• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estais a favor de la pena de muerte?.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Sobre todo a los terroristas...
 
  • #127
No es lo suyo. con sólo un error y que se ajusticie a un inocente, ya se cae por su propio peso el método
Cumplimiento íntegro de condenas, sin duda y para algunos casos cadena perpetua. hay elementos que NO sirven para estar en sociedad y para que le jodan la vida la gente, que se jodan ellos.
 
  • #128
Por una vez estamos de acuerdo :D ;-)


No es lo suyo. con sólo un error y que se ajusticie a un inocente, ya se cae por su propio peso el método
Cumplimiento íntegro de condenas, sin duda y para algunos casos cadena perpetua. hay elementos que NO sirven para estar en sociedad y para que le jodan la vida la gente, que se jodan ellos.
 
  • #129
No es lo suyo. con sólo un error y que se ajusticie a un inocente, ya se cae por su propio peso el método
Cumplimiento íntegro de condenas, sin duda y para algunos casos cadena perpetua. hay elementos que NO sirven para estar en sociedad y para que le jodan la vida la gente, que se jodan ellos.
Incluso cuando hay evidencias genéticas, de ADN en el cuerpo de la victima de quien fue su victimario estás en contra de la pena de muerte ?
Y cuando se está en contra entiendo que siempre: para los de Nueremberg, para Sadam o para Milosevic...........o hay delitos que sí y delitos que no ?........
 
  • #130
Cuando tengas tu Rolex, que lo tendrás y no querrás quitártelo (calla, calla, no contestes, cuenta 10, que luego te vas a tener que callar), estaremos de acuerdo en más de una cosa. Ya lo verás.
 
  • #131
Galatoz... no lo sé... establecer un baremo de quien sí y quien no... para mi es complicado.
No creas que en lo más profundo no pienso como tú, pero... es una opinión muy difícil y repito que con solo a un inocente que se ajusticie por error, ya se cae todo el sistema... y eso ocurre, ha ocurrido y ocurrirá en los sistemas en los que esté instaurada.

Pienso que los individuos que citas sufrirían más , encerrados de por vida, privados de todos sus privilegios y ganándose lo que comen con 8 horas de trabaj físico al dia.
Matarlos... qué soluciona... te devolveran a la víctima???
Eso sñi, que no salga jamás y no tenga nel más mínimo privilegio en su castigo
 
  • #132
No, para nada no estoy deacuerdo, en cambio, con lo que sí estoy es con el cumplimiento íntegro de las penas e incluso algunas endurecerlas un poco más.
 
  • #133
Efectivamente!!!!!
 
  • #134
Eso creo que no lo verás :D


Cuando tengas tu Rolex, que lo tendrás y no querrás quitártelo (calla, calla, no contestes, cuenta 10, que luego te vas a tener que callar), estaremos de acuerdo en más de una cosa. Ya lo verás.
 
  • #135
Cadena perpetua y trabajos forzados toda la vida como limpiar los montes, adecentar carreteras y caminos que lo necesitan y un largo etc. Aunque también hay que ponerse en la piel de quienes han sufrido la pérdida o el abuso. En fin que dependiendo de la circumstancias la cosa podría cambiar... Que se empiece primero por la cadena perpetua y luego ya se verá.

César
 
  • #136
Te prometo que lo veremos. O al menos si no lo veo, tu me lo dirás.
Saludos,princesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie