu nivel social que incluso puede ser muy superior al mio. Reconozo que ha sido un comentario totalmente fuera de lugar. Como no puedo volver atrás lo ya escrito, sirvan están líneas para expresar mi arrepentimiento. Un saludo a todos

No son necesarias las disculpas

Un mal momento lo tenesmo todos.

Tema, por mí, zanjado

Un saludo
 
  • #74
¿Para cuando ese Spring Drive?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie