• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Barullo no para......reloj nuevooooo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas fotos, encuadre y fondos... las que tienen el fondo de madera me encantan. Ah si, el reloj está bien.
 
  • #27
Me pareces un artistazo de la cámara...

¡¡¡NUNCA EL MARINEMASTER ME HABÍA GUSTADO TANTO!!!, tanto es así que estoy empezando a darle vueltas a la cabeza, y cuando eso pasa... ¡MALO, MALO!.

::bash::
 
  • #28
Buena pieza tiene¡¡¡¡mucha calidad!!!! ..¡eso sí cuando puedas cambiale la correa de caucho,que ese SEIKO merece algo mejor..
el nene, tiene por lo menos seis pantalones esperándole y su armis
saludos Victor
 
  • #29
Por cierto, este reloj me gusta mucho más con correa de caucho que con el armis original, primero porque le da más aire 'diver', y segundo porque esta correa es más ancha (probablemente 22mm) desde afuera de las asas que el ancho del armis (20mm), que lo encuentro muy estrecho (al menos para mi gusto).
 
  • #30
Un reloj muy chulo ...y por cierto a mi me pasa como Alfonso no se como descargar las fotos !!
 
  • #31
Probablemente del Foro, sea el que mas envidia te tenga. Tu sabes el porqué. Un abrazo para ti y otro para el Miguel.
 
  • #32
Magnifico reloj, ademas conozco esa correa ,la tengo en un seiko kinetic,y ya habia pensado ponersela al marinemaster porque es mas blanda que la suya.

Buenas fotos.

Un saludo.
 
  • #33
Probablemente del Foro, sea el que mas envidia te tenga. Tu sabes el porqué. Un abrazo para ti y otro para el Miguel.
muchas gracias Manu, algún día le pondré el armis, que es como mas presencia tiene
saludos
 
  • #34
Alfonso tio, cada día te pareces mas a Miguel, no paras. El reloj, una pasada, enhorabuena.
 
  • #35
Enhorabuena para Barullo por el reloj y para ti por las fotos.
 
  • #36
Me encanta la tipografía del bisel. Puede parecer sosa, pero para mi no hay nada con la elegancia de una buena tipografía de palo seco :D
 
  • #38
El reloj es acojonante. Tuve la suerte de verlo en vivo y en directo gracias a un buen forero.

Saludos,
 
  • #40
Lástima que cueste lo mismo que un b1 de segunda mano o sólo 500 euros menos que un Planet Ocean (mis prioridades ahora hablando de relojes de más de 1000 euros) que si no...

Me encanta ese reloj. Algún día formará parte de mi colección, sin duda.

Bonitas fotos, me estáis contagiando la afición. Algún día me dará por salir a hacer algo espectacular, aquí en México hay lugares increíbles para hacer fotos, pero me dejé el trípode en España ::bash::
 
  • #42
Muchas gracias por tu aclaración. Ya veo que este es un diver estrella del otro medio mundo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie