• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este me ha roto el alma, Omega Panet Ocean 8500

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Afortunado eres. Vaya par de ejemplares. Enhorabuena

precioso repor.
 
  • #27
Es un relojazo, se mire por donde se mire.
 
  • #28
Precioso reloj compañero, hace unos meses no me dejaba dormir... El unico pero que al no llevar microajuste el armis acabas comprando el caucho.
Es todo un icono de omega, enhorabuena y ha disfrutarlo :ok::
 
  • #29
Pues es el modelo que mas me gusta de omega,y con los números naranjassssss.......buaaaaahh.
 
  • #30
Si me gusto cuando me lo enseñaste en primicia de modo privado, tal despliegue fotográfico, me ha dejado boquiabierto.8o

Si que es un relojazo y tu no te mereces menos Enrique.

Te deseo que lo disfrutes muchos años.

Un abrazo
 
  • #31
Gracias amigo, hay mas diferencias que si se "notan" yo tuve el 2500 y lo veia como vacio, le veia mucho dial, a este no le pasa y la medida es la misma, logicamente tambien tiene trasera vista y manufactura, el cambio desde luego si es muy evidente, gracias por tus comentarios
 
  • #32
Una pieza impresionante, para disfrutarla Enrique. El Tag no le va a la zaga.
Que lo disfrutes en la muñeca y dándole la vuelta para ver ese calibre 8500, que es un lujo.
Me alegro mucho y gracias por fotos tan chulas.:ok::
Salu2.
 
  • #33
Gracias Mikel, tu de envidia poca, verdad? jajajaja
 
  • #34
Jorge, como me gusta leerte, eres un crack, amigo
 
  • #35
disfrutalo Enrique precioso reloj menuda maquina, felicidades por la compra
 
  • #36
Gracias Jose, sé que tus palabras son sinceras, eres un tio grande.
 
  • #37
Ahora ando liado con los Omegas. Tengo el PO 2500 y el Bond de olitas pero el 8500 me quita el sueño . Por otra parte magnífico reportaje . Que lo disfrutes
 
  • #38
Si Francisco, fuiste el primero y como venia el reloj de Málaga para allá te las envié.Un abrazo
 
  • #39
Gracias compañero, como he comentado, tuve el 2500 pero sinceramente, si puedes ves a por éste.
 
  • #40
Gracias Angel, lo naranja engancha !!!!! un abrazo.
 
  • #41
El reloj es una maravilla, doy fe. He podido tenerlo en la muñeca en un par de ocasiones y es de esos relojes que transmite de inmediato una calidad enorme.

En las primeras fotos pensé que era de 42 mm, no me he dado cuenta de su tamaño hasta que no lo has comparado con el Tag, que es otro relojazo.

Que lo disfrutes con mucha salud, que es lo que importa. Y que nosotros estemos aquí para verlo.

Un saludo.
 
  • #42
Tiene una presencia brutal. Cuando lo he visto al lado del Tag que precisamente no es una pequeñez, es una pieza acojonante.

Enhorabuena,
 
  • #43
Relojazo, lo único que me echa para detrás es su peso, pero algún día, quién sabe...
 
  • #44
Relojazo. Usted lo disfrute con salud!
 
  • #45
Bienvenido al Universo Planet Ocean con el calibre 8500, es un relojazo, disfrutalo y las fotos muy buenas.
 
  • #46
Logico que te encante, es un PIEZON con mayusculas. Disfrutalo como se merece!
 
  • #47
Tarde ó temprano(espero que más bien lo último)si Dios quiere,caerá ;-)

De momento,a esperar...y mientras,te doy la enhorabuena,por ese peasso de PO,por el que yo :dribble: :D

A disfrutarlo con salud,tú que ya lo has conseguido :Cheers:
 
  • #48
Normal, es precioso. Las fotos,por cierto, de lujo.
 
  • #49
Madre mía, mi enhorabuena :drool:

Y yo...estudiante y trabajando a media jornada... y mirando Orient

Que edad tienes? ::Dbt:: Para marcarme un máximo de edad para conseguirlo jajajaja (Es broma)

Magníficas fotos
 
  • #50
buenas fotos , quien pudiera tenerlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie