• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este me ha roto el alma, Omega Panet Ocean 8500

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
aun no lo tube en la mano,pero pinta muy bien ,42 para mi es el perfecto y esa combinación con numeros naranjas es la ideal
 
  • #77
Enhorabuena,me parece un relojazo,es precioso.
 
  • #78
Precioso, atemporal, un reloj para los restos.
 
  • #79
Precioso reloj, no sé decirte cual me parece más relojazo, si entre el carrera o el seamaster... Enhorabuena por el reloj!
 
  • #80
Enhorabuena :thumbup:

Me gustan muchísimo las proporciones de ese reloj, y como no podía ser de otra manera, sus terminaciones, desde el tacto del bisel a la decoración de ese impresionante calibre.

Disfrútalo!!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
  • #81
Precioso el omega, es uno de los más bonitos que he visto
 
  • #82
Elección perfecta. Que bonitos.
 
  • #83
Feisimo!!!

Como se nota el mal gusto que tienes al haber comprado ese reloj...

Además, está claro que lo que querías es un Submariner, pero como no llegas, te has comprado este, que es el Sub pobre...

(Lo siento, tenía que decirtelo antes que nadie...)

Y ahora, mi más cordial enhorabuena. Yo también lo tengo y cada día me gusta más.

Te mando una sugerencia de cambio de ropa ;-)














Felicidades por tu nuevo juguete. Desde mi punto de vista, una compra maestra!!!
 
  • #84
Que te voy a decir...aunque el mio sea un 2500...también me tiene prendado.

lostimage.jpg
 
  • #85
Jajaha, lo curioso es que ya tengo un GMT cerámico el cual no me pongo nada de nada, este me gusta mucho más, la milanesa le queda muy bien es original o aftermarket? Me gustaría ka de caucho también oteó todo eso se dispara que no veas
 
  • #86
Y a quien no? Yo lo tengo y estoy encantado con el, ahora a disfrutarlo....................Que fotogénico es el c................. Saludos.
 
  • #87
Feisimo!!!

Como se nota el mal gusto que tienes al haber comprado ese reloj...

Además, está claro que lo que querías es un Submariner, pero como no llegas, te has comprado este, que es el Sub pobre...

(Lo siento, tenía que decirtelo antes que nadie...)

Y ahora, mi más cordial enhorabuena. Yo también lo tengo y cada día me gusta más.

Te mando una sugerencia de cambio de ropa ;-)




Felicidades por tu nuevo juguete. Desde mi punto de vista, una compra maestra!!!

Jeje, eso tal vez se podría decir con el anterior modelo...pero a quién le llega para este 8500, seguramente le llegue también para un Sub...y se lleva un reloj mejor acabado,mejor calibre y más bonito...en mi opinión.
 
  • #88
Jajaha, lo curioso es que ya tengo un GMT cerámico el cual no me pongo nada de nada, este me gusta mucho más, la milanesa le queda muy bien es original o aftermarket? Me gustaría ka de caucho también oteó todo eso se dispara que no veas

La milanesa es Aftermarket. Buscaba una especial, que fuera más en la linea "vintage" ya que las que he visto por ahí no me gustan por el cierre... hasta que encontré esta de un vendedor americano.

La original la desestimé por precio, ya que pasa de los 800 € (milanesa 500 y cierre 300 creo recordar...)

La tenía con el Proplof y aunque la calidad es BRUTAL, el precio también lo es.

Desde mi punto de vista, esta cumple perfectamente, por unos 100€.

Cuando pueda pondré fotos del cierre.

De nuevo, felicidades por tu compra. Me parece uno de los mejores relojes que han pasado por mis manos.
 
  • #89
Enhorabuena por ese peaso reloj. Disfrútalo.
 
  • #90
Precioso reloj y preciosa máquina. Enhorabuena! En cuanto a la comparación con el SUB, concretamente con el cerámico 116610... pues son máquinas distintas. Ambas espectaculares
 
  • #91
Yo voy detras de un Speedmaster 57, y me pasa lo mismo que a ti, que me tiene tonto, felicidades, exquisita pieza.
un saludo.

 
  • #92
No me extraña,a mi me tiene loco
 
  • #93
Jeje, eso tal vez se podría decir con el anterior modelo...pero a quién le llega para este 8500, seguramente le llegue también para un Sub...y se lleva un reloj mejor acabado,mejor calibre y más bonito...en mi opinión.

Se comenta que existe algún caso, no sin mucho esfuerzo, pero sólo en 42 mm

lostimage.jpg


Enhorabuena por ese PO, relojazo!
 
  • #94
El mío viene ya para casa. Creo que llegará el miércoles. 42, índices en blanco. Con estas fotos ya ni me atrevo a poner más fotos si está ya muy visto ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #95
Enhorabuena.
Como me gustaria lucirlo en mi muñeca,pero por ahora no puede ser.
Que lo disfrutes mucho tiempo y gracias por compartirlo con todos.
Un saludo.
 
  • #96
Bonitas fotos Enrique , pedazo reloj te has agenciado , disfrutalo mucho y felicidades por la pieza ;-)
 
  • #97
Gracias David, las fotos son de la playa de Gavá y es una pieza que me encanta Un saludo
 
  • #98
Es uno de mis relojes favoritos y con un caucho con pespuntes naranjas para un momento sport es genial. Precios!
 
  • #99
El reloj es supremo lo mires por donde lo mires... eso sí, yo hubiera escogido los numeros en plateado, me da la impresion que me cansaría muy pronto de los numeros naranjas...

Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #100
Impresionante el reloj, y buenisimas las fotos!! enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie